NBA 2k16 #HO

Anubis21

¿No decían que la historia de mi carrera cambiaba según las decisiones que tomases? Porque llevo ya unas horas jugadas y todavía no he tomado ninguna decisión xD

1 respuesta
nizku

#151 La elección de la universidad y ya en la nba, es lo único que hay.

Se dieron una columpiada guapa anunciando la historia del modo y luego es mediocre tirando a bazofia.

1 respuesta
Anubis21

#152 Es que ami por ejemplo me gustaba la parte del año pasado en la que te preguntaba algo alguien y tenías varias respuestas por dar. Aquí no puedes decidirte si quieres tirar más por el lado de tu hermana, del de Vic, los compañeros no te hablan...Esa parte creo que era mucho mejor que la actual.
Tampoco me he fijado si tu personaje tiene cuenta de Twitter lo que le daba su gracia al juego.

Y otra pregunta chorra. ¿En este NBA como se piden bloqueos? O no se hace como el año pasado o lo estoy recordando mal jajaja

1 respuesta
B

La jugabilidad de este juego ha mejorado/cambiado respecto del 15?

Aidanciyo

A alguien le funciona lo de jugar 5 en un team? nunca va

nizku

#153 Manteniendo pulsado el B en el mando del Xbox, con el rb eliges fade o roll y con los gatillos creo que era la dirección, igualmente tienes todos los controles en opciones

Slipk

Sabéis como se personaliza el muñeco en modo historia? Donde se le ponen calentadores o tatuajes?

2 respuestas
Freyre

A mi el modo historia me mola, le falta la parte de los jugadores como bien habéis comentado, pero bueno

La putada que me he hecho base y me han elegido los Kings (Rondo y Collison) y he jugado 2 minutos de base...

¿Esta todos los años eligiendote que partidos jugar?

1 respuesta
F1Ty

#157 tienes que entrar en la tienda dentro de mi carrera y comprar los calentadores, tatuajes, ropa,...

1 respuesta
Anubis21

#157 como te ha dicho #159 aunque no se si se pueden ver puesto xD

1 respuesta
Anubis21

#158 Yo por eso me he hecho escolta, porque en los equipos tops los bases titulares son demasiado buenos como para quitarles el puesto así de primeras jaja

1 respuesta
Freyre

#161 bueno, ya llegará el momento jajajaj

De todos modos, que modo hay de sacarse pelas mas rápido?

1 respuesta
F1Ty

#160 cuando lo seleccionas se pone y puedes ver todos los colores que hay tambien

thecaballero

#162 Hay un xploit con el modo carrera, lo pones a máxima dificultad y el tiempo más alto por cuarto. Cuando te saquen, subes alguna estadística (Puntos, Rebote, Robo, Etc...) y le das a simular el partido. Te dirá que no da monedas pero realmente si que da (Creo que sacan unas 900 por partido). Yo no he llegado a hacerlo, estoy dándole bastante más caña al MyTeam.

Alig762

Hay alguien que en the gauntlet, o road to po's, antes de comenzar ni siquiera a jugar, le salte un error tipo "ha habido un problema en la partida y esta no va a contar", se bloquea el juego, hay que tirar de altf4, y encima te cuenta como derrota?

Porque he leido que es tirando de cheatengine, y me esta tocando demasiado la polla ya.

OuTLine

Me estoy amargando al maximo colega QUE MALO es tu jugador joder. Es que no se ni para que juego no METE NI UNA

1V4N

Lo mas importante es buscarte tiros faciles los mete de todos los lados
Este nba me gusta mas q el del año pasado
Tengo escolta 89 de media en los cavs

Apo_powa

Yo sigo con la esperanza de montar un equipo de pro-am, pero nadie me quiere :(

1 respuesta
Mercucio

#168 Pero ya funciona? GO MONEY TEAM

kapiiqq

Tengo dos problemas en el juego y quería saber si alguno más le pasa:

1- resulta que en algunos partidos un jugador (normalmente el pivot titular (a veces el mio y otras el del otro equipo) ) sale invisible. El jugador está pero no puedo verlo, cuando recibe el balón se ve el balón como flotando en el aire.

2- Cuando voy a editar mi equipación en el modo MyTeam (en el modo MyGM no lo he probado) no se me ven los cambios en el pantalón mientras los hago. Es decir, estoy editando las diferentes opciones para el pantalón y mientras lo hago no se ve ningún cambio, luego al darle a guardar si que sale como que se ha cambiado. Solo me ocurre con el pantalón.

alguna solución?. gracias

1V4N

Como se consigue la bonificacion de cartas para el mypark???

Anubis21

¿Soy al único al que se le cierra así porque sí el juego? Al menos durante los partidos no me ha pasado todavía

8 días después
kAm1

A alguien se le van los comentarios, o algunos sonidos?

2 respuestas
vicyos

#173 Debido a los hackers y a la mala optimización, al final decidí por conseguirme el juego "de otra forma"... Y sí, los comentarios a veces desaparecen del partido o incluso a veces ni empiezan.

1 1 respuesta
Beethoven

¿En PS4 también hay estas movidas? Por qué me da reparo cogerlo...

1 respuesta
Dafnext

#175 A mi en ps4 lo único que me ha pasado es que teniendo puestos los comentarios en inglés en algún partido se pongan en castellano, por los demás 0 problemas

thecaballero

#174 Ha habido banwave de los que tiraban de cheatengine, han caido bastantes.

#173 A mi me van, pero alternan según le da, alguna vez en castellano y otras en inglés xD. Respecto a la optimización he tenido 0 problemas en el pc.

Sikfrit

EL modo tipo Fifa Ultimate Team que no se como se llama en 2k, funciona bien? Jugaria en ps4

kAm1

Tengo un colega que tiene el juego enfermo y con medicina y se bugea menos que el mío............

Sin comentarios. No compro más.

-NiTrO-

Si hay alguien interesado para jugar en my park aquí hay un alero de 85 en ps4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Freyre
  • Anubis21
  • Apo_powa
  • 1V4N
  • xPipOx
  • Beethoven
  • vicyos