Nextlevel.Pes ser refuerza para 2008

kaviloko

Nextlevel e-Sports Club sigue reforzandose cada vez más y mejor, para la nueva nueva temporada que se avecina.
Si primero fue la incorporación de MusambaN1 y GuMmY al equipo de CS, ahora es el turno de Pro Evolution Soccer.
Todos ellos llevan ya tiempo como equipo y son grandes jugadores, destacar, por ejemplo, que todos han estado en la Final de Pesliga'07, hace unos meses y han conseguido ser top español este último año.
Los nuevos integrantes son: Kaviloko, ZeQui, Domin, Pablito, Chivin, Julapilla, Raven y Cosco.

Kaviloko nos ha dejado unas palabras a su entrada en Nextlevel.pes:

"Despues de un pequeño fiasco en nuestro anterior club, venimos ahora a un club, para mi más grande que el anterior, y no por titulos, sino por el ambiente y las grandes ideas que aqui perviven.
Esperamos poder dar muchisimos titulosa nextlevel y llegar con ellos a donde se merecen.
Dar las gracias a Dowe y a Masllu por confiar en nosotros, diciendo que no defraudaremos en nada al club "

A su misma vez Masllu tambien:

"Esta temporada hemos querido ir mas alla, y como objetivos principales para PES 2008 queremos conseguir ganar la ESL Pro Series , la Pesliga y repetir final mundial en ESWC.
Estoy seguro que con esta plantilla podremos conseguir todos estos objetivos. "

Asi el nuevo roster de Nextlevel.pes queda de la siguiente manera:

Team leaders:

Dowe
Kaviloko

Orga

Lici

Players:

Alvi
Frando
Pruden
ZeQui
Domin
Julapilla
Pablito
Chivin
Raven
Cosco

Fuente: www.nlesports.com

DaRk-eXe

suerte a todos

D

Y estos pros del pro donde juegan¿?? en el mismo online que nsootros?? con lo mal que va??

por cierto, si poneis alguna paginilla asi donde haya alguna liga asi xula os los agradecería, en el 5 jugaba en una pero no me acuerdo cual era :S

Suerte a los NL.

Soltrac

#3 ^^ XD

www.esl.eu/es
www.efm-gaming.com

H

pse siempre son los mismos, luego juego contra ellos y me follo a medio clan..

PD: Suerte

Soltrac

#5 eres bu3n0t3 t1u

Por cierto, a dowe se le vio ganando la ESWC, donde estabas tu?

kaviloko

Y donde tabas en la final de pesliga de valencia ¬¬' enga va cuando kieras me ganas a ver ke tal ;)

DaRk-eXe

los pikes os los guardais pa vosotros. Todos sabemos que en españa todos somos mejores que todos! y mas si son de MV xD

RoY

y yo tengo una poya de 30 cm xD

ShindoHikaru

Yo la tengo de 35cm y me los hago a todos facil ;) xDDD

Panch

Jeje q de gentucilla de pes-spain hay en nextlevel :) Suerte en esta nueva temporada !

GoTTeD

hola kavi??? que haces tu en ese squad? xD yo era eddie no se si te acuerdas de mi ,pero eres un bujarra paqueton xD

kaviloko

si xd en pespain xd mis comienzos no? xd

El paketin estubo el año pasdo en la final de pesliga xd.

Ademas de ser top1 europeo en clanes en la temporada pasada con el pes6.....

pasar por redCode.....

Na xd poca cosa xd

A ver si nos echamos unos pikes un dia ;)

mi msn Kaviloko@hotmail.com

supr4-

#13 jajjajaaaj algo mas?

os pillo y os fundo :D

Usuarios habituales

  • kaviloko
  • GoTTeD
  • ShindoHikaru
  • DaRk-eXe
  • Soltrac
  • heRO__
  • discoduro