Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

Miaumamiau

Según he leido en el game ya lo han recibido en los almacenes y estan empezando a mandar correos para confirmar las reservas online (lo que entiendo que significa que a partir de mañana/pasado empezaran a llegarles)

Mastema

Anoche pude jugar una horilla y me encantó, el juego desprende amor por los cuatro costados. Tiene muchos toques de Dragon Quest, y la OST es una delicia, aunque se echan en falta temas más moviditos. El mapamundi mola.

L4Nc3l0t

Yo ya se lo he regalado a mi novia :) (la edición coleccionista) muy chula.

Esta noche toca empezarlo, ya os dire que tal ^^

Oboro

Si alguien se entera de coleccionistas por Madrid que me avise, que yo este juego o con colecc o se queda en 20euros game

roflmao

aki no a llegado auuuuuun :(

M

¿Opiniones?

L4Nc3l0t

Lo que he jugado (1 hora) es una puta delicia. El principio son unos 20 - 30 minutos de anime, cual película de Ghibli xD

El puto Drippy es la calla, tiene unos puntos muy buenos xD

caspertrier

Sabéis si ya se puede pillar en algún sitio en Madrid?

Seyfried

Nadie va a publicar una guia decente en español de este juego? (a parte de la de Playmania)

Porque el juego voi a poner los textos en español para enterarme bien de toda la historia, xo si me compro una guia buena en ingles tengo miedo a liarme luego con los nombres (ciudades, objetos, unimos, etc..) si estan muy cambiados :/

Fdkn

No uses la guia en el primer run hombre :<

ZaGo

Luego habrá gente que se queje de que los juegos son fáciles, la guía hay que usarla en un atasco hipergordo o para un segundo vistazo al juego en que queramos hacer el 100%, pero no cargarse la experiencia mirando paso por paso la guía, menos aún en este juego.

xTr3m1S

Yo ya tengo mi copia, recién adquirida del GAME

M

Yo iré hoy a por el juego

Akronhar

Primeras dos horas de juego y el juego pinta muy muy bien.

roflmao

aki no venden ninguna guia del juego no?

1 respuesta
Mastema

Voy dejando por aquí el libro escaneado en calidad soberana:

http://www.putlocker.com/file/7F81F21B45BF1607

(si no se puede poner este tipo de cosas pues edito)

HNgoly

#345 Nope, tienes que tirar de importacion.

Nuestra edicion coleccionista en comparacion con la americana es una mierda :/

xTr3m1S

Alguien sabe si los dulces son objetos limitados o que puedes conseguir los que quieras en algun momento del juego?

roflmao

como mola el puto juego por dios, llevo 5 horas, y echo las primeras misiones secundarias de la villa, soy lvl 7. Los nuevos unimos que conseguiremos que son los bichos que ves por ai y peleas con ellos o ya estan predeterminados en el juego?

1 respuesta
xTr3m1S

#349

spoiler
1 respuesta
M

Pokemon edición Ni No Kuni :\

Chico_Zombye

#350

Acabas de hacerme feliz, no sabía eso.

Yo soy nivel 9 ahora mismo, de momento muy bien, aun no he salido de esa sensación de tutorial, pero tengo muchas ganas de avanzar.

alejo

Your Amazon.co.uk order of "Ni No Kuni: Wrath of the..." has been dispatched‏

Fuck yeah!

B

a mi me llego el mensaje ayer y me pone que llegara el dia 4 xD que ganas :D

L4Nc3l0t

¿Cómo lo llevais? Yo acabo de pasarme la segunda mazmorra y de momento me esta encantando.

1
roflmao

Yo estoy en el bosque dorado.,soy lvl 13 con el prota y 13/12 con los pokemons y llevo echas todas las misiones secundarias :)

Norg

Resumid un poco como evoluciona el sistema de combate, porque la demo me dejo bastante frio en ese tema

2 respuestas
B

#357

Y a mi, se me hizo superlento el combate con el boss ese gigante verde. No le vi dinamismo alguno salvo poder mover el PJ.

2 respuestas
Titshel

#358 Me paso un poco igual contra ese Boss pero contra el tercer Boss la cosa ya ha cambiado.

El juego es soberano, 10 horas llevo ya y es una maravilla y la edicion Wizard impresionante.

Lo unico, el Unimo del DLC Grafelo

spoiler
Maiko

Me dais envidia!

A mi me paso igual , el primer combate se me hizo eterno pero si luego mejora entonces perfecto.

Usuarios habituales