Ni no Kuni: Wrath of the White Witch #HO

B

#384 gente que no juega a portátiles y se ha olvidado de lo que es un JRPG

2 1 respuesta
Dark-Life

#391 Con eso todo cobra sentido.

M

Si te gusta el juego es que eres un wannabe que no juegas a portátiles. Si no te gusta el juego es que no tienes ni idea y mejor que te vayas a jugar al lol.

Que os compre quien os entienda

1
B

Yo lo quiero, pero es que lo estoy viendo caros en todos lados tú...

MaTrIx

por fin le estoy catando, estoy nada, al principio y por lo que e jugado, el juego es amor al arte, graficamente es de lo mas bonito que e visto y el juego encima esta bien, no puedo pedir mas.

3 1 respuesta
infamous_h

#395 Nos ha jodido que es arte, estudio Ghibli. Jaja como me gustaría catarlo, pero soy tercermundista y no tengo un puto duro! Maldito dinero xD

roflmao

la avispa que regalan como DLC sirve de algo? es que es bastante inutil... igualk con alguna evolucion... y el grifo esta chetisimo!

que tipo de secretos ai en el juego?

1
Scavenger

¿Existen enemigos tipo las Armas de los FF de antaño? es decir, no cacerías que cuesten, sino enemigos que estén por ahi "escondidos" o en zonas que solo se puede acceder mediante determinadas condiciones.

¡Gracias!

PD: Juegazo :D

1 respuesta
L4Nc3l0t

#398 De momento en lo que llevo de juego no he encontrado nada de eso..

MaTrIx

El juego es tan facil como dicen? porque si bien es cierto que tampoco es un reto, pero me estan metiendo unos buenos palos los bichos, me parecio mas facil el ff XIII

1 respuesta
roflmao

#400 a mi no me lo parece, con eso de que no compro ni pociones ni para restaurar PM pues aveces las pasas putas XD

voy por la parte de

spoiler

que bichos estais subiendo de niveles vosotros?

MaTrIx

yo todavia voy muyyyy por el principio, solo tengo los 3 primeros que te dan.

Ektomorf

Tan facil como dicen no es, lo que pasa que mucha peña ya sabes como es... pero vamos que como cualquier juego de rol si te pones a farmear se vuelve mas facil xD.

Respecto a los bichos aparte del Grafelo ( el de DLC con la prerreserva ) que es una bestia parda no, lo siguiente, tengo al Bloti como healer y al Monolito como tanque, los demas los voy cambiando mucho para ver como son y tal, el que dicen q esta muy bien es la cobra, yo alomejor me pongo a subirla que la tengo ahi muerta de risa!

1 respuesta
roflmao

#403 algun dato del por que dices que es mejor? mas que nada por saber XD

1 respuesta
Ektomorf

#404 A la cobra te refieres? Al parecer es un unimo de late, que acaba teniendo muchos stats lo que pasa que se tarda mucho en subirla, eso decian del cranio que en su ultima evolucion era la ostia, pero yo lo tengo y da PENA pero PENA PENA, imagino que contra mas se acerque a su cap lvl mejorara porque sino...

Todo eso lo e leido de gente que tiene la guia y demas yo tampoco lo he comprobado todavia.

Saludos.

M

Yo voy por nivel 16 de Oliver, por la parte del volcán. Impresiones:

  • Los combates a mi gusto son algo caóticos
  • Jode mucho que al evolucionar un unimo sea lvl 1 :(
  • No me gusta la idea de tener que dedicirme y entrenar 500 unimos, esto no es pokemon
1 respuesta
roflmao

yo kiero que pongan de una vez en algun sitio todos los unimos con sus respectivas evoliciones, stats, objetos olcultos yu demas :/

2 respuestas
Chico_Zombye

#407 Aunque estés por el principio del juego, están casi todos desbloqueados en el vademecum dentro del propio juego, y los que puedas capturar, todos.

R

#407

Por si te sirve.. he encontrado por ahi la Guia Oficial - en ingles -

Esta la lista de unimos con sus evoluciones etc..

1 respuesta
roflmao

#409 vale gracias XD

Feno

Alguien sabe si tiene algún beneficio en cuanto a stats llevar los únimos al máximo nivel antes de evolucionarlos? O al evolucionarlos se resetean por completo?

edit: me autorespondo, sí que hay beneficio.

2 respuestas
roflmao

#411 si que ai y mucho XD

1 respuesta
xTr3m1S

Llevo 50 horas y todavía no me he pasado el juego, wtf

2 respuestas
L4Nc3l0t

#411 #412 que beneficio tienes?

1 respuesta
Feno

#414 Pues eso, el simple hecho de tener stats más altos una vez evolucionados al máximo nivel.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#415 Muchas gracias, imagino que también tendrá que ver las habilidades, si os fijais el Termi del principio tiene una skill secreta a nivel 50 xD

1 respuesta
roflmao

#416 termi es una bausra de personaje, sus stats no son ni mediocres a nivel maximo, todos los bichos q teneis desde el principio son basura.

alejo

Introducir disco en consola, consola caput, cara WTF is this shit for the mother of god...

3 1 respuesta
Scavenger

#418 Vaya putadón... x.x

B

#413

Lo estarás explorando a base de bien xD.

#406

Lo odiaría si se basara en un sistema Pokémon todo el rato. ¿El tema de los unimos es muy principal o es algo un tanto secundario en el juego?

2 respuestas

Usuarios habituales