Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

G

#1330 Pero cómo se consigue efecto doble?

GioXII

#1350 Pero en la misma cuenta no? Es decir, aun cuando yo me pase el juego, no puedo iniciar otra partida para jugarla totalmente distinta porque se me borra la original? Lo veo un poco cutre

m0n3t3

#1347 joder que palo, solo he usado el kusarigama

y supongo que no, pero son globales? esa que has puesto de las dual funciona con los otros tipos de arma?

1 respuesta
alejo

Me va a llevar la vida este juego, entre las skills, equipo, armas, stances... necesitaré un mayordomo para que me lleve un diario o algo.

1 respuesta
Josemsar

#1354 Se llama Izuna y esta 23h/7d tantas horas como december jugando, en el OT de Gaf ayudando al a gente. xDDDDD

Yo voy a darle un poco a la beta de For honor este finde que el juego me tiene que durar hasta Horizon...

1 1 respuesta
-Valan-

Como soleis distribuir los puntos a la hora de subir las estadisticas? Se lo meteis todo a la que os potencia el arma que usais?

Yo le estaba poniendo casi todo a corazon y algunos a espiritu, pero ya casi no me sube el daño en las katanas

Shikoku

La vela de invocador para q sirve?

La llevo en atajo pero ni idea xD

december

#1353 No son globales, las mystic arts que aprendas serán el tipo de arma que las hayas aprendido. Es decir, si las aprendes para las katanas duales no te sirven para las lanzas.

Pero bueno, como tengo que farmear en co-op glory points una vez lo haya acabado, usaré la katana y de paso pillo puntos de prof.

#1355 Vicio extremo. No tengo palabras para expresar lo que siento después de estar haciendo las últimas misiones. Me está recordando mucho a Ninja Gaiden por el setting. El juego mejora mucho de cara al final.

Estoy haciendo todas las misiones y todavía voy underlevel.

1 respuesta
Josemsar

#1358 Si ya te veo ya... Te veo con un vacío existencial de aquí a marzo....

R

Bueno, 2° boss de la tercera región violandome totalmente, toca meter reset que tengo skills de mierda y comer las coletas onmyo ninja y samurái para ir seriamente

H

Cuantos bosses tiene cada región? 4?

1 respuesta
R

derrotado el segundo boss de la tercera region, de momento el mejor boss y donde si que he tenido que ponerme mas seriamente a investigar el skill tree porque esta comiendo muchisimo por todos lados

#1361 2

Heatseeker

¿Alguien sabe si todo es "parryeable" con la katana? A los yokai esqueleto pequeños y humanos con katana sé que se les puede "parryear". Pero, ¿a los gordos con hachas, martillos, mazas, etc... también?

xTr3m1S

Cómo se sabe cuántos puntos lleva uno de proficiency?

1 respuesta
Heatseeker

#1364 Desde el menú de estado, vas ciclando la info con R1/L1, encontrarás una ventana donde te indica la cantidad de proficiency.

MOAR

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhho

1
emir

Pregunta rápida, el nioh es single player e historia todo el rato o hay algun momento en el que es open world y hay pvp?

2 respuestas
Watch

#1367 Gracias al cielo, solo lo primero.

1
R

#1367 es single player y tiene historia todo el rato, pero tambien hay pvp, has jugado alguna vez a los dark souls/bloodborne? en este tambien puedes escoger una faccion(Clan)

aparte de esto tambien hay replicas de gente que muere en 'x' zona y puedes pelear contra su fantasma

1 respuesta
m0n3t3

alguien ha tenido unos guantes con attack+ y attack & defense para x arma a la vez?

-piroS-

Hay algún libro que explique el periodo en el que se basa el juego, los bichos y demás? Dan por supuesto que entiendes todo el tema

1 respuesta
december

Juego terminado en unas 45h~

Me he dejado un par de misiones secundarias porque no me las pasaba por ir undelevel so ya las haré más adelante.

Solo os diré que la última misión es una PASADA con mayúsculas. Me ha sorprendido y para bien, que ganas tengo de leeros sobre el final.

Aún terminado el juego me quedan muchas cosas por hacer: acabar las misiones secundarias que me quedan y las de ocaso, hacer co-op y pillar glory points para comprar las skins de todos los personajes, hacer ng+ que según he leído cambian muchas cosas...

Ahora entiendo las notas que se ha llevado y me han parecido pocas en comparación con lo que es el juego. Team Ninja is back y de la mejor forma posible.

Ahora a descansar un rato que llevo dos días seguidos jugando más de 12 horas xD

1 respuesta
H

#1372 no has hecho ninguna misión de Ocaso? Yo hice la de 1-1 y he LLORADO

1 respuesta
R

#1371 cuando entras a una zona de la mision principal te dice en que mes/año estas

la historia esta en mitad de los hechos pre sekigahara (y tal vez post) basicamente 2 grandes bandos formados peleando para decidir quien se quedara con japon, william esta del lado de tokugawa mientras que el enemigo que buscamos, esta en el bando contrario

lo demas te deberias de ir enterando lo que ocurre leyendo la historia y los recuerdos de amrita

para que entiendas un poco la situacion de porque ocurrio

el anterior lider de japon (hideyoshi) muere y por consiguiente, el ''siguiente'' lider tenia que ser hideyori (hijo de hideyoshi) pero habia gran parte de clanes que decia que ieyasu deberia de ser el siguiente lider

y claro, una cosa llevo a la otra y acabaron en una guerra de sucesion

december

#1373 No quería hacerlas y equiparme demasiado. Ya me pasó en la demo de hace unas semanas xDDD

Creo que lo primero va a ser hacer co-op y pillar glory points para comprar skins de los personajes.

1 respuesta
Josemsar

Hay NG+? Pensaba que las misiones de ocaso eran el ng+...

#1369 No hay PVP. Aunque lo añadirán próximamente y gratis.

1 respuesta
R

#1376 y lo de los clanes entonces para que es?

1 respuesta
Shikoku

#1375 con q lvl has terminado?

Terminada la primera misión en ocaso y se parece a lo q fue la demo en dificultad :D

1 respuesta
Nerviosillo

No se cuantas horas llevo, pero le he dedicado una de tiempo brutal a explorar cada esquina (y dentro de lo posible, cada mecanica disponible) en la villa de pescadores.

Que puta maravilla de juego. Me encanta la cantidad de posibilidades que ofrece los arboles de habilidades.
Lanza, katana, omnyo y ninja. Más o menos probando lo que me va apeteciendo. Mola un cojón.

Beethoven

Qué maravilla de juego.

Usuarios habituales