Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

EuRyNomE

Ayer le metí las primeras dos horas, y fueron exclusivamente para pillarle el rollo al ki al 100% y elegir las dos armas que voy a llevar en el primer run.

Katanas duales y katana, lo tengo claro para el primero.

Apunta muy bien este Nioh, espero que no me decepcione y sobretodo que se abra jugablemente hablando todo lo que espero de él.

flowerone

¿qué tal esas impresiones, merece la pena?
La verdad es que estaba dudando entre ir a por el Nioh o esperar al Horizon, pero la verdad es que estoy leyendo buenas críticas en general del juego y después de BB necesito otro juego del estilo mientras llega la GOTY del DS3 XD.

2 respuestas
centu

#1622 dejate de aburridos open world y vente a disfrutar del combate de nioh.

1 1 respuesta
december

#1622 Aparte de ser un juegazo tiene mucho contenido. Te va a dar muchas horas.

Josemsar

#1623

2
EuRyNomE

Llevo unas 4 o 5 horas.

El sistema de combate es, con un 15% si llega que es lo que llevo desbloqueado, brutal. Se me hace la boca agua viendo los ataques que vas pillando más adelante.

Me hacía mucha falta algo como esto joder.

1 respuesta
Zegatron

Patera preparada para ir al stage 3!! Que vicio insano tengo, quiero salir ya del curro por Kodoma!!

Muy estresante mucho estresante la pantalla donde está el flan, casi mas que el boss xddddd

Lo de los clanes como va?? debo esperar aun?? tengo una armadura en la que las efectos no se activan y me imagino que solo se activan si eres de ese clan.

3 respuestas
Josemsar

#1627 Es más adelante. Cuando conozcas a un hombre con un bigote raruno.

Lo de las stats de las armaduras... No me he encontrado ninguna que dependa del clan. Vigila que cumplas los requisitos de fuerza y demás que aparecen abajo.

1 1 respuesta
R

#1627 los clanes se desbloquean al derrotar el primer o segundo boss de la tercera region

Txortu

#1627 100% de acuerdo en lo de la pantalla del flan !!!!

Edito: Los clanes se desbloquean al pasar la el 1er Boss de la 3a zona, es justo donde me quedé ayer y lo desbloquee, asi que no se muy bien como va aun

B

Estresante? Pero si es super comfy.

Más adelante veréis lo que son los infartos y lo estresante.

R

por cierto, vosotros teneis puesto el online cuando jugais? yo lo tengo desactivado en todo momento porque basicamente te dice lo que va a ocurrir en algunas zonas y pierde totalmente la gracia

3 respuestas
Josemsar

#1632 Yo lo tengo puesto, pero pensaba que era solo para los revennants... Que es eso de que te cuenta que va a pasar?

1 respuesta
R

#1633 pues basicamente cuando hay una trampa de instakill y ves 50 millones de tumbas, cosas asi

1 respuesta
H

#1632 yo offline básicamente por eso, para evitar "spoilers"

Por ejemplo, en Stonefang Tunnel me llevé un susto de muerte cuando apareció el daemon neumático de detrás de las cajas antes del boss. Seguro que ahí hay mil mierdas.

1
Josemsar

#1634 Ahhhhhhh. Fua, de esos he visto en las misiones de los puentes o de areas con yokai, pero ahí se farmean items cosa mala. No he visto muchas de esas tumbas en trampas sinceramente...

B

La 1a vez offline, la segunda on.

Zegatron

#1628 Vale, como ponía algo de clan noseque me imaginé que dependería de eso pero sera cosa de los stats, you right.

Pues esta tarde iremos a ver esa tercera zona que está de moda xdddd

#1632 Desactivado siempre.

B

Yo juego online, básicamente para pulirme en combate y fijarme que estilos y tácticas usan otros jugadores, además loot.

SI NO FUESE PORQUE LA MAYORÍA SÓLO VAN CON LA ARMADURA DE MUNESHIGUE TACHIBANA

1 respuesta
Josemsar

#1639 En mi caso van todos con el demonio rojo. xDDDD

R

creo que soy de las pocas personas que va con mierdas combinadas

2 respuestas
B

quiero que pareis por un segundo a pensar lo que hubiera sido el juego si hubiese tenido la durabilidad del equipo de la demo original

las demos y hacer caso al feedback es bueno de vez en cuando

3 respuestas
H

#1641 oh, como llamamos la corriente Fashion en este juego, Fashion NiOh? no queda bien. Fashion Souls is too perfect.

#1642 jamás lo hubiese jugado, creo yo

1 respuesta
R

#1642 es de las pocas cosas que odio en los soulsgame, me alegra muchisimo que lo quitasen en la tercera demo y en el juego final

#1643 mira que en un momento llege a tratar de remodelar un set raro que tenia para que quedase bien, pero teniendo en cuenta de que en su gran mayoria, si no en casi todo momento voy cambiando piezas a cada rato, decidi sudar totalmente de ir ''cool'' y tire por ir como un mono de feria

tampoco quedan tan feas las combinaciones de armadura de todas formas

pero quiero de verdad que haya set visuales de clanes

1 respuesta
H

#1644 yo tampoco voy combinado la verdad. Solo tengo equipo con mejores parámetros y ya, seguramente tenga algún set pero prefiero ir hecho un payaso like a MMORPG player xDD

3
Zentakki

A mi me raya un poco el nivel de equipo la verdad, prefiero el sistema de si me gusta algo poder mejorarlo y no tener que forjar o buscar piezas de mi nivel cada x misiones. Vas con tu build orientada a fuego, electrico, ninja magia o lo que sea y es un coñazo que se te quede obsoleto el equipo en seguida.

1 respuesta
Zegatron

#1642 Pues no se si estaría en este hilo comentando la verdad porque era muy muy coñazo.

#1641 Tampoco voy combinado, prefiero atender a lo practico antes que a lo estético.

R

#1646 pues porque el juego esta en constante progreso, no vas a poder ir con una armadura de la primera region del juego para la segunda region y pensar que no te van a reventarte la cara contra el bordillo multiples veces, lo mismo de la region 2 para la region 3 un set de armaduras sin tocarlo te puede servir durante una region, pero a la siguiente vas a tener que ir cambiandolo

y las armas directamente en cada boss

1 respuesta
B

Yo con las armas tiro bastante tiempo, lo suyo es usar soul match un par de veces, siempre con un rango de niveles alto e items lilas que cuestán menos dinero, ayer por ejemplo subí esta katana de 60 a 75 por poco más de 100k gold, worth it:

1 respuesta
Zentakki

#1648 Eso lo entiendo, pero digo que prefiero el sistema de poder mejorar las armaduras que tener que buscarte exactamente la misma (si quieres ir con set), pero con 20 niveles mas.

1 respuesta

Usuarios habituales