Nioh #HG | Ninja Gaiden x Souls

Beethoven

La enfermedad está presente december para la Play, primer aviso.

D

Vaya gracia tener que usar un xploit, super divertido xD

1 respuesta
m0n3t3

lo peor es la cantidad de tiempo que tardas en sacar eso, habiendo runs de 3 minutos que te sacas 40 millones faciles

1 respuesta
december

#2155 Tengo amrita para enterrarte!

#2160 Claro que la he apagado, lo que he hecho es no conectarla a internet así que no se puede bajar el parche.

#2162 Es lo que tiene cuando me he pasado el juego y lo único que me queda por hacer es maxear el personaje al máximo nivel.

#2163 de hecho te sacas 80 millones en 5 minutos. Incluso más con algunos métodos.

1 respuesta
m0n3t3

#2164 mas de 80m en 5 minutos? donde? tryhardeando cabezas en sawayama he sacado 50-60 como mucho teniendo todo el equipo con amrita+ y un 90% extra usando lw, en la ultima mision te sacas 80 de normal son casi 10 minutos y usando 2 sakes minimo

pero vamos que tampoco hace falta hacese 1 trillon por minuto, si en poco mas de 1 hora te acabas maxeando un stat con un minimo de esfuerzo teniendo en cuenta que los sakes los regalan

1 respuesta
Zentakki

Cuantos millones hacen falta para poner al maximo a Biriam san?
yo tengo en torno a 130 de nivel y ya me pide 1 millon por nivel aprox...

1 2 respuestas
Shikoku

2700 millones? ajajajajaja

#2165 Glitch

1 respuesta
m0n3t3

#2166 a partir del 230 o asi son 10m por nivel, de ahi no sube

#2167 que glitch? porque stuckeando cabezas no tienes ese ritmo ni de coña

december

#2166 Creo que 5 billones.

liebgott

Ostia puta

spoiler
Rikki

Alguien me echa un cable en la sidequest

spoiler

estoy hasta los cojones xd

1 respuesta
B

#2171 Y eso que para mi es la facil de las dos xDD

1 respuesta
Rikki

#2172 no he tenido problemas en ninguna misión, todo me lo he pasado solo, pero dios mio sera que hoy no tengo paciencia..xD

Tampoco he farmeado niveles, conoceis un buen spot?

1 respuesta
B

#2173 Pero hiciste facil

spoiler
1 respuesta
Rikki

#2174

spoiler
1 respuesta
B

#2175 No,no...

spoiler
1 respuesta
Rikki

#2176

spoiler
1 1 respuesta
Zentakki

#2177 Je je , pues esa es la buena amigo, en la que estas tu por lo menos uno va andando y tienes la piedra para cubirte un poco xDD

1 respuesta
Rikki

#2178 los mate esta mañana, mañana probaré la otra que decís que es una locura, me he centrado en pasarme el NG+ ya lo estoy terminando(me imagino que aqui esta el verdadero reto xD)

Rikki

Pues me acaban de durar 2 trys la misión de

spoiler
Zombie_Mv

Algún consejo para matar a Hino Enma? valiente hija de puta con el stun de media hora que tiene.

1 respuesta
-Valan-

#2181 Equipo con resistencia a la paralisis, llevar agujas que te quitan la paralisis y aprenderte los movimientos. Lo mas fácil es pegarle cuando termine el combo de 3 patadas, pero para ello tienes que estar algo cerca , si te alejas mucho es peor. Cuando le quede algo menos de la mitad empieza a sacar bichos, asi que tienes que tirarle todo lo que tengas antes de que lo haga

B

Que tal el juego, lo recomendáis?

1 respuesta
Beethoven

#2183 Que quieres que te digamos en el hilo oficial, merece la pena si te gusta el tipo de juego que es.

Prakito

Gente acabo de empezar el juego dadme consejillos xdd voy

spoiler

si quereis avisarme de algo o algun consejo bienvenido sea,primera horita de juego maravilla pura entre esto y el zelda voy servido xD

1 respuesta
centu

#2185 no hay nada que tengas que andar con cuidado. Hasta puedes reiniciar las habilidades y estadisticas facilmente, asi que no la puedes cagar.

flowerone

¿Qué tal veis esta build?
http://nioh.wiki.fextralife.com/Twin+Star+Exorsist+(like+the+anime)

Es que hasta ahora he ido con espada/dobles, soy nivel 50 y me gustaría hacer algún cambio. he estado buscando alguna por internet pero para hacer la build de casi todas, necesito mucho más nivel y avanzar mapas (estoy haciendo todas las secundarias y ahora voy a empezar la tercera isla).
Por si sabéis de otra mejor, o más 'divertida'... he leído también que la lanza está muy OP.

Prakito

Gente voy x la 2 zona la de la montaña algun consejo para

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#2188 defensa a parálisis, ir ligero y correr correr y correr

Prakito

Madre mia....que locura de juego en fin con paciencia y saliva...xD

1 respuesta

Usuarios habituales