No tengo comentarista, ni puedo tirar faltas

MogaMbO

Yo no se que cojones le pasa a mi pro, pero tengo los comentarios activados y no oigo nada, solo el ruido del arbitro y la pelota etc.

Y otro problema, al tirar faltas se supone que R1+L1 = tirar con 2 jugadores. pues yo lo hago y no se me ponen 2, no ocurre nada. Y mis controles funcionan perfectamente para el resto del juego...

He reinstalao y nada :/

RoY

yo tengo problemas de sonido. A veces oigo todo perfecto, otras veces se me va el sonido del publico, otras veces la del comentarista, otras veces se me keda un pitido, dicen ke son de los 5.1 pero no tengo ni idea, espero que saken un parxe o algo.

MogaMbO

lo de las faltas se puede hacer alrededor del area, no me habia dado cuenta que lo habian cambiao sorry.

Dabra4hire

Lo de no tener comentaristas tambien me pasa a mi. Si alguien tiene la solucion que me mensajee plz

SeNte

Yo no tengo comentarios en la X360, alucinante...

SanChiTo

me pasa lo mismo tio y me acabo de enterar lo de las faltas xdd pero lo del comentarista tio ? q coño pasa ??? :s cuando eso firmame igual yo si te ayudan o argo thxs

P

se han lucido con el juego no? XD

RoY

he encontrado solución a lo de los comentaristas. Lo he puesto en el otro post que ha habierto un chaval que aparentemente ( ya que a mi no me funciona ) ha encontrado una solución.

Usuarios habituales

  • RoY
  • pap3lera
  • SanChiTo
  • SeNte
  • Dabra4hire
  • MogaMbO