Novedad en WC3 ft

SaBaNdIjA

Añadido un sistema anti-camping en el servidor. Está pensado para que no sea un sistema agresivo, me explico:

  • Se diferencia del resto de sistemas en que cuando un jugador campea, al contrario le aparece en su radar, con lo que puede localizarlo fácilmente.

  • En los maps de plantar/desactivar bomba los CT pueden campear (son los que defienden). Una vez plantada la bomba, los CT ya no podrán campear o aparecerán en el radar de los T. Asimismo, los T podrán campear si la bomba está plantada.

  • En los maps de rehenes, los T no podrán campear.

Así que, en los casos en los que no hay admins presentes, si alguno decide campear en base con humano por ejemplo, al resto no le será difícil encontrarlo.

Blade46

Es tremendo eso Saban con esto se resuelven muchos porblemas de camp xD

edgar23

Joder esto está de lujo, al principio vi que aparecían unos números y puntos rojos en mi radar y no lo entendia.

Buén trabajo.

WowXola

Muy Buén trabajo sabandija!!

Ya hacia falta ¿Verdad?, Que gran alivio para nosotros!!

PD: 1dem xDD

suB

shh a mi dejame en paz, buén trabajo saban jejejeje

notese lo de buén xD

hP

Buén trabajo ;).

Maiko

Oh yeah.

DukeSuperJ

eres el puto amo despues de tantos años ya soy una persona completamente feliz mi chica,tengo trabajo y un sistema anticamping digno de reyes

granaino127

Es gracioso que, parece que solo se ha puesto el anticamping para administradores...

Hay un 95% de comentarios internos... xD!

Blade46

hahahha si que es raro si que no se presente gente del servidor, preguntando que son los puntitos extras en el radar hahhahah

edgar23

Blade algunos ya nos hemos puesto a explicar que son esos puntitos jaja. Al principio todos nos quedemos :wtf: . Pero ya todos sabemos como va eso.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • edgar23
  • Blade46
  • DukeSuperJ
  • Maiko
  • hP
  • suB
  • WowXola

Tags