Nueva Liga FM2013

Dronon

Estoy intentando montar otra liga del Football Manager 2013 con la gente q nos quedamos fuera de la que se ha montado. De momento estamos HooP, IceMelon y yo.

Tampoco quiero montar una liga tan grande como la otra, q tiene 22 jugadores, en mi opinión lo suyo sería jugar 10 como mucho. Las reglas las podemos discutir si al final se monta, nos ponemos de acuerdo entre todos en los horarios, qué equipos se pueden escoger, etc.

El que quiera apuntarse que postee ^^

I

pues nada, aqui estoy yo. A ver si con suerte juntamos un grupillo.

Dronon

Nadie más?

I

pues parece que el proyecto se cierra tan rapido como vino xD

Dronon

Voy a esperar unos días antes de descartarlo del todo xD

dambala

Si sois unos 2 o 3 no tenéis que pegaros el currazo de hacer una liga a medida , os metéis en una liga BBVA/Adelante/Premier/laqueossalgadelnabo y os pegáis unos vicios , que para el caso es lo mismo y os lo vais a pasar dpm

1 respuesta
Mystee

Dambala deja de molestar y usa el editor coño xDDD

1 respuesta
dambala

#7 Ya tengo casi toda la liga hecha :( pero me falta probar que todo va bien y acabar los 2 o 3últimos equipos xdd
Que acabo de llegar de por ahi y no me apetece dormir q mñn me toca tudiar 8(

Dronon

#6 Ya pero me gustaría q fueramos al menos 5 o 6...

Dronon

Estamos 4, y posibles 2 más hasta 6, así q creo q al final se va a hacer :)

DeCorZ

cuenta conmigo :)

Dronon

5!

Por cierto, los q vais a participar, si queréis ir opinando sobre como hacerla, adelante. He estado hablando con RSN, q quiere jugarla también, y habla de descartar equipos de 4 estrellas o más, lo cual me parece bien.

Dronon

Al final RSN no juega, se había confundido y pensaba q jugabamos al Fifa manager jajaja Así q estamos 4 de nuevo a falta de q confirme si/no el ultimo y ya nos ponemos a hacerla!

Dronon

Bueno, como el q falta no me responde, si os parece jugamos nosotros 4: HooP, IceMelon, DeCorz y yo. Ahora os mando MP, id confirmando por aqui y diciendo horarios q podeis + otras sugerencias!

I

Ahi voy!

Como dice dambala, para no liarnos en el editor deberiamos jugar en una misma liga yo haria lo siguiente, decimos cada uno 3 ligas, y les asignamos 3,2 y 1 punto empezando por nuestra favorita. Al final, la liga con mas votos es donde jugamos. Lo unico malo es que nos tragaremos muchos partidos vs cpu.

No sobrecargar la base de datos, ya que por ejemplo mi pc es del castañeolitico.

Para los equipos, una vez este clara la liga, por sorteo nos cogemos equipos que no pasen de 3 estrellas de reputacion.

Horarios: menos miercoles y sabados, por norma general los demas dias a partir de las 21:00 y hasta las 22:00 o 23:00 como mucho seria ideal para mi.

Y de momento eso, a ver que mas sacamos en claro

1 respuesta
R

Me puedo apuntar aún?

1 respuesta
Dronon

#16 Claro!

#15 De acuerdo con tu forma de elegir la liga y los equipos. Los horarios no coinciden mucho con los míos, a mí me gustaría jugar hasta más tarde, de 10 a 12 x ejemplo, pero a ver q dice la gente!

I

si es de 10 a 12 me borro rapido, que yo me levanto a las 5 xD

Dronon

He dicho q me gustaría, no q no pueda a las horas q pones tú :P

DeCorZ

a mi me da igual , pero si de 10 para adelante me viene bien jugar :)

1 respuesta
HooP

10 para alante is ok for me

1 respuesta
Dronon

Pero q días #20 y #21, cualquiera?

Dronon

Bueno, a ver si podemos empezar la semana q viene. Q os parece jugar el domingo de 9 a 11, q parece q a esa hora en principio podemos todos? Si os parece bien, a lo largo de la semana creamos la liga.

Tb hay q ir votando q liga jugamos. Si os parece lo hacemos por el sistema q ha propuesto IceMelon. Yo voto:

3 puntos - liga inglesa
2 puntos - liga italiana
1 punto - liga española

Votad los demás y vemos cuál jugamos :)

Dronon

Queremos jugar o no? Yo no voy a ir detrás de la gente, si no queréis jugar lo decis y punto ^^

9 días después
M

hola soy nuevo en el foro, me gustaria participar en la liga si es posible

1 mes después
sherminator

buenas me lo acabo de pilar y me apunto si queréis hacer una liga, copa o torneo

twster

me apunto!

2 meses después
fumAx

Yo me apunto

Usuarios habituales