Nuevo parche de Konami. PES 2008 PC Patch 1.20

K

Bueno, aqui teneis el nuevo parche de la mierda esa llamada Konami, en su version para PC

http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=163

SaRev0K

mientras no mejoren la bazofia de física del motor creo que no lo volveré a instalar es decir...por primera vez voy a tener que esperar 2 años a poder jugar a un pro nuevo...

NiGGaZ

algun cambio? se nota algo? se que el online va a ir igual de mal, pero me refiero a cambios en otros aspectos, se nota algo la diferencia?

ShindoHikaru

Patch Notes:

1) Durante la búsqueda de rivales en “Partido rápida”, los jugadores serán emparejados automaticamente contra los que tengan una buena conexión.

2) Las ralentizaciones que se presentaban ocasionalmente durante un partido han sido arregladas para mejorar la calidad del juego.

3) Se han añadido algunas modificaciones al sistema de Red con el objetivo de resolver los problemas de los usuarios que no podían conectarse con otros rivales.

4) Se han resuelto los problemas que tenía PES 2008 para reconocer la VRAM de la tarjeta gráfica para los usuarios que tienen el sistema Windows Vista.

5) Otros problemas menores han sido resueltos.

K

Notarse... no se.. yo veo la misma mierda de siempre ;s

Yo sigo jugando al PES6, el 08 esta aparcado, jugé 2 partidos o asi

DrDre

pues tiene toda la pinta de no tocar para nada las opciones graficas y la optimizacion.. puede ke solucione los problemas del lag pero no se yo.. a ver si alguien lo prueba y dice que tal va

LICI

pues mi primer partido perfecto nada de teleports.

  • he jugado contra un par mas y hay algo de teleport esos peceslentetes xD
DiozZ

Va un poco mejor pero sigue fallando, siguen habiendo casos que parece que la pelota entra pero luego es corner y cosas de estas y sigue sin poderse hacer rebancha.

E

Según he probado en casa de un amigo, hay alguna mejoria por el momento..

Si por cada actualizacion vais a crear un tema el foro se convertirá en actualizaciones forum :O

Según el foro hay un tema http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=295527.

DrDre

pues decir k estaba ekivocado.. han optimizado un poco mas el juego.. ahora almenos va fluido..

btomAN-

Lo tenia muerto el PES pero voy a probar este parche a ver q tal va, luego edito.

1er partido bastante jugable para lo q me tenia acostumbrao.

2ndo partido INFUMABLE.Ninguno de los 2 emos pasao de medio campo y emos qdao 4-3.

NiGGaZ

alguien tiene el NO DVD para este nuevo parche? porque el que me iba ya no me va con esta actualizacion.

gracias.

16 días después
ssonikk

#12 a mi tmb m hace falta :S

ViRuZ1N

esto es una putaa mierda!!! me sigue sin funcionar!!! no puedo jugar onlinee! voy a buscra partidas y no me sale ni una!! puto ascooo!!!

ne01985

Hasta la sexta entrega del Pes para mi mantuvo un nivel altisimo para mi gusto,quitando el Pes4 que para mi flojeo un poco.Por esa razon si el Pes de este año solo fuera "malo" seria comprensible porque mantener ese nivel todos los años es realmente dificil,pero lo que es imperdonable es la nula optimizacion del juego y el fatal funcionamiento del modo online.

La version Ps3 con esos fallos imperdonables en fin es vergonzoso.Yo solo por la chapuza que han hecho no me lo compro.

Me dedicare a jugar al Pes6 aunque es demasiado facil siempre esta bien intentar hacer florituras xD

Usuarios habituales

  • ssonikk
  • NiGGaZ
  • DrDre
  • DiozZ
  • KloNerZ
  • ShindoHikaru
  • SaRev0K