Nuevos mapas en cs....

alfredSpain

Parece que desde que se ha modificado la listmaps en uno de los servers la gente entra menos gente y prácticamente esta vacía, incluso en horas que solía estar siempre full ahora solo hay 3, 4, 5 o 6... concretamente en el de Aztec & Nuke. Se podría abrir una encuesta haber si les gusta esta combinación de mapas... No?

AnGeL_Grr

Nunca apolle la opcion de meter 2 mapas por server, se ve que mi opinion no iba desencaminada
La encuesta ya se hizo en su dia sobre si gustaba la combinacion de mapas y salio por mayoria que fuera asi.
A lo que siempre he e dicho que esa votacion no me parece nada objetiva ya que la mitad de los usuarios que votaron no se pasan por lo servidores, soy asiduo en dust2 y siempre me estan pidiendo que haga votacion de mapa, por mayoria dentro del server siempre se elige dust2 en vez de inferno.

granaino127

El tema de meter Nuke junto con aztec surgio por una antigua propuesta de hace un par de años en la anterior plataforma donde se nos pedia un Nuke Only...

Como aqui no disponemos de servidores ilimitados, para ahorrar servers se propuso hacer onlys de 2 mapas. Asi en vez de crear 4 onlys, solo tenemos 2.

Aqui si se esta pagando por los servidores y tener un only puro lo veo un poco derroche ya que el precio para mantenerlo es el mismo.

Aparte de esto, antes de hacerlo hice una encuesta que salio positiva. Todos los que postearon dieron el SI al Aztec & Nuke... Durante casi 2 meses que duro la encuesta anuncie la votacion dentro de los servers diariamente para que nadie dijera que no se habia enterado.
Como se aviso en el post de la votacion, se dejaria tiempo suficiente para que todos los que se interesaran pudiesen votar y una vez votado los resultados serian definitivos. No podemos estar cambiando mapas cada mes. Si hubo una mayoria que estubo a favor no podemos cambiarlo ahora.
Aztec era el servidor "de siempre" por lo que una mayoria no querra que se cambie, en todo caso el mapa a cambiar seria Nuke, pero tambien habia muchisima gente que queria un Nuke Only.

Cuando se propongan votaciones, lo ideal es que no paseis del tema y opineis todos, nosotros aremos lo que vote la mayoria de personas que se interesen. Si luego hay alguien que opina lo contrario a lo decidido y no voto, tendra que esperar almenos hasta que decidamos que hay que hacer una votacion nueva en el caso de que el servidor no tubiese exito.

sCaa

Ami me parece muy bien los servers como estan, pero eso si pondria un vote cuando estuviera acabando el mapa para que todos elijieramos con que mapa quedarnos, asi la mayoria jugara en el mapa que mas le guste de_aztec & Nuke o de_dust2 & de_inferno.
Ademas ultimamente el servidor que de_aztec & Nuke lo veo mas lleno cada dia.

granaino127

#4 Se decidio hacer con ese vote... el tema es que no sale o no se configuro correctamente.

alfredSpain

Si, ya se que se hizo una encuesta que duro lo suyo, y en "teoría" si ha sido la mas votada, por algo será; pero no se que pasa que justo cuando se esta jugando Aztec y faltan 10 minutos para el final la gente ya empiezan, que si votemap 1... que si nuke no mola... y si no se consiguen los votos, cuando empieza Nuke la gente se va del server.

No se si sera casualidad que la gente que suele jugar en mi horario habitual no hayan votado por esa opción (Aztec & Nuke)

Estaría bien lo de votar mapa antes de acabar la partida, como ya han dicho.

Saludos!!!

granaino127

Vamos a activar la votación a final de timemap, asi se pondrá el mapa que en ese momento la mayoría quiera.

Es lo que desde un principio se pensó. Así habrá menos problemas.

iMh0TeP

Se diga lo q se diga dsd q lo han cambiao ay menos gente en los 2 severs, sobreto por las noxes yo lo dejaba igual q antes dust2 onliy y aztec only

alfredSpain

Gracias, es la mejor opción; la del vote al final de cada mapa. Es algo sencillo de hacer, y gratis :P

alfredSpain

Aun no se ha activado la votación. ???

1 mes después
alfredSpain

Perdonen mi insistencia... Pero esto aun no se a activado, verdad???

NUKE sigue muerto nadie lo juega.

Usuarios habituales

  • alfredSpain
  • iMh0TeP
  • granaino127
  • sCaa
  • AnGeL_Grr

Tags