OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

HeXaN

#990 Tirar constantemente la Q. Se quedan dentro del anillo y esperan.

B

Lo que me faltaba por ver, un notas disparando estando derribado. Todos los BR son una mierda por la lacra de los tramposos.

2 respuestas
dirtybastard

#992 Antes era producido por un bug, a mi hace unas semanas me pasó, en teoría debería estar arreglado peeero nope

Davicitouh

#992 Es un bug, cuando quieres tirar la ulti con Mirage y justo te matan, sigues vivo derribado xd

1 respuesta
B

#994 Era una wraith pero entre lo bueno que es la gente en platino y estas cosas uno empieza a ver fantasmas por todos lados

RandomZ

Acabamos de encontrar a una premade de 6, qué cojones xdddddddddd

2 2 respuestas
Davicitouh

#996 Este juego nunca dejará de sorprendernos, me parto los cojones

centu

#996 ein?? Como es eso? Un equipo de 6 personas?

1 respuesta
HeXaN

#998 Son dos equipos rivales que juegan juntos por Discord. Se van turnando las victorias en caso de ser los dos últimos y ale.

1 respuesta
centu

#999 y como sabes que vas a acabar en la misma partida?

1 respuesta
HeXaN

#1000 Haces lobby hunting y hay mucha probabilidad de caer juntos.

vit1N

Lo voy a dejar en diamante y a divertirme en unrankeds, llegar a predator esta siendo un sufrimiento jugando horas para quedarte luego igual. Lo mismo en unas semanas es mas viable.

1 respuesta
dirtybastard

Yo estoy teniendo problemas con Platino IV jugando solo, no hay partida que se tiren a lo loco o DC al ser derribados... No me quiero imaginar en diamante.. #1002

allday

A partir de platino, quedando entre los 10 primeros tambien te quedas a 0 si mueres ahi?

1 respuesta
4ug

Si es por las recompensas, con llegar a Diamante te vale:

kainlucifer

#1004 TOP5 para no perder puntos (y ganar uno).

1 respuesta
allday

#1006 Pues ya puedo jugar con gente TOP para llegar a top 5 porque con randoms ...

1 respuesta
kainlucifer

#1007 Al final sales de ahi, yo juego con randoms siempre y salí xD

2 respuestas
allday

#1008 Ya pero yo me juego mis 4-5 partidas pa desconectar del curro y el estudio y si esas 4-5 me sale gentuza como ultimamente pues me como un mojon xD

Por cierto, los skins de esta temporada del battle pass son todos una mierda gigante menos el de Caustic (el mejor skin del juego) o soy yo?

Es que hasta las armas de la season 1 eran mejores y mas curradas

1 respuesta
kainlucifer

#1009 Parece que se esfuerzan en llevar ese estilo que lo hace TODO FEO, skins de personajes, de armas, de todo xD

1 respuesta
allday

#1010 Y eso que el primero lo sacaron con "prisas" y las armas son 100 veces mejores que el de este.

centu

Tambien se curraron medallas animadas si conseguias 100 muertes con varias leyendas en la temporada, o llegar al top 5 etc y en esta temporada nada.

dirtybastard

#1008 Yo te agregué ayer, pero como tengo el juego que me petardea, hasta que no lo fixee 100% no quiero putear al personal... si , soy un amor. xD

4ug

Ayer nos iban fatal los servidores, cambiábamos a otro, jugábamos una partida bien y el resto mal, así durante una hora hasta que decidimos salirnos.

¿Os paso lo mismo?

Es la primera vez que tengo que dejar de jugar por temas de lag.

1 respuesta
dirtybastard

#1014 Ayer no iban muy finos los servidores. Llegué a tener la colección de iconos rojos. Pero luego bien, te hablo de 17 a 19 aprox.

1 1 respuesta
4ug

#1015 A mi me paso de 21:00 a 23:00, era injugable.

allday

¿Cuando se supone que te quitan la penalizacion por un desconectado? Estoy hasta el nabo de qeu se muera uno nada mas caer y se pire y me tire 10 m jugando siendo dos y no me den ni la hora

1
graveland

Alguien sabe a que hora transmitirán la competencia de Apex en los X Games? Que no encuentro nada de info por la web :psyduck:

1 respuesta
dirtybastard

#1018 https://www.twitch.tv/espnesports
Edito:

Equipos:

Rogue
HusKers
Dropped
sweetdreams

Tempo Storm
Solveful
Assert
MonsoonGG

Misfits Gaming
helping
Moose
losido

Team Snip3down
Snip3down
ZeroNothing
Mimu

NRG
dizzy
aceu
Mohr

Complexity
Gabeismon
Reptar
Kyraig

Team Liquid
Casper
Flanker
Nasticle

Counter Logic Gaming
NiceWigg
lyric
Nokokopuffs

TSM
ImperialHal
Albralelie
Reps

Gen.G Esports
dummy
GrimReality
silkthread

Cloud9
Grego
Frexs
Overpowered

NAGANO1998**
radek
Davsa
akeu

T1
BcJ
ZerG
Kurt

Pomp The Moscles**
K4SHERA
PostKiLLSLIM
smythj

FNATIC
iShiny
Muffinzz
Spirit

Sentinels**
zombs
retzi
SENOXE

Luminosity Gaming
chipzy
Yogi
Crank

SSLCK DADDY CLUBB**
Logicly
MoePork
SSLCK

Alliance
LAZXR
Vaifs
Lowley

Athletico**
BulletL
Leon
heykatie

Formato : Consiste en 12 partidas a lo largo de 2 días.

Empieza: 3:00 PM (22:00 en España)
6 partidos hasta la 1:30 aprox con parones de 10minutos , una introducción y pequeña charla al final.

Dónde ver:
ESPN app
ESPN Esports and EA Twitch channels,
ESPN Esports YouTube and Twitter channels
ESPN Play (Spanish-speaking Latin America and the Caribbean)

Fuente:
http://www.xgames.com/minneapolis/article/27210371/rogue-misfits-nrg-team-liquid-cloud9-compete-exp-invitational-apex-legends-x-games-minneapolis

1 1 respuesta
4ug

#1019 Mis favoritos: Sentinels y NRG, sera divertido volver a ver a dizzy.

Usuarios habituales