OfftopicFedApex

Este

es

un

hilo

para

off

topic.

Es

decir,

todo

lo

tangencialmente

relacionado

con

el

juego.

Usar este hilo para lo que debería ir en su propio hilo (sean quejas, preguntas, noticias, opiniones, guías o similar = punish).

miLo_

#240 no es porque sea peor o mejor sitio, a fin de cuentas al caer en un sitio con loot alto te puede ocurrir que te quiten las cosas en la cara y que te tiren instant, eso es lo de menos para mi

el rollo esta en tener que ver donde cojones se quieren tirar, recular y llegar ya tarde, ahi si que estas palmado, eso o bien decides encabezonarte y seguir donde tu tenias en mente pero ya en desventaja, en cualquier caso, una puta mierda xD

pelusilla6

1 respuesta
P

#239 lloro si quiero, personaje

Arrancalifes

#242 No me jodas con otra de energía eh, que me cago en sus muertos.

1 respuesta
soryus

#244 Según la wiki de Titan Fall 2 ese arma es la L-STAR una Light Machine Gun como la Spitfire o la Devotion y sí es de energia.

1 respuesta
miLo_

a ver si asi las tocan un poco porque macho, las armas de energia me parecen un puta basura que flipas, no pueden competir contra otras armas en corto alcance y en largo ya me diras

entre que empieza a disparar rapido y no ya te has comido 3 escopetazos xD

_Akiles_

Pues la devotion con el charger si no tienes con que cubrirte te desintegra.

1 respuesta
Legault

#245 pues esa en el TF 2 es super cerda, es como la r-301 pero con unas pelotazas que tira ,en vez de balas, que te destruye

miLo_

#247 lo peor es que o te encuentras el arma o el attachment xDDD

mi dia a dia vaya, como la prowler y el selector T_T

1 respuesta
B

#249 la prowler es un arma que coges hasta que tienes wingman o splitfire x'D

1 respuesta
Naith
2
miLo_

#250 si llegas a late esta claro, pero estas hablando con un autentico y genuino manolo xD

ademas ultimamente me mola cada vez mas, en early con un par de rafagas y algo de suerte se tropiezan solos

Arrancalifes

Yo soy team prowler con o sin selector. Es maravillosa y punto.

RandomZ

La prowler está bien al empezar, luego al endgame o incluso midgame cualquier arma te destroza y más si van con armadura épica

1 respuesta
erjoz3

#254 la prowler con selector de fuego, pasa de ser una chusta a reventar.

1
RubaPowa

La prowler en auto y con reduccion de recoil epico y demas es una autentica bestia

La odio en burstfire y la amo en auto.

ToRDeN

A mi no me gustaba, pero con selector de fuego va bastante bien, la prefiero antes que la flatline o 301 por ejemplo. Ahora, paso de ir con ella a ver si encuentro el selector y demás, si encuentro todo junto lo pillo, sino pasando, y para el principio prefiero una alternator o r-45 la verdad. Sobretodo la 1º me parece que esta muy rota, me he tirado partidas enteras con ella.

1 respuesta
miLo_

#257 si? yo creo que la 301 es de las mejores armas del juego, es mi preferida sin duda como arma princial, bueno, ahi ahi con la spitfire

la prowler con el selector de fuego y el cargador morado es bastante buena, pero la 301 me parece mejor tanto para close range como mid, pero bueno, es tema de feelings ^^

2 respuestas
ArThoiD

Qué pensáis de si metiesen un lanzagranadas o algo así por el estilo?

Creo que molaría tener más tipos de armas, sin convertirlo en un Fortnite tampoco claro xD

1 respuesta
4ug

Spitfire / R-301 > Prowler para mid/late game.

2
Vireca

#259 lo he pensado yo también. Lanzagranadas como arma dorada de paquete

ToRDeN

#258 A mi no me va demasiado, por un lado no deja poner la mira legendaria, por otro en duelos a corta distancia veo mejor la r99, y para medio/largo rango la triple take esta muy rota.

Al final con gustos.

1 respuesta
Z

#262 a mi me pasa igual que a #258 me gusta más la carabina que la r99, el motivo es que no acierto una a media distancia / corta por lo rápido que se come las balas y con la carabina me siento mas seguro, eso sí, a mele la r99 es dios!
Pero como la spitfire ninguna!

B

r99-r301 > all

R99/R301 + wingman = brokenwombocombo y mira que estoy dudando peace/wingman/r99 porque con la fking peace te comes un escudo morado de 1 hit en la cabeza.

edgar23

Llevo ya 2 dias seguidos encontrandome gente con cheats.

Hay gente buena y luego gente con +9000 kills que te deletea desde cualquier parte del mapa. El buen aimbot...

1 respuesta
Bombsight

#265

Yo estos dias tambien me encontre un par de ellos con Aimbot + Wallhack

Por cierto si los quereis reportar directamente podeis usar este link

https://www.easy.ac/en-us/support/apexlegends/contact/report/

1
Exor720

La carabina es la autentica salud.

soryus

Hay cinco armas universales: una la r301, otra es la peacekeeper, la wingman y de las otras se me han olvidado

Ramón el vanidoso

4
TopFun

Pues con selector de modo de disparo yo veo la prowler muy pareja a la r99.

P

Pos yo creo que el sweet combo es spitfire+paeace, deleteado gente en cualquier rango de distancia

2

Usuarios habituales