OGame · Galaxytool registrense

LzO

Disponemos ya de Galaxytool, vayan registrandose. Para que os active la cuenta, entrar al IRC y decirme el nick en el juego y en MV y por supuesto el usuario que habeis escogido para el Galaxytool. A los vagos que no quieran entrar al IRC, mandarme un MP por aqui.

IRC: http://webchat.quakenet.org/ - Canal #mvogame

Galaxytool: http://es.galaxytool-hosting.eu/mediavida/

¿Qué es Galaxytool?

El Galaxietool es una herramienta independiente para Ogame©. Permite a un jugador, mejor dicho a una Alianza, crear y administrar una imagen del Universo en el que juega. Lo cual permite a los jugadores conseguir información, que el Ogame no les proporciona. Así podemos realizar las siguientes consultas o búsquedas:

  • Buscar etiquetas de alianzas.
  • Buscar nombres de jugadores.
  • Solo buscar planetas con Lunas.
  • Solo buscar planetas con notas.
  • Solo buscar planetas con informes de espionaje.
  • Solo buscar planetas colonizables desde la posición X a la posición Y.
  • Restringir la capacidad de búsqueda a galaxias o sistemas.
  • Solo mostrar las entradas que sean mas nuevas/viejas que una fecha determinada.
  • Solo mostrar las entradas que en el campo de escombros tengan más de X de Metal, Y de cristal
    o tengan más de Z en total.
  • Posibilidad de establecer una prelación en el orden.
  • Buscar jugadores de un determinado estado - inactivo, suspendido o de vacaciones
  • Buscar jugadores del Top X (Puntos o Flotas)
  • Posibilidad de poder establecer cuantas entradas son mostradas por pagina.
  • Marcar Alianzas como enemigas, amigas.
  • Posibilidad de actualización de las Estadísticas y de la Galaxia mediante extensión de Firefox.
  • Posibilidad de ordenar las estadisticas como uno prefiera.
  • Los usuarios pueden registrarse en galaxietool y el Admin solo necesita autorizar su entrada.
  • Envío de un nuevo password por email (Necesita un hosting con cuenta Email)
  • Información detallada de usuarios, para saber quien trabaja y quien no.
  • Sistema de mensajeria en vision general para comunicación interna.
  • y mucho más...
D

Registrado, go go go

elderno

THX por crearlo

Dralions

Ya estoy registrado :P

LzO

Ya se explicará como se debe usar etc, existe un addon para firefox para subir los datos automaticamente. Por ahora iros registrando.

I

Tiene que validarse por alguien? Me dice que no puedo entrar :S

Edito: Vale, no leí esto: "Los usuarios pueden registrarse en galaxietool y el Admin solo necesita autorizar su entrada"

NocAB

Ya estoy. :)

ZaOSoMo

How To ponerse el Galaxytool para vagos.

Buenos dias el galaxytool es una herramienta que facilita la busca de planetas enemigos y tal y para ello hemos de pasar toda la informacion de la galaxia a dicha pagina.

Como ir copiando y pegando es demasiado cansino se desarrollaron unas cuentas cosillas asi que al tema.

0º Deberiamos tener instalados el firefox y el foxgame (este ultimo no es necesario)

1º Nos descargamos la barra galaxytoolbar

Para firefox este link http://www.galaxytool.eu/galaxyplugin.xpi

2º Vamos a herramientas complementos pinchamos en la galaxytoolbar y damos a opciones

Aqui nos sale un monton de cuadraditos con rellenar uno de los apartados vale

Nombre del servidor del Universo Ogame: http://uni57.ogame.com.es
URL Galaxytool: http://es.galaxytool-hosting.eu/mediavida/secret/galaxyplugin.php Cuidado que se comprime debeis abrirlo para copiarlo
Usuario: Tu usuario de galaxy
Clave: Tu clave de galaxy
Universo: Se te deberia poner al poner el nombre del servidor y dar a aceptar.

3º Damos a opciones de plugin y deberiamos tener todo como en la siguiente foto

4º Si todo ha ido bien vamos a una galaxia cualquiera y arriba a la izquierda nos deberia poner estas dos imagenes:

5º Errores comunes:

Galaxytool permiso denegado. Eso es que todavia no tienes el permiso para el galaxy asi q contactar con LZO por mirc o por mp en mv.

Hace como que te lo envia pero no te copia ni un solo nombre de la galaxia
Entonces debes ir a herramientas -> complementos -> foxgame -> opciones -> Quitar lo de vision reducida de la galaxia.

Si teneis algun error mas podeis preguntar

n4x0

y si no quiero instalarme firefox :$? xD

ZaOSoMo

No tengo ni idea de si hay toolbar para internet o para opera o lo q uses xD

I

Todo hecho, pero sigo sin poder entrar :/

danao

Pero esto para k vale? por cad auno que espio se mete ahi?

I

Me acaba de salir en la ventana del juego: "Galaxytool permiso denegado"

Magnnus

WTF no le veo mucho sentido, pero seguro q lo tiene.. sigamos investigando..

ZaOSoMo

#12 Se meten los espionajes y las galaxias entonces dices dios ese tio me cae mal le buscas en l galaxi y ves dnde estan todos sus planetas y los espionajes y tal...

El permiso denegado esq Lzo os tiene q aceptar en el galaxy

bLT

pufffff sin herramienta practica k tenemos :D:D:D!!

muy curradisimo =)

LzO

#13 Si te hubieras puesto en contacto conmigo como ya dije, mediante IRC o MP pues te hubiera aceptado.

Ale ya te activé la cuenta.

X-Crim

registrado

Mendiola

Registrado

NocAB

#8 Un par de preguntas:

Al rellenar los huecos que comentas en el punto 2, en "Universo" no hay que poner nada?

Y sobre el puno 4: Cómo sabes si se está dando ese error? saldrá un aviso?

ZaOSoMo

#20 Lo de universo se te deberia rellenar solo al poner el nombre del servidor de ogame pero si no se te rellena ponlo.

Y lo otro es algo mas complicado deberias abrir el galaxy y plantarte en una galaxia x ejemplo la 2:220 y luego ir a tu ogame y mirarla entonces se deberia enviar asi q vuelves al galaxy y ves que se ha actualizado bien

No se si me explico. Voy a poner unas imagenes.

Terkay

registrado

14 días después
L

Para que veais todos que clase de gente es este LzO, asi q tener cuidado...

Esto es lo que me responde en mi solicitud para registrarme en el galaxitool, no se si alguien mas le ha pasado increible......

"como comprenderás no te voy a aceptar en la alianza y he borrado tu cuenta de galaxytool.

¿motivos?

pues eres nuevo en mediavida, lo que nos hace sospechar que eres un topo. "

No merece la pena comentar nada mas y estamos hablando de solo juego.

Saludos.

Tirik

Pues hombre, un poco sospechoso es, una cuenta recien hecha, pues no se que esperabas la verdad.

Ya se hablo al principio en el post general que se iba a mirar a cada uno de los que entrase por si podia ser un topo, y tu cuenta canta un poco.

P.D. El galaxytools no es compatible con el Firefox 3.5, ¿alguien sabe como incrustarselo o si hay alguna version nueva o algo?

LzO

#23 Tened cuidado ojo jajajaj, eres el único que ha pedido entrar despues de haberse registrado en mediavida y el primero que se queja, y supong que el ultimo.

En el post principal se dejo clarito, que solo entrarian mediavideros y tu no lo eres. Vamos, que llevas 1 dia. Y nadie te conoce ni siquiera de "vista". Así que sin mas, hueles a topo.

Y vaya casualidad que acabo de usar el buscador de ogame y ya te veo con alianza, me da que nos la intentabas colar.

y yo no mando en la alianza, solo sigo las normas que hay, si te gustan bien, sino largo.

archienemigo

que recuerdos :3

2 meses después
crazypowa

tardas 10 min en registrarte un universo nuevo la unica putada el gasto de deuterio que si acabas de empezar es 1 sablazo y que es 1 vara pero tardas poquisimo vas pasando sistema x sistema y se va a añadiendo... ojo con los que jugueis en varios unis que podeis joder la base de datos si actualizais sistemas de otro uni xd

Usuarios habituales

  • crazypowa
  • archienemigo
  • LzO
  • ZaOSoMo
  • NocAB
  • X-Crim
  • Magnnus