Ogame · Mas rangos

Magnnus

Me parece buena idea tener personas con una especifica obligacion/tarea que tome las mejores decisiones para la alianza y que no se convierta en un caos cuando todos queramos tomar decisiones.

Estamos en # 190 y va surgiendo la necesidad de realizar PACTOS con otras alianzas.
Un nuevo rango sera el de PACTISTA y la persona q tnga este rango tendra el poder de realizar pactos bajo la aprobacion de los ADMIN. El PACTISTA buscara y hablara con alianzas fuertes y una vez haya posibilidades de realizar pacto informara a los admin y posteriormente se realizará el pacto.

Estamos creciendo poco a poco y si bien es cierto q aun no lo necesitamos si lo necesitaremos dentro de poco,y estaria bien crear ya el siguiente nuevo rango: ESTRATEGA.
EL ESTRATEGA trabajara conjuntamente con los OFICIALES. LOS OFICIALES recogeran informacion de su especialidad y esta informacion se le pasará al ESTRATEGA. EL ESTRATEGA se encargara de pensar en ataques y simularlos (con las herramientas de simulacion que tenemos) y posteriormente exponer su "proyecto" a los ADMIN y OFICIALES.Esto sera necesario cuando realicemos ataques grandes por supuesto.

Las personas que quieran tener estos cargos deben conectarse con cierta continuidad (no pido estar conectado siempre, pero si tener a mano el ordenador en casa y tomarselo en serio) y estar en el IRC.

Si no os parece buena idea, pues no se hace.

Lista de posibles Pactistas:
Dralions

Lista de posibles Estrategas:

n4x0

esta muy bien

Mapache for PACTISTA! xD

J

Yo por mi parte estoy en contra de todos los tipos de pactos.

kocho

estoy con juanker

Magnnus

siempre es bueno tener amigos, nunca sabes cuando lo vas a necesitar.

Dralions

¿Un "Diplomático"?

A mi me gustaría serlo :$

CoLM

si mapache está de pactista no nos va a qerer nadie,he dicho jaja

mph i <3 u :D ^^

eVeL

Mapache deberia ser el pactista sin ninguna duda xDD ( aunque estoy totalmente encontra de los pactos en este juego )

elderno

estoy con #3 la amyoria de las alianzas solo respetan el PNA (no agresion) como mucho, luego cuando algun top te jode estas que te defienden.

Usuarios habituales

  • elderno
  • eVeL
  • CoLM
  • Dralions
  • Magnnus
  • juanker
  • n4x0