OGame · peticiones de espionaje

archienemigo

Abro este hilo para que posteeis solamente peticiones de espionaje, que esten centradas aquí y no se llenen de coordenadas otros hilos. No pidais muchas coordenadas, 1 o 2 por ahora. Espero que sea util.

Jugadores con sondas:
-Archienemigo - G6
-afketo - G6
-LzO - g6
-dernO - G6
-Seiken - G6

I

Buena idea este thread.

Si alguien me mirara 5:432:12 estaría bien, lo tengo al ladito y no me fio nada de que tenga defensas, es inactivo, lógicamente.

Me está costando la vida llegar lvl 12 de minas :S

Gracias.

archienemigo

#2
Metal: 1.369 Cristal: 716 Deuterio: 0 Energía: 0

I

Joder, vaya mierda :S

Gracias :D

afketo

aconsejo usar el irc para esto, porque? una persona pone las coordenas, cuando alguien las espia puede haber pasado X minutos/horas, cuando el que puso las coordenadas lo lee, puede haber pasado X minutos/horas y ahora ese inactivo puede estar activo o puede que ya le hayan saqueado.

Lo que si que estaria bien, aprovechando este hilo decir quien tiene sondas, y en que universo.
afketo - sondas - g6

archienemigo

#5
Hombre se puede mirar la hora del post. De todas formas es un medio mas de pedir. Ya he visto peticiones en el hilo oficial, es por centralizar un poco. Pero vamos como veais.

LzO

LzO g6

elderno

Yo ya he sacao sonda

dernO - G6

q/me irc #mvogame que no leo esto a todas hroas xD

kainlucifer

Yo tengo sondas también, pero no veo muy útil esto por aquí:

Seiken - G6

archienemigo

#9
Pues no, que poco exito xDD

NocAB

Ya tengo sondas yo también.

Creo que la mayoría ya las tenemos, pero bueno... si alguien necesita algún espionaje que lo diga.

NocAB

Para que esto sea útil estaría bien que pusiera en #1 la cantidad de sondas de espionaje y el nivel de tecnología de espionaje que tenemos cada uno.

Lo malo es que esto es visible para cualquiera, no?

Y no creo que sea bueno que gente de fuera de la alianza tenga acceso a esa información...

Tirik

Ya tengo sondas yo tambien

Trk - G5

maikin

yo tengo sondas/ G2-lvl 4 ( si quereis que espie privado a tarves del ogame)

X-Crim

Una flota enemigo del planeta quag [6:439:12] ha sido detectada cerca de tu planeta Colacao Turbo [6:424:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 0 %

--

Una flota enemigo del planeta Only4u [6:483:12] ha sido detectada cerca de tu planeta Colacao Turbo [6:424:12]. Oportunidad para defenderse del espionaje: 3 %

_SePHiRoTH_

LeiteR G1 (lvl 6 espionaje)

10 días después
NocAB

Yo estoy en G3 y tengo la tecnología de espionaje al nivel 6.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • _SePHiRoTH_
  • Tirik
  • archienemigo
  • kainlucifer
  • elderno
  • LzO