Ogame · uni58

LzO

Yo voto NO al cambio, pero SI a jugar, osea, compaginar los 2 unis o nada. Yo me voy a registrar si o si y será para jugar en ambos, por eso no tengo problema he llegado a jugar en 4 a la vez, eso si, rallada maxima pero 2 no es para tanto.

Kronik

En lo que respecta a jugar en mas de 1 uni a la vez, estoy deacuerdo con lo que ha dicho juanker anteriormente, que es bastante inviable hacerlo bien manejando 2 cuentas a la vez. Es decir, una cuenta del ogame ya absorve mucho de por si, asi que si pasasemos a llevar 2 cuentas simultaneamente, la situacion encajaria perfectamente en aquel dicho de "quien mucho abarca, poco aprieta".

En conclusion, el tema reside en decidir si se va a un uni o al otro, plantearnos si quiera la posibilidad de participar en ambos unis debreria estar desacartada desde el principio.

I

Ni de coña juego en dos universos, aprecio mi vida social xD.

K

yo tambien me apunto :P

danao

Yo no me metere al 58, ya lo digo aqui.
Si me meto es para ser un flotero y NO voy a dejar de dormir pensando que me vana reciclar.

Yo seguire en el 57 esten Mediavideros o no.

Y lo que dice #44, solo hay que ver la lista de jugadores de la alianza, y que muchos llevan desde el mismo dia que otros pero las diferencias son abismales....

LzO

#65 pero a ver hay una cosa que se llama fleetsave, puedes dormir tranquilo :S vamos...

CoLM

Hay q ponerme a mi de ejemplo empecé 6 horas despues de Strangelove y el pibe lleva 1500 puntos me parece y yo 850,la mayoría son como yo q nunca habiamos jugado,yo qería pasarme pq pensaba q tenía más posibilidades al empezar de 0,pero lo q pasa q no le dedico mucho tiempo al ogame lo veo 1 dia si,otro no o otros 2 no,se me olvida es decir q juego cuando me acuerdo y leyendo #44 q tienes a 498505 frikis 24/7 me pulen en -1 y duraría 0,2 al ser rango bajo en el 57 puedo "olvidarme" de jugar q al tener pocos puntos por ahora paso desapercivido.

archienemigo

#67 ardua tarea la de leerte

M

#68 Ademas de verdad xDDD

M

y xq no seguimos con los dos universos?

Kronik

#70 Llevar 1 sola cuenta ya absorbe demasiado tiempo, asi que llevar 2 no resultaria factible.

#67 A eso me referia yo. Aunque el caso de CoLM es un poco extremo, hay muchos miembros de la ali que no se conectan ni para hacer 3 tandas de ataques al dia (lo cual seria un minimo para conseguir algo en este juego), asi que ya sea en este uni o en uno nuevo, las cosas no van a cambiar para todos ellos. De hecho, al haber empezado a jugar todos tan tarde, estamos todos teniendo una vida mas o menos tranquila. En un nuevo uni me apostaria algo a que la mayoria os convertiriais en granjas recibiendo mas de 10 ataques al dia. Asi que ya me direis que preferis, la tranquilidad de un uni en el que hemos empezado tarde y podemos crecer mas o menos tranquilamente, o empezar en un nuevo uni en el que a la mayoria de los miembros de la ali se los van a fundir nada mas empezar.

#66 El fleetsaving tampoco es una ciencia exacta. Quiero decir, puedes hacerlo para que las naves lleguen a tal hora, pero puede que te hayas tenido que pirar a algun sitio justo antes de que lleguen y estas se queden en el planeta siendo un blanco facil. O puede que te despiertes mas tarde de lo que tenias planeado. Ademas, en 1h escasa se te planta cualquiera en las puertas de tu planeta, asi que tambien tienes que estar pendiente de las naves durante el dia y no solo por la noche. Considero que danao tiene razon en que ser flotero te quita el sueño, tanto de dia como de noche.

LzO

#71 acerca de lo que has dicho del fleetsaving, eso ya es problema del propio usuario, osea, sino quieres perder la flota, haz desplegar, aora si te quedas dormido o cosas varias haya tu, pero duermes trankilo es un hecho. no hay mas q estar 5 minutos antes de q llegue tu flota.

pues a mi ser flotero ni me quita sueño ni me quita tiempo, solo hago 1 o 2 oleadas al dia de 8 atakes cada una. Ahora me voy a ir un rato pues hago desplegar a otra colonia y listo, q voy a estar antes de que llegue es un hecho. me voy a dormir pues despliego y duermo mas feliz q un minero.

archienemigo

Vamos a ver, el fleetsave es casi que obligatorio, pero la gente tiene una vida y no vas a poder calcular cuando vas a estar y cuando no. Es como si empiezo ahora un ataque ahora y en 20 minutos me llaman para hacer lo que sea. Obviamente me voy y que le follen al juego. Si haceis otra cosa sois unos atrapados de mucho cuidado xDDDD

LzO

lo q esta claro es q si no piuedes controlar una flota mejor hacerse minero, pero lo de que un fleetsave bien hecho es 100% seguro es un hecho. y duermes trankilo.

archienemigo

Dormir estoy de acuerdo contigo,siempre que sepas a que hora te levantas, que yo estoy de vacaciones y lo mismo me levanto a las 11 que a las 3, me habran petado por ese fallo mio, pero durante el dia no puedes estar pendiente 100%, eso si que es un hecho.

Yo si juego es para ser flotero, si no, que diversión.

LzO

Hombre ya, por el dia está claro que es cuando te pueden hacer el horror, yo por ejemplo ahora me voy a ir y voy a dejar la flota volando, lo que pasa que yo se cuando voy a volver, no se a que hora exacta pero si más o menos.. prefiero llegar y que aún quede 1 hora para que llegue la flota a que llegue y la flota haya llegado hace 2 horas.

Kronik

#74 Con lo de dormir bien no se refiere solo a la noche, sino que es una forma de hablar para decir que estas permanentemente pendiente de la flota y preocupado por ella aunque sepas que acabas de hacer un fleetsaving.

Te voy a poner un ejemplo: Imaginate que estas de vacaciones :D , y te vas a dormir. Tienes 2 posibilidades hacer fleetsaving hasta las 13h y asegurar la flota (pq es probable que para las 13h ya te hayas depertado o que alguien haya venido a tocarte los cojones despertandote) y no hacer los ataques matutinos, que son los mas rentabkes con GRAN diferencia; o hacer fleetsaving hasta las 10h, que es posible que estes despierto, y hacer los ataques mas rentables del dia, los matutinos.

Probablemente me diras que lo 1º es asegurar la flota, y te dare la razon, pero aun asi, estando de vacaciones (y puede que resaca o con agujetas por haber hecho deporte), nadie te asegura que te despiertes para las 12h, y en ese lapso de tiempo entre que llega tu flota hasta que te levantas, despidete de tu flota a nada que tengas un poco de mala suerte.

En conclusion, que entiendo tu filosofia de controlar la hora de llegada de tu flota y tu despertar, pero estando de vacaciones (sin currar/ir a clase) es mas complicado. Y si ante esto me vas a decir que no seas flotero, te respondere que la mejor forma de crecer en este uni es siendo flotero, por lo que el riesgo de que te peten es muy inferior a los beneficios de esta opcion de juego.

archienemigo

Que conversación, para que la lea mi padre, me mete en un psiquiatrico con la velocidad en la que te tiras un pedo xDDD

Nos estamos desviando del tema de todas formas señores.

D

No.

danao

el caso es que hacer fleet ya me obliga a tener que estar atado a una hora aqui xD y si ya estoy atado con naves de carga y mis recursos...

M

¿Sobre que hora nos registramos?

LzO

pues nose, yo iré preguntando en el irc de ogame a ver cuanta gente hay en X momento y dependiendo de eso pues go.

archienemigo

Ni votación ni nada al final, total que me vais hacer registrarme xDDD

-tarkens-

edito -> #85

M

#84 En irc hablamos de 19/20 para estar en g2/g3

Tirik

Yo no creo que me registre, y aun asi, la votacion salio que no eh xD (si Tarkens lo lleva al dia claro)

Vale, #87 la acaba de empatar

xTrAnCoSx

Me apunto para el 58 :D TrN

Unforgiven

ya habeis fundado la alianza? yo ya estoy metido con el nombre de unfor

Sinonimo

+1 yo me registraria a la 20.

NocAB

Yo me voy a registrar en el 58, pero seguiré en el 57.

Usuarios habituales