Online (PS2)

KeNchii

Alguien sabe pq hay veces q no puedes conectar con otra gente? Es q intento conectar con un amigo y aparte de salirnos el cuadrito de la conexión en negro (Sin flechas ni nada) nos da error de conexión.

Thanks!

Comprad0r

¿qué compañia teneis los dos?
A mi me pasaba antes (ahora no sé) que siendo de la misma compañia no nos podiamos conectar (viviamos cerca). Si sois de la misma compañia habla con tu proveedor de internet y dile lo que te sucede.

Saludos

KeNchii

Ui si llamo a telefonica para explicarles esto se reirán de mi xD, yo tngo telefonica y el no lo sé, le preguntaré hoy, pero esto ya me pasa con más gente, no solo con el :S

Comprad0r

No hombre! dile que tienes problemas con la conexion con otras personas (si es tb de timofonica con mas razon), si te da problemas puede ser de tu conexion :S

KeNchii

jeje no se no se, probaré, gracias d todas formas :)

KalAshNikOv

io kiero comprarme el adaptador de red, tengo cable modem de auna , es facil conectarlo?

barmon

Tengo varias dudas sobre esto... se juega bien en la PS2 en modo online? o pasa como en el PC q dependiendo la conex. va mejor o peor?(según la subida que tubieras) tengo ONO cable, cuesta mucho conectarlo o es fácil? tengo el PES 5 pirata... me irá por internet en la PS2 o que? y por último... cuanto vale el adaptador para internet? sé que son muchas preguntas, pero bueno... a ver si me ayudais :) Gracias y un saludo

DiSKuN

sea consola sea PC un dispositivo depende del ancho de banda(y de otras condiciones qno vienen al caso), asi q si tu ancho de banda es mierda, t ira mal tanto en PC como en consola. En el PES5 es jugable jugar on-line cosa q en el 4 no.

si teneis cable modem decidme si lo teneis conectado por cable de red(rj45) o por mierdausb.

si es pirata no funcionara ano ser q antes hubieses crackeado las DNAS(sistema de autentificacion patentado por SOny: no confundir con DNS)

un consejo, si teneis la conexion compartido y teneis el pc encendido a la vez q jugais a la ps2 online:

1º si eres espavilado ni navegara sni tendras ningun programa P2P(emule,bittorrent,etc...)
2º asegurate de q no tienes spyware q t chupe conexion de ancho de banda. si es asi apaga el pc xD

saludos

el adaptador de red vale entre 25-30€ con disco de configuracion y creo q un cable de red no se si cruzado o directo;no recuerdo

Comprad0r

1.- El adaptador sobre 30€.
2.- Es facil ponerlo, necesias un cable de red para poder jugar (eso si tu moden viene por usb claro), te meterias en mas "follon" si quieres tener el pc y la play2 con internet a la vez que seria con un router
3.- si hablas de pes pirata ya paro de hablar.

Saludos

KeNchii

ya tngo el problema arreglado.

Pusimos los dos nuestros respectivos routers en monopuesto y ale.. nos funcionó.

Comprad0r

#10 Me alegro por ti ^^
Ahora a divertirse y a viciarse ^^

Saludos

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • KeNchii
  • DiSKuN
  • barmon
  • KalAshNikOv