¿Os gustaría un Pes Street?

S

Os gustaria tener un pes street como el fifa street?
y si es asi que le pediriais?

PIN-HEAD

No y nada. Respectivamente.

SALU2

PHOBOS

la verdad es que no, porque que diferencia habria? mas jugabilidad? total, para hacer filigranas el fifa ya lo hace bien. El pro vale más que se preocupe de seguir arriba con su juego e intentar mejorar cada año en lo que le falla.

Bocasucia

no me gustaria un pro street, pero no staria mal alguna opcion de 3 contra 3 dentro del pro, aunke sea algo sin muxas opciones, mas que nada como curiosidad, pero un juego entero no, fifa street da ganas de potar

SirfraG

por mi mientras saquen el pro de siempre, como si hacen uno de futbol playa.

S

ya si tanto regate acabas cansado pero como dicen por hay arriba un 3vs3 de regateo de mod en el pro no taria mal

maister

no

templari0

yo quiero un puto juego de futbol sala :(

BorrasKa

de Futbol Playa tienes el Pro Beach Soccer y es una cagada XDDD

TsenG

NO.

BigmAK

Como la mayoria me inclino por el no... un PES Street perderia la esencia del PES que es el futbol de verdad y no las mariconadas de regates pa un lao y pal otro...

P.D: No me gusta ni el FIFA Street....

Salu2 :D :D :D

GrAnRA

#8 un juego d futbol sala bien exo seria la polla ^^

-nazgul-

Sinceramente el Fifa street me recuerda más a un Tekken o similares, que a un juego de fútbol

PES es fútbol real, para fantasmadas ya está EA

Sobre el fútbol sala, me temo que no vamos a ver algo así por parte de grandes compañías, ya que es un juego muy minoritario

SkalS

un PES Legends, con todas las estrellas de todos las selecciones "y con caras reales" eso estaria, decente

P.D: PES Street no, para eso ya esta el FIFA que es lo unico bueno que tiene

Usuarios habituales

  • SkalS
  • BigmAK
  • TsenG
  • BorrasKa
  • maister
  • SoKeRrR
  • PHOBOS