¿Os picais cuando....?

SanChiTo

Bueno este post va para que vayais poniendo cosas que os haya ocurrido cuando vais perdiendo o mejor aun o que hayais visto a vuestros colegas al ir perdiendo cuando se pican. . .Poned un pqieu vuestro y otro de algun colega.
Bueno empiezo yo.

yo : Yo no me suelo picar pero la ultima vez q me pique estaba en mi haitacion jugando con un colega con el q mas rivalidad tengo al ir perdiendo 4 - 1 me levante de la silla de plastico q estaba sentado y la revente contra el armario JAJAAJAJ era la primera vez q reaccionaba asi . Pes 4ever.

Mi Colega : Viene un colega a hechar un pique conmigo desde su casa q esta a 40 Kilometros al llevar un 8 partidos a 0 se levanta y se va sin despedirse hasta hoy no me habla JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pes 4ever.

Seguir comentando sorprenderme ajajajja Saludos gente ;) Recordar no os piqueis. . .

HNo

xDDD una vez en casa de un amigo nos stabamos exando unas paxangas y les tocaba jugar a 2 ke no se llevan muy bien...

se acabaron tirando el vaso de agua a la puta cara jajajajajajjaja ke puto dscojone por dios.

SanChiTo

JAJAJAJAA buah y cuantas veces hay q separarlos antes de que se peguen, es la caña los piques jajaja hay millones de estilos seguid va ajjaja

JameZ-

pues estamos en casa de un colega y estamos 2vs2 y 1 de ellos tenia muchas oportunidades y no marcaba, se levanta coje los 4 mandos y los tira contra el suelo jajajajaj flipante. xDDDDD

otra vez el mismo tio estamos 1vs1 y va y falla una y PAM golepe a la mesa y parte el cristal en 2 jojojojo.

y .... luego pondre mas cuando me acuerde

Li0nheart

Pff hay 1 que se vuelve loco... ha roto sus mandos.. casi rompoe hasta su ps2... en fin!!

Yo igual me pico 1 poco y digo me caguen tu puta Shevchenko de los cojones!!!!! o digo Pero que puti Gordo Eres mas malo que la DROGBA!!!!!!!

Fill de putonshen jajaj

Pero vamos nunca he llegado a dar golpes o pegarme entre otro xD.

69SHeiK69

Un amigo rompió el mando contra la mesa por ir perdiendo... ¬¬

onlyder

cuantos años teneis?

SanChiTo

Se pican hasta los mayores de 30 años , es mas si la gente no se picara de q sirve jugar , lo que importa no es participar es ganar :D , el truco esta en ser el mejor jaja

onlyder

Lerel3 .

Nose, yo juego todos los fines de semana con mis amigos, que antes de salir solemos ir a una casa a cenar, beber/fumar y la ps2 con el pro es indispensable.

No dejamos de jugar al rey de la pista hasta que nos tengamos que ir, ya sea 1 , 2 o 3 horas..

Lo que me refiero con la edad, esque me parece muy bien picarse, y nosotros lo hacemos, hasta si no hay plan de noche, hacemos torneo y cada uno pone 2e y el que gane se lo lleva, (15e 20e no más..). Pero no hay piques en llegar a la violencia ni mucho menos, esque le hecharia de casa si tira el mando , o le pega un golpe a algo porque le marcan. Nos picamos, vacilamos al que pierde, nos reimos, nos insultamos, pero el que pierde suelta el mando y se lo da al siguiente mientras recibe insultos..

Saludos.

piraiN

yo solo me piko, cuando saha, o delanteros asi, fallan ocasiones clarisimas, o van lentisimos (q aveces les pasa) si pierdo me la pela. xD

pd: no suelo perder.

ScOuT

no se mis colegas son unos iniestas, ami me da mucha rabia perder contra los pktones de mis colegas, cuando me marcan de una chetada de adriano o algo de eso puedo tirar el mando al suelo, contra la ps2, o pegarle un puñetazo en el costao a mi rival jajaj no se mola pikarse asi pk te desahogas y no te haces daño

Akiyadj

yo siempre me junto con los amigos pa echar los pro, incluso con mi vecino con la psp de piso a piso y siempre que marcamos no emocionamos mucho o la liamos un poco pero mas que nada para desmoralizar
no llegamos al plan de romper nada ni pegar a nadie...

-Kumpa-

Yo igual ke #9 nos insultamos, vacilamos hasta el punto de rayarse y no saber ni donde pasar la bola XD

Hacemos rei de la pista, en el ciber ya podeis ver a 2 tios jugando al pro con 10 alrededor de ellos riendose e insultando al ke va perdiendo jejeje encima... se ha puesto una norma que a los 4 goles ( ejemplo: 4-1 ) se salga el ke va perdiendo y como vamos fijandonos en el tiempo ke se acaba el partido, intentamos records.

Es una pasada XDDD jajaja menudas risas cuando vemos ke alguien antes de pasar a la segunda parte o antes se tiene ke pirar por un 4-0 o asi jejejeje

Eso si, si se juega en mi casa, los golpes al sofa o a la cama estan asegurados cada vez que hay alguna cagada gorda o algun golazo.

DeUsIN

Yo cuando voy ciego y me pongo a jugar con algún colega me pego chopazos en la frente cuando fallo ocasiones o me meten goles y termino con la jeta bien roja xd

matrix_mtx

jajaja deus estas enfermo... xd.. q tio mas tonto!

pd: yo tb m pego ami mismo cnd m marcan y tal xd

maNny

jaja a mi me an pasado de esas, de ir ganando 2-0 por inet, me meten el 2-1 cagandome en dios, 2-2 me piko bastante pego un mini puño a la silla, 3-2 le pego el caxo puñako a la silla i la reviento el respaldo.. pes4evah...
pd: me jodo el dedo pa 4 dias i sigo jugando

Shephirot

a mi me moskea los emuleros xDmucho rating y mucha polla pero todos emuleros

-nazgul-

Jugando con los amigos si... no paramos de picarnos xD Alguno ha tirado el mando, en gran parte por mi culpa porque no paro de picarlos xdd En un partido acabamos 7-7 y echando chispas

Jugando por internet también lo hago para meter presión al otro, si tarda mucho en hacer la alineación empiezo "venga ostia" y luego jugando cuando le hago un entradón me rio y digo "jajaja pal suelo" y cosas así xD mola como se pican algunos xD

LoB0

#6 Ese soy yo o k????

Yo soy muxo de romper los mandos contra el suelo, y ahora que juego en el pc m fajo la pantalla a hostias.

xPipOx

Yo la violencia la tomo con el sillon que no se rompe o con el de al lado pero de cachondeo, sobre todo me gusta el pique verbal jajaja. Lo de los mandos si quereis tirar el dinero rompiendolo... :/

NeV3rKilL

Yo no me cabreo por que me metan goles y esas cosas, como mucho me desmoralizo si es paquete y ha metido un gol potrero reboteando, o si es weno pos digo qe weno coño!.

Cuando me cabreo y generalmente bastante es cuando Kuyit o Bellamy o peña así estan solos y disparan a las nubes. Vamos con las cagadas de tus jugadores que tocan por azar siempre de vez en cuando. Si el PES tubiese menos de azar sería un buen juego para competiciones serias.

O lo tipico te vas el portero te arrolla pero tu jugador no se cae ni hace penalty y llega el otro y te la quita o cosas así, esas son las que me cabrean y mucho.

Reacciones yo nunca he roto nada ni nada, pero mis colegas cuando se apusetan de 50€ en adelante en partidos de 20 o 30 min sí que se convierten en destructores.

CalvOr0t4

Nosotros, en los torneos en casa de alguno, somos muy de picarnos a berridos y algún calmantillo se nos escapa, mandos rotos y eso de momento no.

Y luego en online renovamos las frases cada poco, para tocar la fibra y que el otro diga DIIIIOOSSS que hijodelagranputa.

JameZ-

#21 ->O lo tipico te vas el portero te arrolla pero tu jugador no se cae ni hace penalty y llega el otro y te la quita o cosas así, esas son las que me cabrean y mucho.

q gran razon llevas hay xDDDD

W

Decirle a uno que era un idiota analfabeto.

acho_tio

jugue online con uno ke me dijo k su colega voleaba el mando cuando iba perdiendo considerablemente o_O

It3m

ajjaj yo una vez me pique y fui corriendo a apgaar la play antes de que acabase.... me desespero cuando roonio tiene una ocasio clarisima y no marca ni de coña xD

ethernal-

Si es que este juego esta hecho para picar al otro. Si no de que iban a poner que solo pueda quitar la replay el que marca? xDD

PIN-HEAD

Mola más el picar al otro verbalmente cuando vas ganando. En plan:

'Eres flojo, flojo.'
'No pasa nada, ya aprenderás ; )'

O cuando vas dando toques dentro de su area y vas diciendo 'tira tu, no tio tu que me da la risa, venga tiro yo, bueno no, mejor tu, no tu, venga yo, plas, gol' xD

SALU2

GPMaLoSSi

Lo mejor para picar al otro es dejarle el replay del gol, y no una si no las tres veces y la ultima a camara lenta jejeje xD

Usuarios habituales

  • JameZ-
  • NeV3rKilL
  • LoB0
  • Shephirot
  • onlyder
  • SanChiTo
  • Li0nheart