osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Nacht

Soy ambidiestro y siempre he jugado con ratón con la mano derecha y girando a izquierdas O,o(440 sps aprox~)

M

yo agujas del reloj, pero la verdad es que los odio sea para el sentido que sean

B

Yo con el mouse al principio era imposible, los fallaba todos con la mano derecha. En cambio con la izquierda los hacia sobrados (soy zurdo al escribir, igual por eso...) Pero con la practica, al final los logre hacer con la derecha. No iba sobrado, pero 1000 los hacia casi siempre, dependiendo del spin claro.

Como recomendaciones:

  • No alejarse del centro

  • Girar tranquilamente, sin volver al mouse loco... Vamos, ir lento al principio. Luego ir mejorando la velocidad, pero definiendo el circulo. Si hacemos elipses o rectangulos en vez de circulos, mal xD

  • Practicarlo mucho. Por el foro de osu habia algun post sobre eso y habian varias canciones dedicadas a la practica del spining

Luego me pase a la tablet y meh... EASY

Vixol

Resultados del primer Map Pool de Mediavida aqui

http://strawpoll.me/1806625/r

Ganadora aplastante con el 50% de los 12 votos

http://osu.ppy.sh/b/131362 paraoka - Manima ni (Short Ver.)

El finde nos juntamos(mas bien os juntais que creo que yo justo tengo lío este finde) y faileamos todos dados de la manita. tcnic tu verás si quieres hacer hojas de inscripción de la gente que se apunte a X dificultad, ya sea por publico o por privado(preferiria privado) o que sea lo que salga el finde

resto de beatmaps del mappool

spoiler
1 respuesta
JaMaS

#484 Alguien me puede explicar eso? Esos mapas los habeis mapeado vosotros?

1 respuesta
geass0101

#485 No, son mapas elegidos para el mundial de Osu del año pasado, se ha hecho una votación para elegir una canción para que la juguemos entre la comunidad de Osu de MV en una sala de multiplayer

2 respuestas
JaMaS

#486 Cuando? Y a que hora? :D.

B

#486 Me apunto!

Jomones

Vaya liada, ayer el sistema de ordenación de las canciones y hoy las estrellas de las dificultades. Que por cierto no esta tan mál.

Javimorga

A mi el sistema de ordenar nuevo no me gusta nada. Antes podía hacer que sólo me salieran las ranked de mania. Ahora es o ranked o mania...

Aenx

A cada actualizacion lo dejan peor,ahora no hay estrellas y las letras son super oscuras? no se ven una mierda xD

2 respuestas
Javimorga

#491 Sí hay estrellas, se te habrá jodido la skin. Por cierto, el sistema nuevo de estrellas es mucho mejor.

1 respuesta
Aenx

#492 Las de 5 estrellas ahora son de 2.5-3? O_O

1 respuesta
B

#491 Las skins al no estar actualizadas lo joden. Ponte la skin por defecto y lo veras...

Jomones

#493 Hard son 2 estrellas e insane 3 cuando antes eran 5 ambas. Despúes ya para extras y anothers van añadiendo tozos de estrellitas poco a poco. El sistema es bastante mejor que el anterior.

Javimorga

También recalcar que The Big Black es ahora 4.5 xD

AlexGc

¿El automático puede fallar?

1 respuesta
DotA--do

#497 Si, y a mi las veces que ha fallado a sido cuando viene una nota y justo seguido un spin xD

btw, a ti el tambor de taiko se te ve bien?xD

1 respuesta
AlexGc

#498 ¿A ti se te ve mal? No sé ni qué skin es esta, creo que la predeterminada.

1 respuesta
DotA--do

#499 Asi se me ve

:(

1 respuesta
AlexGc

#500 dep

No me gusta nada el sistema de pp, la de puntos que he perdido hoy por tocar canciones que hacía tiempo que no tocaba, superando el record pero con menos acc.

1 respuesta
JaMaS

#501 La verdad es que soy bastante casual y no se muy bien como va el sistema de PP, por que me da pereza leerlo, pero antes de que lo cambiasen a la ppv2 se suponia que solo te recompensaba por buenos resultados yt no castigaba por malos.... Eso ha cambiado?

1 respuesta
DotA--do

#502 Algunas canciones que tenia con A, después del cambio al sistema, las pase con S Hard rock, y perdía puntos, asiq tiene toda la pinta de que ha cambiado, aunq no estoy seguro.

1 respuesta
Javimorga

Creo que eso sólo pasa en taiko. En mania es prácticamente imposible perder puntos, y creo recordar que en standard dijeron que era literalmente imposible perderlos.

AlexGc

#503 El sistema va por acc, por lo menos el del taiko. Puedes sacar una S de plata con hidden y FL que sacas una A con 97%acc y te cuenta más la A, aunque sean menos puntos. Una mierda, vamos xD

angelvrle03

Mi perfil: https://osu.ppy.sh/u/3136018

JaMaS

Cierto, yo no he puesto mi perfil...

https://osu.ppy.sh/u/2480471

Jomones

Otra vez cambiadas las estrellas u.u

saopaulo

Nunca había visto tantas actualizaciones en un juego xD

1 respuesta
AlexGc

#509 b20140610.1 la última, está bien que cuiden el juego, pero es que la suelen cagar cada update. Normalmente meten nuevas para arreglar o poner cosas, y luego el triple para arreglar lo nuevo que han metido, y así infinitamente.

Usuarios habituales

Tags