osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

MaSqUi

#929 Mira si con la coba y el cry que hiciste por que no te habían cogido ahora pillas y te retiras con España, es para darte un par de hostias.

Así que ya estás participando y dándolo todo.

2 1 respuesta
AlexGc

#931 Los problemas salen de debajo de las piedras. Ahora los teams están abandonando porque no dejan participar a ciertos jugadores, y parece que Loctav ha quitado países para dejar justo un torneo de 16, porque este año no llegaba a 32. Gente que alguna vez ha tenido una multi no podrá jugar, y la cuenta tiene que tener más de tres años.

Veamos lo que se cuece estos días por el foro. ¿Lloverán baneos? Creo que en la owc pasó algo así también.

2 respuestas
B

#932 Sí, hubo una lluvia de mierda debido a que no dejaban jugar a gente del top.

Pues vaya, no me pilla por sorpresa la mala organización, pero podrían aprender de torneos anteriores...

MaSqUi

#932 Si es cierto owc pasó lo mismo, pero bueno, suerte y tirar a lo que más os convenga.

Vixol

Dick=Diamonds

1 respuesta
B

#935 No entiendo esos fondos siendo el osu! un juego para publico general. Creo que ya hubo un lio por fotos de lolis de ese nivel de madurez.

2 respuestas
Vixol

#936 en Unranked todo vale supongo

Javimorga

#936 Creo que no te rankean cosas con ese fondo. Aun así hay algunos fondos que me daría vergüenza abrir en público xD

1 1 respuesta
Vixol

#938

demostrar lo weeaboo que eres picando circulitos al ritmo de nightcore en público

Also he intentado hacer webm de la replay con mi pc de cartón y ha quedado raro, como demasiado brillo o yoquese, grabado con el obs a 1024x768 reescalado a 1.5x y a 45fps porque a 60 se tiraba al tren el procesador. Estoy en proceso de cambiar de pc

[media]http://a.pomf.se/bkqosi.webm[/media]

4 3 respuestas
Javimorga

#939

picar circulitos

El webm está bastante bien en mi opinión, ya quisiera yo que mi pc grabase así...

B

#939

weeaboo

Me has hecho buscar la palabra, no la conocia.

AlexGc

Por cierto, con esta última update se me ha bugueado el spectator y cuando busca mapas no muestra las diffs. ¿Soy el único?

2 respuestas
Javimorga

#942 A mi me funciona bien. Pero los circulos que han puesto para el volumen son horrendos...

Vixol

#942 yo te juro que no se de que me hablas

Jomones

#939 Ese es el de AR10? WP

1 respuesta
Vixol

#945
Sí, los ar9 y 9.5 no tengo huevos a leerlos

1
9 días después
adrilolo9

Oh, desconocia la existencia de un grupo de osu dentro de MV.
Desde ahora teneis a otro por aquí hehe ;)
PD: mi perfil de osu! es este https://osu.ppy.sh/u/4274726

1 respuesta
garc1a

#947 lol, contigo jugué el otro dia con Javi. Mike Azuki, te acuerdas? xD

adrilolo9

puede ser, muchas veces me meto a partidas random de gente española xD
aunque creo que si que te recuerdo xP

AlexGc

Llevo una semana sin jugar y la twc está ahí, preveo fails.

1 1 respuesta
adrilolo9

#950 Quien mas va a la twc a parte de ti? LZD, Hanjamon, taigoplayers?

1 respuesta
AlexGc

#951 Hanja, Myrkul, Daigo y yo, Carri también se apunta pero no juega. LZD está descalificado porque Loctav es así de especial.

1 respuesta
adrilolo9

#952 LZD descalificado? Whaat?! Como se nota que Loctav quiere quitarse competencia de paises que no le gustan u.u

AlexGc

Con lo tranquilito que estaba yo con mi MH y de repente me pasan esto.

https://osu.ppy.sh/wiki/Taiko_World_Cup_2015

Ya están los grupos y los mapas que se jugarán en la primera. Los nervios. Los mapas me van a joder mucho la acc, porque mi debilidad es el bpm bajo, y todo lo que se va a jugar sin mods yo le meto DT. xD

3
B

Te apoyaremos y te daremos mimitos si hace falta. :qq:

1
AlexGc

En el grupo en el que estamos hay dos equipos op, USA y HK. Lo demás somos todos mancos menos buenos. Pasarán esos dos teams para arriba, son muy de SS. En el grupo A está Korea y Taiwan, grupo B Alemania y China, grupo C Francia y Japón.

Así serán las finales, con esos ocho equipos. Y parece que a ono le gusta touhou, casi toda la twc será de ello.

Exor720

taiko? meh.

Alguien con quien jugar? quisiera mejorar :psyduck:

1 respuesta
AlexGc

#957 ¿Y por qué meh? Así no vas a mejorar nunca.

1 1 respuesta
garc1a

2:33

3
Exor720

#958 Por que la version osu normal es la op, quiero mejorar en esa no en las otras de taiko o beat the fruit (?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags