osu! #HO

COOKIEZI UNBAN

EL HAPPENING

Gredik

#209 En esta tabla esta toda la info del ar, ms son los milisegundos que duran las notas en pantalla. Base es el ar default del mapa y AR es el resultante de meter algun mod.

RanSKoL

A ver si va a venir los nuevos y van a ver esa tabla y van a pensar que les hace falta aprendersela para aprender a jugar y van a salir corriendo xDD

1 1 respuesta
saopaulo

#212 ya nos la sabemos tu no?

1 respuesta
RanSKoL

#213 Nop :( no me ha hecho falta en ningun momento

B

Alguien se echa unas canciones? ( soy super noob)

User Salidenk

Suwak0

A los nuevos no os preocupeis de no dar ni una, que yo al principio no me hacia ni las normales, empezad con un easy pack aqui: https://osu.ppy.sh/p/packlist?t=t Cuando le vayais cogiendo el truco pasad a la dificultad normal de los beatmaps, o empezad directamente en ella.

Asi al menos es como empeze yo

B

Estamos en Mediavida por si alguien se mete

T

Yo no paso de 3 o 4 estrellas, algunas canciones 5, y tan contento...

B

A mí no me aparece el canal Mediavida :/

1 respuesta
saopaulo

#219 mira los filtros y marca partidas en progreso, partidas llenas (que también puede ser el caso), etc. Yo tampoco la encontraba antes y tocando filtros apareció.

MaSqUi

#189 ¿Son todas de osu? O incluye también osu!mania...

1 respuesta
B

#221 osu! standard.

B

Completamente enamorado de http://osu.ppy.sh/s/897... y de la cantante ya ni te digo :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Release Notes for b20140513.6

edit:

Release Notes for b20140513.7

Bug fixes and minor improvements.

1 1 respuesta
Slayro

#224 te vas a aburrir de escribir como tengas que poner así cada parche xDDD

1
Vixol

http://www.twitch.tv/vixol

Voy a estar un rato con el Touhou 14.3 a modo de test de calidad del stream hasta las 8:30 que empiezo con el osu, por si alguien se apunta a reirse de mi

1
B

Me cuestan pila los redobles (lineas amarillas) d taiko. Algun taiconsejo para sacarlos bien?

2 respuestas
B

#227 Yo te doy uno. No digas "pila"

AlexGc

#227 No son como las de consola que spameabas botones sin sentido, tienes que seguir un poco el ritmo, verás que en las líneas hay bolitas, piensa que son como streams largos.

2 respuestas
B

#229 Si, de eso ya me di cuenta, pero no me encajan los redobles. No soy capaz de dar con la metrica correcta para ellos, especialmente cuando cambian. No hay alguna manera, aparte del mod half, de ajustar la velocidad a mi gusto para ver exactamente la velocidad a la que van?

Javimorga

#229 ¿Cómo van exactamente? ¿A 1/8?

1 respuesta
Shaoko

me podría haber ahorrado muchas tensiones de muñeca en las putas ruletas si hubiera sabido que la Z y la X pueden sustituir al ratón...

2 respuestas
B

#232 Yo también tardé en enterarme, te lo podrían decir en el tutorial...

1
Vixol

SI haceis los spinners mandando el ratón a Cancún por mucha Z o X os vais a joder la muñeca igual y con peores resultados, lo importante es hacerlas a una velocidad estable y cerradas para cargar menos la muñeca y posicionarte rápido después de la misma

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Mouse only master race

Javimorga

¿Quién fue el iluminado que le puso la dificultad a las canciones de BMS? Lv.01 y no paso de 85% de acc xD

AlexGc

#231 No exactamente, depende de la canción. Los sliders dependen del creador, puedes darle más o menos y no tienen más misterio.

Javimorga

En algún lugar del mundo, alguien opina que esto es el lvl 1:

2 respuestas
B

#238 Omg, yo no se como puedes hacer esas cosas...

B

alguien se viene a jugar?

Usuarios habituales

Tags