Pantalla negra en 2ª partes - Pes6

RuLi_pucela

pues estaba jugando mi liga master con el chelsea todo normal xD exactamente jugando en casa contra el "OGC Nice" y acabo la primera parte... vale no quiero ver las mejores jugadas, le doy... y de repente se pone la pantalla en negra :S se oye el fondo a los aficionados y todo como si fuera normal , pero la imagen en negro , y si das a las teclas tampoco pasa nada :S

os ha pasado??? mira que nunca me ha dado problemas el pes :S

ChemicalX

oye pues ahora que lo dices a mi me paso eso despues de acabar un partido online...cuando acabo el partido y tras las repeticiones, se me kedo la pantalla en negro y tuve que cerrar el pro manualmente, pq no respondia a nada

de momento solo me ha pasado una vez, espero que no se repita mucho pq vaya mierda

KKOo

me a pasado varias veces , no me keda otra ke cerrar el pes y volver abrirlo :S

D9N1

me pasaba en la play2, solucion reiniciar

rOfEllOs

me ha pasado varias veces... es feisimo xD

blackoN

pues a mi no me ah pasado y eh jugado varios partidos

-HarveY-

a mi me a pasado mil veces, pero esk mi play estas chunga y solo me pasa con el pes pirata

Gori007

Si me ha pasado unas cuantas.. ahora siempre dejo un poco de las repeticiones para q le de mas tiempo a cargar y asi no me ha fallado por ahora..

ThUnDeR

parece ke es mas comun de lo ke parece.. a mi tb me pasa mucho, sobretodo cuando llevo 3 o 4 partidos ya

viruzito

ami tb m pasa cuando juego 1 partio o 2 y se m kea coio

MogaMbO

me ha pasao un par de veces al final de un partido

Usuarios habituales

  • ThUnDeR
  • -HarveY-
  • blackoN
  • rOfEllOs
  • D9N1
  • KKOo
  • ChemicalX