un par de dudas que me estan amargando...

P

wenas, soy nuevo en este foro, y como veo k sois los malditos amos en esto, tengo dos preguntas que como me las resolvais creo que entre mis amigos voi a ser imparable (si no lo soy ya jejejej). La primera es si sabeis como puedo hacer para que el delantero centro sea eso... un delantero centro. porque cuando juego con tres delanteros, y la llevo con el extremo con la intencion de centrar, el delantero se viene para mí, y nunca remata. me kema sobre todo kn ekipos como alemania clasico pork bierhof y klinsmann, kn 99 y 92 de kabeza respektivamente, no me rematan ni una. ai alguna solucion?me refiero de estrategia, de colocarlos o algo asi.

segunda pregunta. estoy arto de montar un contraatake 3 kontra 2, y que los delanteros se queden estaticos y no tiren desmarkes para recibir. ai alguna forma de mandar al delantero? con alguna estrategia de las k se ponen con el L2 o algo...

gracias por todo, y kontestar rapido si puede ser!;)

LoB0

Para la primera duda lo unico que te puedo decir es que te fijes en el radar:
Si esta en el primer palo dos toques al O.
Si esta en el segundo solo 1.
Esto supongo que lo sabras jeje.

Para la segunda duda, lo que puedes hacer es dar el pase con el L1 apretado( como si fueras a hacer una pared ) pero dejas que el que da el pase corra para dar el pase justo cuando este en linea con el defensor, ese el unico remedio que comozco para los desmarques inexistentes del PES.
Espero haberte ayudado

P

para tu primera respuesta, lo k me pasa no es k no sepa komo centrar, sino k mi delantero centro viene a la eskina del area donde yo centro, entonces centre como centre nunca va a rematar.
y lo de la pared, me serviria en el kaso de k kisiera el desmarke del mediapunta, pero el k kiero k arranke es el delantero

LoB0

Ok. Pues siento decirte que no se como resolverlo sry.

ethernal-

Lo mismo si le cambias la configuracion atacante con una flecha para alante no se va pa la banda xD

R4Yd3N

yo lo ke ago es poner al DC mas atrasao ke los EX para que asi venga desde atras y al centrar remate

.....EX.......................................EX

-------------------DC-------------------

algo asi seria

P

asias. yo esk en el delantero probé al reves, a meterlo muy alante. y ahí si k no tokaba ni una... y a ti, poniendolo mas atrasado, te remata? no te cae a banda kuando centras¿

P

y con dos delanteros cuanto mas los junte entre sí menos caerán tambien no?? esk me jode poner un mastodonte de delantero centro y que no huela ni una por arriba por no estar bien colocao...

-Berni-

con la configuracion de atake(lo de las flechitas) supongo k se te moveran a donde los indikes,ponles k se dirigan hacia la porteria rival nada mas,para alante vamos,y supongo k se colocaran para rematar

GrAnRA

desmarcate y pon k el delantero no se retrase tocando las flexas en ajustes d alineacion antes d jugar el partido. Yo desmarcandome lo soluciono todo. Das el paso tokas R2 varias veces y veras como el k a efectuado el pase se desmarca, ahora solo tienes k centrar bien.

PD: t daras cuenta kuando lleves tiempo k da igual k sea un mastodonte tipo Koller. Yo meto goles de cabeza con cualkiera adelantandome manualmente al defensa. En realidad todo el pro se basa en el maravilloso mundo del R2 XD

Usuarios habituales