Parche 1.1 para la PS3

Jacob_Conde

Konami acaba de sacar el parche 1.1 para la versión de la ps3. El parche se descarga metiendo el cd una vez encendida la consola, en los créditos aparecerá el mensaje de la actualización, la cual ocupa 130 megas.

A falta de probar el modo on-line, puedo decir, que al menos en mi caso, se han ido todas las ralentizaciones del juego, incluidas aquellas que se producian en las repeticiones (saques de esquina tambien se ven fluidos). En mi caso tengo una televisión de 17" con tubo de imagen y antigua.

NiGGaZ

Me alegro por los usuarios de ps3, espero que el online hallan echo algo, en mi caso para pc.

PRO-08

yo tengo la ps3 me gustaria ave si alguien me puede decir como es eso del parche donde me lo tengo ke bajar y como pasarlo a la ps3 y eso.....

Alex_loko

#1 como instalas el parche dnd se baja , enciendo la ps3 y meto el cd del pro en mi menu normal o como¿

-SpiderOwnz-

ya a salido ? va bien o ke , decirme como va..

Alex_loko

la verdad esk se nota bastante sobre todo en los replays y ingame no da tirones pero aun se relentiza un pelin. alguien a probado en online¿

Jacob_Conde

Para descargarlo sólo hay que tener la play conectada a internet, cuando pongas el juego te saldrá un mensaje de actualización, le das a acpetar y comenzará la descarga.

-SpiderOwnz-

y online , FUNCIONA YA BIEN?

supr4-

si ya va de lujo, a jugar jugones !

-SpiderOwnz-

ya no hay 2000 de ping?

NiGGaZ

#9 eins? que ya va bien? no me lo "puedo" creer....... enga ya... no nos times, QUE ALGUIEN LO CONFIRME, si es cierto, podemos estar ante una posible actualizacion para el modo pc en breves.

-HarveY-

el modo online, por lo menos ayer desde ke la actualicé... me fue como el puto culo, con casi siempre raya roja horizontal.

Voy a probarlo ahora aver ke tal...

Edit: pues ya e jugao 2 partidos, y va PEOR ke antes del parche, llevando tu el balon se nota ke an arreglao algo xk va casi perfecto, pero es cojer el balon el otro..... y no saber ni por donde vas, y kien diga ke no MIENTE.

el_figura

Sabeis si se instala la actualización? Es que la quedé bajando y cuando he llegado ya estaba el menu principal :S , no se si me tengo que ir a instalar datos del juego o se instaló ya sola al bajarse.

Sh4dow

se instala sola, yo la probé ayer y me iva igual de mal.

Usuarios habituales

  • Sh4dow
  • el_figura
  • NiGGaZ
  • -SpiderOwnz-
  • supr4-
  • Jacob_Conde
  • Alex_loko