parche pes 2009 pc

PoLoWsKy

ola mirad tengo un problema kuando le doi a red me sale en la informacio ke se actualizo el dia 10 y trenia ke tenog ke darle a ajuste del sistema y descagar para poer jugar kontra otors usuarios.
Bueno puesel problema eske no encuentro en ajuste del sistema la funcion guardar y si siguo adelante en modo red tras confimr mi game id y eso se peta el ordenador entero

PD: ayudadme plisss

susto93

Tienes que descargarte el parche 1.20.

tuput

Parche

R4Yd3N

yo no puedo instalar el parche cuando lo ejecuto se me keda pillao como cargando el pc y me pone ke no responde y lo e intentao 10 veces ya por lo menos :S

69SHeiK69

#4 Le informamos que en algunas ocasiones, durante la instalación, el proceso se puede interrumpir y pueda aparecer incluso algún aviso que diga que "no responde" por algunos minutos.

Le pedimos por favor que espere hasta que la instalación termine a pesar de este mensaje y no cancele la instalación que está en progreso.

Recuerdo que a mí también me pasó instalando la versión 1.10. Es cuestión de tener un poco de paciencia.

NiGGaZ

#2 pues ya me diras donde esta ese parche porque yo no lo tengo y en la pagina oficial no aparece.

69SHeiK69

#6 Sí está en la página oficial

En un recuadro grande a la derecha que pone PC Patch 1.20 - Download now

R4Yd3N

#5 cuanto tiempo esperaste mas o menos? esq a mi se me keda como cargando el pc pero nada y lo e llegao a dejar como 15 min y nada :S

por cierto ese parche ke actualiza?

69SHeiK69

Pues menos de un minuto. Se queda pillado en la ventanita del setup y no puedes darle a Actualizar, pero esperando se soluciona solo.

Esto es lo que añade el parche:

* Una opción extra en la Sala Leyenda: Ahora está disponible la opción "Cargar", con la cual los jugadores pueden cargar en "Leyendas" los vídeos de sí mismos mientras juegan al fútbol.

  • Menú inicial -> Leyendas -> Cargar Datos Ser una Leyenda -> Elige Servidor -> Elige una sala

  • Una opción extra en la sala Leyenda: La nueva opción "Teatro de Leyendas" permitirá a los jugadores de poder ver los vídeos mencionados arriba. Menú inicial -> Leyendas -> Cargar Datos Ser una Leyenda -> Elige Servidor -> Elige una sala

* Una opción extra en los ajustes de sistema: Una nueva opción "Descargar" ha sido añadida para que los jugadores puedan descargar cualquier contenido disponible en el juego.

  • Menú inicial -> Ajustes del Sistema[/i]

Lo último es lo que me parece más importante, puesto que permite descargar las licencias de unos cuantos equipos y te actualiza las plantillas (por fin).

R4Yd3N

nada imposible llevo como 15 min en la pantalla del setup esperando y nada sigue iwal el pc se keda cargando pero no le puedo dar a actualizar. se puede instalar manualmente? es decir cambiando unos archivos por otros en vez de un .exe?

susto93

#10 A mi me pasó lo mismo, pero a los 20 minutos o asi se instaló.

Usuarios habituales

  • susto93
  • R4Yd3N
  • 69SHeiK69
  • NiGGaZ
  • tuput
  • PoLoWsKy