Partido Conmemorativo

E

En el menu de partido t salen 5 opciones creo recordar ..

Partido Exibicion
<B>Partido Conmemorativo</B>
Partido rapido para P1
Lo mismo xa P2
Partido a Penalties

alguien me puede proporcionar info sobre este tipo de partdio ??

PaNd1aN1

a mi no me sale...

Derek

es un partido con tu ekipo de liga master
saludos ;)

vgigi

no es ningun partido kon el ekipo de tu liga master.
el partido conmemoratvo sirve para jugar con tus amigos y guardar las estadisticas, poneis los dos las targetas de memoria y jugais el partido conmemorativo, las estadisticas se kedan guardadas y las puedes ver luego por el menu de opciones.

JiMmY

A mi eso no me sale, no te inventes cosas exer xd

_kiNG_

si que sale, si.

R4Yd3N

komo han dicho por ahi pones 2 memory cards y juegas con un amigo y se kedan guardadas los resultados para luego si kieres verlo y asi si le metes 10 goles poder presumir delante de las churris

Freeway

pues eso, algo q no usaras nunca

v1z

como q no? yo tendre ahi grabados como 80 partidos con un colega y esta guay, es mas pique aun pq queda constancia de todo XDDD

E

#5 si q sale si :P

pues muxas gracias a todos !! esto tenia entendido q era y ara q me lo decis pues sta mu wapo, lego se keda registrado como si fuese 1 ranking o algo o q ?

si juegas cn 1 amigo, y lego con otro en otra keli y con otra memory, se kedad 2 diferenciados ?? (joder q mal me explico) xDD

JoMa

#8 si no tienes amigos , es verdad no lo usaras, sin embargo eres una persona sociables cn amigos, pos haras como #9

JezZ

yo tengo un pike impresionante con un amigo.

Lo guapo del modo eske te van guardando asta los tiros... las tarjetas... todo. Si tienes un coleguita con el que no sabrias decir si es mejor o peor que tu.. este modo es la crema porke te dice a la larga quien es el ke mas gana y eso.

Me mola mazo xD

E

otra pregunta, el nombre no es posible cambiarlo ? esq le deje a 1 colega mi archivo de opciones y tenemos el mismo nombre los 2 :S

karkoitz

¿ Y no hay alguna manera de jugar yo y mi amigo con nuestro equipo de liga master con las estadísticas de los jugadores de sus respectivas ligas guardadas ? :(

Derek

#4 yo me referia a q en esa opcion juegas con tu ekipo creado de liga master contra tus amigos para q tbn carguem el suyo, es lo q tengo entendido vamos ^^

Othingnet

iwal ke con #14 hay alguna manera?

Usuarios habituales

  • Derek
  • exer7
  • JezZ
  • JoMa
  • R4Yd3N
  • JiMmY
  • PaNd1aN1