Pase parabola largo + filigranas varias

ManOwaR

Alguien sabe como puede ser util ese pase? a veces lo uso para centrar y rematar en lugar del circulo (sobretodo en corners, saco corto y luego meto ese pase bombeado ya q muchas veces el primer jugador no la pilla y el segundo sí, dejando el portero tirado en el suelo por creer q remata el primero) ya q lo veo mas preciso, pero para jugar normal ni d coña (a jugar normal me refiero a ir a la contra por ejemplo, o hacer un cambio d ritmo, si hago ese pase el jugador no se para a esperarla), el 90% d las veces me la kitan, pase a donde pase xd

El pase es ese d L1 + Triangulo...

Me harta tener q jugar con pase corto siempre (X), ya q alargados (triangulo o L1 + Triangulo) siempre se adelantan los jugadores del rival, y con circulo ya es a suerte.

Tb intento la vaselina con L1 + cuadrado, y siempre el gol acaba igual, choca en el portero pq sale a despejar y remato d cabeza luego xD

Me gusta mucho hacer "jogo bonito" en el PES ya q los goles a pepinazo limpio me cansa y me gustaria saber algunos trucos :( (tpc me sale el regate con el stick analogico, ese d abajo y arriba y q pasa el balon por encima del jugador, siempre tropieza en las rodillas xD).

Y como ultima cosa... como coño se remata d chilena? en el tiempazo q llevo jugando solo me salio una y encima no fue a gol, el resto si pilla al jugador d espaldas siempre hace lo mismo, intenta rematar con la cabeza o se parte la cintura intentando chutar con el consiguiente tiro q va a Jupiter minimo.

akuma

pa rematar de chilena es:

cuando te centren le das al r2 y lo dejas pulsao y un poco antes de q vaya a rematar tu jugador lo sueltas y le das al cuadrado, veras q dandole al r2 el jugador se dara la vuelta para hacer la chilena o hara una bolea, muchas veces lo hago pero salen pocas con ente con poca agilidad, hazlo con los q tengan agilidad y tal...

suerte vicia0...

Aziwar

los pases con el circulo aveces sorprenden...casi nunca los uso si pa colgar lo tipico corriendo por la banda y ya casi en corner pasar. pero ay veces k salen de la xistera, el otro dia mismo desde la mitad de medio campo con zambrota la paso a donde vaya y...pepinazo de henry de cabeza de fuera del area y gol xDDD y despues jugada parecia y...remata saviola!!!!y gol jajajja el enano ese rematando de cabeza xDD

LerToS

Yo el L1+Triángulo lo veo muy útil pero en los 2vs2, con mi compañero solemos usarlos bastante y es que suelen salir pases perfectos, pero hay que saber moverse etc, en los 1vs1 la verdad es que rara vez me ha salido alguno decente xD

akuma

ya por q el los 1vs1 tu no puedes move el jugador al q le pasas, en cambio en el 2vs2 el otro tiene al jugador y es la ostia, por q se hacen pecha paredes mu bonitas...

RikuTheRonin

Pueden salir buenos, pero en 1vs1, solo de dos formas:

Habiendo hecho una pared antes, es decir, L1+x y no devolverla enseguida, si no dejar que el jugador corra y calcular bien el momento para pillarle la espalda al defensa.

Si no usas la pared, estate muy atento del radar, y justo cuando esta pegado al defensa, lo echas.

Logicamente depende muchisimo del pasador (no es lo mismo que lo eche puyol o xavi...) y del que reciba... por ejemplo, con gudjonsen en la banda no vas a lograr que llege casi ninguno, pero pon a saviola, messi o giuly...

Ayer por ejemplo jugando contra uno que llevaba el Arsenal, a pases de esos, le cojia la espalda con saviola cada 2 x 3.

Li0nheart

Yo solo he metido uno de chilena y fue el 1-0 de la Murcia Lan Party asi que imaginaros xD

DarthVader

ciertamente en pared la devuelves con L1 + triángulo y le sacas más rendimiento. O sino al extremo de banda se la metes desde medio campo. Depende de la modalidad del mando en opciones, quizás puedas hacerle vaselina al portero con L1+trian

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Li0nheart
  • RikuTheRonin
  • akuma
  • LerToS
  • Aziwar
  • ManOwaR