[PC] Problema con Rumble3200 (Pad) y FIFA09

MaRDuK

Buenas, he instalado el Gampad Rumble 3200 con sus drivers y software adecuado y una vez dentro de fifa 09 , configuracion de mando, no me reconoce la Y, y los gatillos.

Alguna solucion? Gracias.

ReYzell

Recomendacion si lo compraste en tienda fisica:

devolucion al canto.

ahora mismo en mi opinion para jugar sin problemas es comprarte un mando de xbox360.

ya sea con cable( conexion y barato)

ya sea comprando mando inalambrico y adaptador usb para pc ( sin cable y mas caro)

MaRDuK

jajaja bueno xD, aver que puedo hacer, por que lo compre por PCcomponentes y abri el pad para problarlo, no se si podre descambiarlo por otro...xD

ReYzell

De todas maneras no hagas nada por ahora, luego voy a casa me informo con mas tranquilidad y te comento

MaRDuK

ya lo solucione y funciona tal y como si fuera la xbox 360, funciona bastante bien, me estaba fijando y demas, y es que a la hora de instalarse los drivers y que se reconociera por Vista, me instalaba 2 controladores y claro, incluso abria el fifa y veia como tenia 2 mandos... :S xD

y manejaba a 2 jugadores.. pero es que no me reconocia la mayoria de las teclas.

decididi abrir el administrador de tareas, y efectivamente, tenia : El Gamepad y ... Interface Humana. decidi desactivar el Gamepead y con tan solo la Interface Humana, funciona que ni pintado y encima perfectamente todo correcto, como si fuera el mismo de la xbox.

Gracias aun asi por contestar...xD

almens me ahorro el tener k mandarlo de vuelta y que me lo fueran cambiado.xD

ReYzell

me alegro ya viciarse hamijo

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • MaRDuK