[PC] ¿A qué vienen tantas diferencias?

retsex

Hola, qué hay.

Hace poco más de una semana que tengo el FIFA 09 para PC y he podido saber, a través de un amigo que lo tiene en PS3, que difiere mucho de la versión consolera. Y no será por máquina, que la hay.

El caso es que ni sé cómo hacer un mísero regate, ni tampoco sé cómo jugar el modo Conviértete en Profesional pudiendo controlar a todos los jugadores del equipo. Esto último no sé si me lo he inventado yo o qué, pero me pareció habérselo oído mencionar al amigo del que os he hablado antes. No confundáis con poner la cámara en Grúa, que eso sí que sé cómo hacerlo, xD.

Nada más, mil gracias y eso... : )

Droliii

No sé que quieres decir con esto, son diferentes plataformas.
En el PC no se utilizan regates, solo quiebros.. aunque puedes utilizarlos si quieres, no es muy recomendable.

Son diferentes plataformas y sí, cambia bastante.

retsex

No es cuestión de funcionalidad, sino de diversión. Quiero los regates para disfrutar más de las partidas con los colegas. Y respecto a lo de las plataformas: una cosa es que existan diferencias entre una y otra y, otra cosa muy distinta, es que de una plataforma a otra haya cambiado el juego casi en su totalidad (por lo que voy leyendo, vaya). De hecho, me han llegado a recomendar el PES 2009 para PC en detrimento del "gran" FIFA de este año así que ya me dirás...

¿Y de lo del modo Conviértete en Profesional? Es posible utilizar a todos los jugadores, ¿no?

charl1

este año como viene siende desde le 2006-07 me atreveria decir, han ido actualizando el juego. Por eso en pc no hay 'next-gen'. Lo que esta claro es que quieren hacer que funciona la consola mas que el pc, porque? por los duros; hay mas gente que juega a consola que a pc y sale mas rentable.

Lo de conviertete en profesional solo puedes manejar a un personaje de cualquier demarcacion.

Respecto a los regates, si te lo has comprado original, tienes un manual de instrucciones que lo has cogido para poner el cd-key y dentro estan todos los posibles y por haber. Pero como dice drolaz, en el fifa de pc los regates no suelen funcionar a veces porque es dificil de ejecutar por internet, con el lag.

Y por ultimo que el pes de pc es mejor que el fifa, yo personalmente no lo he probado, pero es cuestion de gustos. A mi siempre me ha gustado mas el pes pero para ps2 que el fifa, pero los jefes del fifa como dicen €€€€€€€€€€ pues se juega mucho mas fifa en las competiciones mas importantes nacionales e internacionales que al pro.

saludos hamigó!

_GATE_Aekold

Hablando de esto, hay alguna explicacion oficial de porque para consola sacan un pedazo de fifa y para pc sacan esta tremenda mierda?

Que no sirva para el tipico debate tonto, siempre he sido de pes pero desde que vi el fifa este año para consola dije, madre mia que paliza le da al pro. Luego me encontre con la basura que es para pc.

Porque EA hace esto? para dar por culo, para llegar a mas gente en pc con ordenadores de la prehistoria o hay algun motivo aparte de estos.

En cuanto al post, yo si te recomiendo el pes para pc antes que el fifa, en consola ya es otra historia bien distinta

retsex

Yo qué sé, igual la finalidad de todo este asunto es que la peña se acabe comprando una 'next-gen'...

NeV3rKilL

Un pez gordo de EA dijo que es que en PC no hay la capacidad de procesamiento que hay en consolas. Vamos que no tenemos las CPUs de las consolas, y los únicos que las tenemos somos pocos y querían hacer un juego donde pueda jugar mucha gente.

Es estupido lo sé, pero es lo que leí. Ya me dirás que tiene que ver el procesador para que las barras donde salen los nombres en el partido se vean como en la consola, o lo de que al apretar 2 botones haga toques...

La explicacion real no la se. € supongo.

BLaCkDaRk

supongo que partiendo de la misma base, un grupo desarrola para consolas y otro para pc's, los de las conslas solo tienen un techo (xbox360 o ps3 me da igual) y en pc's pues hay gente q todavia tira con un athlon 3800 y sigue siendo un posible comprador del juego.

DiSKuN

pero si desarrollar para una xbox360 es como desarrollar en un PC

GoTcHe

Como habeis dicho, supongo que es eso. En PC la piratería es mayor, por lo tanto el mercado menor. Haciendo un juego más accesible para todos los PC's, querrán abarcar todo el mercado posible, aun si con eso el juego pierde puntos.

Usuarios habituales

  • GoTcHe
  • DiSKuN
  • BLaCkDaRk
  • retsex
  • _GATE_Aekold
  • charl1
  • Droliii