Pele en el PES

Nikoss

Hola simplemente y para no levantar mas lios pondre 2 links uno del Pro3 y otro del Pro6 quien quiera que lea las diferencias entre 1 y otro pq es asombroso en algunos casos pierde mas de 5 puntos de estadisticas.
Soy fan de Pele de siemprey esto creo que no se ha debido de hacer.
Llevo jugando al pro desde siempre y he visto como del pro3 en adelante ha empeorado Pele en picado. Es muy bueno eso no lo niego y se meten golazos con el, pero yo lo noto pq llevo jugando a este juego y con pele desde siemrpe o casi siempre.

Aqui los links, estoy totalmente indignado y se que aqui no voy a encontrar respuesta simplemente si hay algun fan suyo por aqui que se entere tb.
Un saludo

Pro 3
http://www.pesstats.com/s_playcard3.asp
Pro6
http://www.pesstats.com/s_PES6_playcard.asp

_

vale, y?

ThUnDeR

yo creo ke estos son jugadores de relleno, no le veo muxa importancia la verdad

Sn0oZe

Este post lo he soñado? es un dejà vú?

SLiM

Date cuenta de que esta mas viejo.

Xabarin

#5 xD

Mira tío los clásicos están INFLADISIMOS, véase por ejemplo Gullit por decir a alguien a quien vi jugar, en el PES supera de largo a todos los mediocentros actuales y en la realidad si, era muy bueno pero no tanto. Krol casi llena el hexágono cuando en la realidad era un defensa normalito. De todas formas a mi me da igual porque sólo juego online, pero que no se quemen tanto.

C

Soy el único al que el primer link le lleva a las estadísticas de Raúl en el PES3 y el segundo a las de Fernando Torres en el PES6? :\

De todas formas lo tienes bastante fácil si no te gusta como viene Pele, edítalo y a correr, es lo que he hecho yo con unos cuantos clásicos que no vienen muy acertados en distintos aspectos (Koeman, Luis Enrique, Guardiola, Romario, Cruyff, Gullit...)

templari0

#7, no, a mí también........

más indignado tiens q sentirte en como ponen a Adriano por ejemplo vamos.... q el puto alcoholico en la realidad no hace nada y en el juego está endiosao..... a mí los jugadores esos estilo pelé maradona es q ni los desblokeo xq no me mola nada...

YiTaN

#8 Para ti, y para todos los que son como tú. Mira este gol de Adriano de la pasada temporada:

http://youtube.com/watch?v=R0GaUyJiYCs

Habla por sí solo xD

P

#9 Angulo tambien marcó una vez un gol parecido, le doy la razón a #8. Adriano esta sobravaloradisimo ;)

xPipOx

Tambien tener en cuenta que las estadisticas de los jugadores es algo un poco subjetivo dentro de lo que cabe pero si hay jugadores muy sobrevalorados y otros al contrario.

templari0

#9 vamos no me jodas.. y ezquerro tmb ha marcao golazos no te jode...

a ver lo que ha hecho más.. a ver xq ha perdido la titularidad a ver xq Mancini lo mandó a Brasil a recuperarse de la Alcoholemiaq padece, a ver xq le han intentado buscar una salida a otro equipo... no me jodas hombre q está sobrevalorado o más...

EnDeEsgue

molaria ke en el pes7 saliera Adriano con un stat de "nivel de alcohol en sangre" xDD

Psik0tr0pic0

#9 se nota q has visto muxo a adriano socio...

viendo videos de youtube hasta de la red es un genio futbolistico...

ShindoHikaru

Lo doparon por ser portada del juego, y porque los japoneses no tienen ni puta idea de futbol.

Saludos!

Xabarin

#9 Venga hombre si la quería centrar

Comprad0r

¿Temática del hilo? No desvieis más el tema ;).
Usar los temás que sean de adriano o crear un debate si quereis..

Saludos.

Nikoss

Cuando leo que estan infladisimos los clasicos... jajaja yo hablo por Pele jaja bajaros partidos de Pele y ver si estaba infladisimo es mas esq no hay nadie que haya metido tantos goles como pele. Mira maxo me jode pq yo juego con ellos eso de pensar en uno mismo y decir si yo no lo uso pues que se jodan no es, pq el dia que te pase a ti vas a querer que la gente te escuche ;).

Bueno ahora seran mejores pero jaja no he visto ninguna estrella hacer algo asi :) :

Partidos Jugados: 1366
Goles Marcados: 1282
Record de goles marcados en un partido: 8 goles, el 21 de noviembre de 1964, en el partido Santos 11 x 0 Botafogo de Ribeirão Preto
Partidos por la selección brasileña: 115 (92 oficiales)
Goles por la selección brasileña: 103
Goleador más joven del Campeonato Paulista: 1957 - Santos (Tenía 17 años durante la competición)
Campeón Mundial más joven: 1958 - Brasil (17 años)
Bicampeón Mundial más joven: 1962 - Brasil (21 años)
Mayor goleador en una temporada: 1959 - 127 goles
Mayor goleador de la historia de la Selección Brasileña: 95 goles
Mayor goleador del fútbol profesional: 1199 goles
Mayor transacción del fútbol hasta fines de los años 70: 1975 - Para el Cosmos (US$ 7 millones)
Bola de Oro Especial de la revista Placar: 1987
Placa de bronce fijada en el estadio Maracanã: 1968 - En virtud de un lindo gol marcado contra Fluminense, el día 12 de junio de 1968. Da origen al término "Gol de placa".

Ni zidane, ni ronaldiño jaja ni cualquiera que me pongas tiene algo asi ;).
Si lo empeoran que empeoren a los demas tb pq lo maximo deberia ser ese tio. Es una opinion subjetiva obviamente pero no se aleja de la realidad tampoco.

Watt

Habría que ver a Pele jugando en estos tiempos y no en los años 50 cuando al futbol jugaban 4 mataos

Nikoss

Ok entonces eso pasalo a los cracks de ahora. Dentro de 50 años habra alguien que diga... habria que ver a los cracks de entonces jugando ahora ;)

Watt

Dentro de 50 años estaremos todos muertos.

Nikoss

mmm juas pues debes ya de tener 30 o 40 años por lo menos jaja yo creo que estare vivo xD

DaRk-eXe

pero si pele no a salio en su puta vida de brasil, que hubiera venido a alguna liga europea y que hubiera jugado contra el madrid de gento y cia...

PD: para cuando el barsa del dreamteam y el madrid de di estefano con el que ganaron 6 champions o por aí xD ya estamos artos de selecciones clasicas de mierda.. CLUBES CLASICOS YA xD

Nikoss

Equipo de 1970 de brasil el mejor equipo que ha habido y no lo digo yo.

9 días después
templari0

#24 el equipo si, vale, pero es lo que dicen que no ha salio en su vida del santos... a ver si hace lo de Maradona, ir a un ekipo como el Nápoles y hacerlo campeón de liga, y muchas más cosas que hizo.....

Maradona > Pelé

Nikoss

Pele > MaraRayas! ;) no habra salido del santos jaja pero es 3 veces campeon del mundo ;).

SaRev0K

cuando en una liga te colocas pichichi con 127 goles por muy pedazo futbolista que seas la liga en la que jugaba y el nivel de los clubes no sería como en otros paises porque eso no es normal...

respecto al tema de pele yo los jugadores clásicos no suelo jugar con ellos y bueno que le hayan bajao algunos puntitos tampoco lo veo tan malo...peor veo que un señor como Adriano las meta con la colica y otro gordo como Ronaldo corra más que en sus tiempos del Barcelona e Inter...es INCREIBLE...y hay más casos pero esos dos son los más cebaos a mi parecer...

ScOuT

otro caso es cassano ke es un puto cojo y ahi lo tienes con su 95 de tecnica xd

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • templari0
  • Watt
  • Xabarin
  • YiTaN
  • ThUnDeR
  • _Wii_