PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Jastro

#270 como controlas el permadeath? por la buena fe de los usuarios?

Lo digo en plan, imaginate, empieza el tercer dia y alguien muere a la madrugada, que justo no hay nadie y sigue a su flow. O hay plugin?

2 respuestas
Rayalz

#269 Eso está o no está dependiendo de cada uno. Tampoco hay curas en el vanilla xD

#270 El problema que yo le veo es que si te haces un refugio apartado y te mueres (en los primeros dias). Lo mismo no vas a ser capaz de volver y menos si has llegado en coche.

A mi personalmente no me importa una cosa u otra porque la idea en si es no morir sin mas. Pero alguien mas novato va a tener una odisea para recuperar su refugio.

0nLy

#271 Hay opción para que solo puedas tener 1 personaje, si muere no te puedes crear otro.
Aparte hay whitelist en la que solo tienes 1 user para acceder y no puedes entrar cambiandote el nombre.

1 1 respuesta
LoSKo

#271 En las opciones del servidor puedes activar o desactivar eso.

1 respuesta
Jastro

#273 #274 oki, perfect :D

Tandro

@0nLy forzaras el que esté el PVP activado en facción?

1 respuesta
0nLy

#276 Si claro, no está activado ahora?

La gracia es que puedas matar a tu colega de un hachazo en el cuello sin querer

2 1 respuesta
jumba

Hay alguna lista de comandos? Rollo para hablar con los demas por chat y demas?

2 respuestas
Jastro

#278 yo conozco /say (se lee en local, es decir lo cercano) /all Chat global /faction le hablas a los de tu faccion

Ozonoo4

#278 cuando abres el chat, por defecto creo que sale /say y a mano escribes como quieres hablar (siempre respetando la "/" primero). Se guarda el ultimo modo en el que hables.

/say -> hablas en las cercanias (efecto similiar a radios o televisiones con volumen bajo)
/yell -> gritas (cuidado que funciona como la tecla Q y atraes zombies
/all -> hablas por el chat general (todo el server te lee)
/faction -> hablas a los miembros de tu faccion (efecto global tambien)
/whisper nombre-del-jugador -> mandas un mensaje a ese jugador

Tandro

#277 nop, ahora te deja activarlo tu si quieres en el apartado facción, por eso lo comentaba XD

PuNiSheR-

Va conectaros al server todos los que podáis para testear bien el rendimiento etc !!!

Vireca

Venga gente, que estamos 17. A ver si podemos llevar a 30 personas para testear el server

Jastro

Yo ya estoy dentro, @0nLy podrias poner que se vea el nombre del personaje y no del usuario de Steam? Yo sobre todo que voy a rolear te lo agradeceria, se que es una opcion facil de cambiar, pero ni recuerdo cual era

1 respuesta
0nLy

Por favor, entrad todos los que podais al server para probar el rendimiento. Ahora mismo estamos 19 personas pero molar'ia llegar a las 30 para comprobar que no peta.

#284 Cambiado.

1
jumba

yo tengo el juego desde ayer, pero me parece inmenso el mapa

1 respuesta
0nLy

Buen server la verdad, la RAM así y 0 lag xD

pixT

Ostia el reset, pon un mensaje que se resetea a las 21.00 que estabamos en medio de una pelea xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Vireca

#286 900km² de puro zombie

Mikolor

Server down? XD Me da a mi que estamos muertos #288 XDDD

0nLy

#288 Lo quise poner pero no sé como ni si se puede :(

tsukumogami

yo no he podido entrar ( igual estoy haciendo mal algo ? )

1 respuesta
0nLy

#292 Me has mandado MP?

Rayalz

Aunque ya se ha comentado en el chat in game lo pongo aqui para que no se pierda. El tema del refugio funciona mal por ahora. Es decir, conectado o no todos pueden entrar pero no se puede robar.

1 respuesta
0nLy

#294 Si, he buscado pero no encuentro tampoco como configurar el tema refugios, quizás con algun mod?

2 respuestas
Enanoasesino

Yo creo que si esta default no te deja entrar en refugios ajenos.

BLoocK

Estoy que ardo 🔥

2
Rayalz

#295 En teoria hay opciones vanilla para configurarlo si mal no recuerdo

Tandro

Hemos estado probando lo de los refugios, si se habilita la opción de loot + cuando estás off no puedas acceder, cuando el propietario está ON y se aleja de la casa (y no mucho por lo que hemos visto) se activa la protección también.

¿Alguien sabe como tocar eso? Ya pasó en la serie de twitch pero creo que no lo llegaron a arreglar...

Doblat

Ya ha sido el reset o es a las 22? Queria entrar un ratito a probar #295

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags