PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

0nLy

Remember: Hoy evento a las 19.00 aprox.

1
tsukumogami

Ha caído el server no ?

Eckooo

Noooo server down

0nLy

Se reinicia a las 04:00 y a las 15.00 sinverguenzas. Aprendeoslo

MisKo

Lo de que no salga el mensaje de restart vaya putada, estaba pegandome con 2 zombies xDDD

1 respuesta
n40k1

Coño, poneos una alarma 5’ antes del reset oargo xD

0nLy

#605 Es culpa del puto juego, no se puede configurar para que meta un mensaje.

MisKo

Ya ya, si no lo decía por ti ni nada xDD

Eckooo

Cuanto tiempo es una hora del juego IRL?

1 respuesta
ruk0style

He empezado en single player para practicar un poco, como pongo el minimapa abajo a la derecha como en el server?

1 respuesta
Mikolor

AVISO a todos los ciudadanos libres de Westpoint, Hay un grupo de malhechores, el grupo de Lechus y Kaponio que se consideran ALTAMENTE hostiles. Primero disparan y luego preguntan.

Alerta Alerta, Se Declara Zona Guerra repito ZONA de Guerra. Los hemos contenido una vez, pero seguramente habra represalias.

Cierre de transmision.

4 1 respuesta
0nLy

#609 6 horas ingame = 1 hora real

1 respuesta
Mikolor

#610 Presidente, tienes que configurarlo primero en los settings, me parece que era mostrar el minimapa, es una de las opciones y por defecto creo que en single no esta.

1 respuesta
ruk0style

#613 Ya está listo, gracias.

Me acabo de dar cuenta que soy un inútil cuando vienen más de 3 zombies.

Yo me voy despidiendo aquí. xD

1 respuesta
pixT

#612 Se pueden hacer facciones ya?

Mikolor

#614 Vente al evento de las 19:00 que es bastante chulo el tema, que vale la pena. Sobre el juego, esto es cuestion de practica, y las pelotillas de zombies, son cuestion de ir matando poco a poco y sin paniquear y veras que vas consiguiendo resultados :)

Sarya

Hoy me conecto y me estreno sobre las 18.00 , por si alguien me quiere adoptar.
Newbie multiplayer, expert solo game.

Lizardus

Quedais en algún punto en concreto del mapa? en mis 2 tentativas ( y muertes ) no me he cruzado con nadie aun

Perikal

lo podiais dejar un dia mas sin permadeaz si el resto quiere porque sino se van a quedar 4 XD

1 1 respuesta
Otilaf

#619 Yo creo que al 2º día de permadeaz van a quedar 4 jugadores

B

Sr_Wayne

Despues de 350 zombis matados, y robar una camioneta con un trailer, he morido, sorry al de la furgoneta

Rayalz

Lo bueno de tener un coche de mierda es que nadie va a querer robar un coche con 10% de motor y sin gasolina.

1
Wei-Yu

como te pare tráfico con el coche así verás el bocao que te pegan

spud

0nLy se podría retrasar el evento a mas tarde? rollo 21 o 23? es sabado y creo que la gente se siente en el pc mas tarde..

0nLy

ATENCION: LOS MUROS ESTÁN ELECTRIFICADOS. NO SE PUEDEN TOCAR NI SALTAR.

2
Channie

Ayer comenzó mi aventura, pero no pude escribir mi primer día. Yo también voy en plan lobo solitario full roleplay.

Viernes, 14 de abril: Día 0
2
tsukumogami

Supongo que el evento no consistía en mágicamente perder las llaves de mi coche y quedarme tirado en la nada by the face.

Wei-Yu

el evento es la excusa perfecta para reventar alguna base :new_moon_with_face:

Lechus92

#611 Cuando te he disparado? Me lo puedes explicar, porque yo solo he tenido un PVP y no era contigo, doy por echo que eran tus amigos, que sepas, que uno de tus "amigos" ha tirado de ALT-F4 (porque no quiero pensar que ha usado chetos) cuando lo íbamos a matar, hasta que no ha llegado su compañero que estaba muerto no ha vuelto aparecer y al final nos han acabado matando. Si esto es lo que preferís, adelante cada vez que me vea apurado alt-f4 y a volar. espero que el admin penalice este echo, si no esto será un cachondeo. Por no hablar que en ningun momento usaron el chat de voz del juego, pero aun asi estaban basntantes coordinados, casulalidad? Lo dudo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags