PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

Enanoasesino

#930 Claro si quedarse debajo del coche esta bien, el tema es como te pasa en el mp.

MisKo

Es que el multiplayer de este juego está bastante verde xDD

Pero si, el "como" te quedes debajo del coche es el bug realmente

PuNiSheR-

A un euro señora a un euro

4
Hunma

#922 ayer de camino al evento me quedé debajo de un palet mientras me intentaban comer xD

2
TonnyWanna

Tío, me da rabia que me haya muerto por comerme un pollo podrido, debería de haber pensado más que sería como en la vida real y no pensar "Nah, me podnré un poco enfermo y se me pasará".

1
Hunma

#925 me quedé bug porque alguien me dio un toquecito con el coche, también te lo digo xDD

Ayer de camino parecía un show de Benny Hill, la verdad que me lo pasé muy bien, agradecido de que Misko me acogiera en su morada,la interacción y el buen rollo con todos los demas y el currazo de 0nly.

Para la próxima edición yo ponía precio al slot, veras como el que no vaya a jugar se lo piensa.

2 respuestas
Mikolor

#917 Ostia es que es increible, el apechusque que me da. Lo pongo a camara lenta y es que me estoy petando de risa en el trabajo XDD
PIMBA y a sobarla.

Es que ademas, se ve unos segundos antes, que estaba "Apagando" todas las luces de dentro para que no pareciera que hubiera electricidad XD, y a continuacion cerrando y bloqueando las puertas. xDDDDDDDDDD

MisKo

#936 Es que no se como lo hacías, pero siempre que bajabas del coche te chocabas con el xDDDDDD

PuNiSheR-

Yo participaría(editado) en otro evento la semana que viene, mi inexperiencia me ha hecho perderme una serie divertida sobre todo porque al disponer de tiempo podría haberla disfrutado mas ... que envidia de los sobrevivientes.

2 1 respuesta
Mikolor

#939 Yo me apuntaria a otro evento, tanto de player, como de admin (En plan tutorial andante).
Eso si de player mucho mas de chill, irme a una cabaña a recoger setas y grillos

Wei-Yu

de hacer algo similar en un juego tan hardcore lo dejaría como lunes-viernes calentamiento para los nueves, el vienres a media tarde wipe y a empezar hasta que el lunes/domingo se hace un evento final y se chapa

la gracia del juego al final es el permadeath, pero en multi es muy difícil que cualquier persona medio nueva no se vaya a la puta a las pocas horas

Yo me he conectado poco entre semana, pero poco puedo hacer. Currando en el pecé ya hasta me canso si sigo luego en el mismo sitio otras tantas horas, además que entre semana tengo la agenda más apretada.

PuNiSheR-

Creo que para que hubiera otro evento alguien tendría que gastar las horas que gastó @0nLy y con cabeza en organizar las movidas pero sobre todo la dedicación ... es decir nada fácil de conseguir desgraciadamente.

2 1 respuesta
n40k1

#936 Pues la verdad es que no es tontería lo de poner precio al slot :thinking:

#942 Yo cuando monté el server no hice ni un cuarto de lo que ha hecho 0nLy y ya acabé hasta el nabo..., xD

0nLy

Por experiencia diría que es mejor dejarlo descansar un tiempo y ya haremos otros en unos meses/1 vez al año.

Pero vaya, que yo no tengo el monopolio de esto, si alguien quiere hacer uno cuando esto acabe adelante. Pero yo voy a descansar que llevo un par de semanas que parece que estoy en el siglo 19 recogiendo algodón. No sé ni la de horas que le he metido al server pero demasiadas xDD

Por mi parte cuando acabe el permadeath dejo abierto el server para el que quiera (wipeado) y nos vemos en un tiempecillo y volvemos a repetir porque ha salido todo 10/10 ^^

15
B

#930 qué sentido tiene wipear el server si en tres semanas acaba? No se suponia que los que conseguian cura en una semana vivirían? Por qué destruir mi base y todo el loot que hemos grindeado a lo largo de la semana? Incluso con permitir jugar a los q han palmado y continuar con sus pertenencias creo q tiene mucho mas sentido que wipear. Si el problema es q no hay loot se puede meter mas. Me resulta confuso.

Por otro lado el tema de dejar descansar el server por x meses me parece buena idea x el tipo de planteamiento.

Y por todo lo demás buen trabajo y gracias por todo, ha sido divertido.

Para mi la verdadera amenaza de muerte ha sido siempre el admin jajajaja la base me la estaba haciendo para defenderme de él al final de la semana jajajajaja. Pero vamos si prefieres wipear wipea yo acabo de empezar a trabajar y ya no puedo jugar duro.

Además me hace gracia que me pille guardia de seguridad x las aptitudes y hoy he empezado a trabajar de seguridad. He llevado ingame un casco blanco y es lo primero q me han dado al empezar a trabajar. Ademas, primer dia me han mandado a un sitio publico en construccion esta todo vallado con muros barricada y cubos gigantes de hormigon detras como las del pz jajaja. Ten cuidado con lo que deseas xq se hara realidad ^^

1
n40k1

Creo recordar que no haría falta wipe. Con modificar el archivo .lua y hacer soft-reset valdría.

0nLy

A ver, esto era una semana de permadeath y ya está, se sabía desde el día 1.

Y el wipe es para que pueda volver a jugar todo el mundo en las mismas condiciones, gente que ha muerto y gente que no. Ganar ya dijimos que no implicaba nada, simplemente el honor de haber "ganado" y no haber muerto en el server.

Pero vaya, que lo que diga la gente, si preferís que el viernes se abra el server directamente sin wipear palante. A mi me da igual, pero eso, que dijimos que esto iba a durar 1 semana.

6 2 respuestas
Enanoasesino

#947 A mi me parece mas lógico wipear y jugar de 0 todos, a ver si esta para el segundo día queda algo que lootear :3

2
HadaChalada

Yo también veo bien empezar de 0 y más si se quedó en eso desde un principio, un modo de juego que dura 1 semana, luego las otras 3 para entrar de free y aprovechar el server.

P.D: Felicitaciones a la administración por el curro que está haciendo, aparte de ser muy amables

2
PuNiSheR-

#947 Yo creo que estaba claro, lo pusiste bien claro y nadie ha dicho nada hasta ahora. Es que creo que no debería ser ni rebatible ^^

B

Pero bueno vamos a ver XD

Las reglas las hemos entendido todos a la perfección, permadeath activa una semana y el resto del mes el servidor abierto para quien quiera seguir jugando. No se mencionó nada de wipe. Lo cual tampoco significa lo contrario (tampoco se anunció que NO iba a haber wipe). Dejado esto claro y que por tanto queda en el aire;

Por quééééééééééééé!!!! Por qué zeñor por que!! Por qué me haze esto!!! Señores lo primero de todo es que podríais recuperar todo vuestro trabajo (caravanas, coches bases) así que de primeras saldríais ganando. Lo segundo, por qué tenéis que joderme a mi, que he estado trabajando duro en el bosque siendo friendly con todo el mundo (y así seguirá siendo) o incluso a bandidos como el trío calavera que tenían su base de puta madre? la meta no cambia, en cuanto que yo voy a seguir ayudando en lo que pueda y el trío calavera va a seguir jodiéndoos en su rol de bandido. Me parece un poco egoista tener que destruir el avance de los demás sólo porque tengáis ese complejo de inferioridad, o de que la gente con más loot va a abusar de vosotros. Lo van a hacer igual si hace falta.

Y tercero, también me parece un poco feo / de noob solo querer jugar en un server cuando está todo petao de loot la primera semana que esto más que pz parece Los Sims joder (cojones, que el servidor sigue "fresco" después de una semana, muchos servers online duran meses con una vidilla increible porque somos NOSOTROS y NUESTRO CURRO el verdadero salseo, no que levantes una piedra y te aparezca todo ultra easy...).. y cojones que se puede respawnear loot y que lleguéis y os encontréis cosas sin joder al personal simplemente por haber sobrevivido! Menudo regalito!

En fin solo quería explicar mi opinión, disculpadme si hablo un poco brusco, por mi parte cero aflicción ha estado todo muy bien y me parece estupendo que se haga lo que prefiera la mayoría / lo que le salga de la polla al admin XD es su server :-)

1 respuesta
Sr_Wayne

Ahora ya no tendré excusas para no ir tirando molotovs a diestro y siniestro y cambiando los coches de sitio

B

Es que me da mucha rabia, destruir todas las memorias de la semana, el curro que me he pegado grindeando a la vez que luchando por la supervivencia, las notas que nos hemos dejado escritas, los loles, para qué para destruirlo nada mas acabar la permadeath. No lo entiendo chicos, yo solo estaba deseando que se abrieran los slots otra vez para poder seguir jugando con vosotros por donde lo dejamos.


Mi personaje está muy triste y hasta el propio bosque llora

Me da mucha rabia y pena en serio. Al menos podríais contemplar la opción del wipe parcial:

Soft reset:

Esta característica es una buena manera de ayudarse a sí mismo si está acostumbrado a las primeras etapas de Project Zomboid. Como jugar un poco más de forma nómada y correr saqueando comida y armas. En lugar de establecer una base y establecerse a largo plazo. Sin embargo, cualquiera puede aprovechar un restablecimiento parcial siempre que sea inteligente al respecto.

Los restablecimientos suaves se implementaron con Build 25 en marzo de 2014, donde funcionaron casi igual con algunos ajustes. Anteriormente, borraba una buena parte de tu mundo aparte de los edificios creados por el jugador. Si bien esto sigue siendo lo mismo, ya no borra los caracteres. Puede ver una lista de información que se restablece a continuación:

Elimina elementos del suelo.
Elimina elementos de los contenedores y los reemplaza con nuevo botín. Esto incluye contenedores hechos por jugadores.
Elimina cadáveres y jugadores zombificados.
Restablece zombis.
Elimina salpicaduras de sangre.
Restablece las alarmas del edificio.
Restablece el reloj del juego. No estoy seguro si esto se restablece al día 1, pero la publicación original del blog implica que sí. Así que esto devolvería el agua y la electricidad. Suponiendo que la configuración de su servidor los tenga disponibles en el día 1.
Los edificios creados por jugadores no se eliminarán.
Los inventarios de los jugadores no se restablecerán.

1 respuesta
0nLy

#951

Las reglas las hemos entendido todos a la perfección, permadeath activa una semana y el resto del mes el servidor abierto para quien quiera seguir jugando. No se mencionó nada de wipe.

Lleva en el apartado "Información del servidor" en #1 desde que abrimos el hilo xD

De hecho esque el 99% del server no se ha hecho una base porque para 7 días de servidor era inviable. Los que lo habeis hecho (tu y el grupo de mikolor, bloock y esta gente) creía que era porque ibais sobrados de tiempo y ganas. Pero desde el día 1 se dijo que después del permadeaz se haría wipe para favorecer que entrara todo el mundo.

De todas formas, al ser esto una democracia ejemplar, votaremos y lo que elija la gente saldrá.

Pd. Hoy evento, mañana por la tarde movida final del permadeaz y ganadores, y el sábado al mediodía reincio (o no) del server y apertura comunitaria hippy.

1 respuesta
D10X

#953 Ni siquiera ha pasado una semana, no se como te puede doler tanto si seguro q casi todo lo hiciste en las primeras 72 horas.

Por mi falta de tiempo, al final no pude entrar entre semana, otro buen curro #954

He buscado algún modo de jugar como zombie pero no veo nada, hubiese estado bien q los muertos hubiesen vuelto de alguna manera. Para seguir dando juego.

No se si el admin puede hacer personajes predefinidos para los jugadores y hacer pjs q no corran, o q no puedan portar armas (o sean torpes). estaría bien para q la gente no pierda las ganas una vez le maten. O en mi caso, para dar garbeos hasta morir, si tampoco tenia mucho tiempo para socializar.

1 respuesta
0nLy

#955 Hostia, no lo había pensado, está guapísimo lo que dices de revivir como zombie. Pero no, no está implementado ni existen mods. rip :(

1 respuesta
BLoocK

Weno chavales, pues estuvo divertido lo que duró.
Gracias a @0nLy por el curro, y @Mikolor y @pixT por ser los compañeros de aventuras.

Os dejo unas fotillos de la base, que nos quedó de la hostia, una pena que viniera poca gente a verla... xd

Con jardincito y todo en la terraza y cine de verano!

Nos vemos en la próxima!

4 2 respuestas
MisKo

#957 Ostia puta, como tienes tanto slot de acceso rápido xDD

1 respuesta
BLoocK

#958 Mejorando la mochila con sastreria. Creo que es de algún mod, que en vanilla no está esa opción. Igualmente llevar cosas en los slots te pesan más que llevarlas dentro de la mochila, algunas están bien para acceso rápido (como la cantimplora o la linterna) pero si vas jodido de peso no compensa...

1 respuesta
MisKo

#959 Pues le tendré que echar un ojo a ver si veo ese mod, pq pinta interesante tenerlo en los servers :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags