PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

MisKo

Lo siento gente, me ha sabido mal por otilaf xD que si estaba saludando cuando lo hemos matado, pero Rayalz y Hada nos han saludado con molotovs xDD

Aunque vamos, ibamos a por ellos igualmente y lo sabian, asi que tampoco es culpa de ellos xDDD

2
0nLy

Buen evento el de hoy, 5 participantes y los 5 han acabado muertos xDDDD

El de hoy ha sido ya full freestyle porque no había casi gente y he ido intentando todo el rato la interacción entre los 5 que quedaban vivos. Menudos malabares he hecho dando armas a unos mientras a otros les daba un coche con gasolina, luego cortar un puente para que los otros no lleguen antes... xDDD

Creo que esto ha sido el fin del permadeath, porque dudo que mañana quede gente para jugar XD

4 2 respuestas
Otilaf

Bueno, lo que al menos me llevo es que tenía una cura buena y fresquita encima. Eso se ha ido conmigo a la tumba. :3

1
MisKo

#992 Creo que al final podría haber durado más, pero quería rushearlo un poco matándolos dentro de las vallas y eso ha sido mi fin xD

Ha estado divertido :D

Tandro

Yo esta semana por temas de curro hasta la 1 de la mañana no puedo entrar (ya había avisado que iba con el tiempo justo cuando pedí la whitelist por si se cerraba quedar yo fuera), una pena que el hype se le pase pronto a algunos y gracias por el curro @0nLy (aunque me jodiste mis planes con uno de esos eventos que has creado :psyduck: )

PuNiSheR-

Evento de hoy:

1 respuesta
MisKo

Un placer haber jugado con todos y hacer equipo con @Hunma , me lo he pasado de lujo y me he echado muchas risas.

No nos iban nunca los coches y, los que iban, duraban 20 mins hasta que se apagaban solos xDD

Lo dicho, un placer gente :D

1 1 respuesta
HadaChalada

#992 La verdad que ha sido un buen final, todos muertos 😂 Ha sido divertido !

HadaChalada

#996 No puedo verlo 😔 sólo me pasa a mi?

2 respuestas
Hunma

#997 Yo te lo agradezco mas XD soy bastante introvertido y me cuesta soltarme si no tengo confi, pero me lo pusiste fácil desde el primer día, gracias otra vez.

Y un aplauso a @0nLy por el currazo y paciencia

Hunma

#999 estoy igual

1 respuesta
PuNiSheR-

#999 #1001
Probar con el enlace directo a ver porque esta publicado
https://www.twitch.tv/videos/1798928579

2 1 respuesta
Rayalz

#1002 A mi sigue sin irme con el enlace, F :c

edit: ahora si va

MisKo

A mi con el link si me tira

0nLy

Yo creo que visto lo visto, y que el server lleva 3 días a 0 players el 90% del tiempo, hoy ha sido un digno final. El ganador ha sido la locura, porque de los que habeis sido regulares habeis muerto todos xDDD

Ha sido un placer hacer los eventos, sobre todo los primeros días que había bastante peña. Muchas gracias a todos por hacer de conejillos de indias, espero que lo hayais pasado bien!!

Por mi parte no me importa hacer algo como esto una vez al año o cada X meses siempre que vosotros querais.

Si os parece bien, mañana sobre las 20.00 haré un wipe de todo y dejaré el server abierto para todo el que quiera (sin whitelist) pueda jugar. Si veo que hay mucha gente de aquí que vuelve a jugar, dejaré un par de días el server solo para gente de mediavida y después cuando se vacíe puedo abrirlo a todo el mundo y que entre gente externa (si os parece bien, si no se queda cerrado para MV aunque haya poca gente y pista).

El server durará hasta que se acabe el plan de 1 mes del hosting, que entiendo que quedarán unas 3 semanas aprox.

Mención especial a la gente que aportó pasta para que yo no perdiera ni 1€. Después de los 100 MPs que tengo bastante chungo encontrar a todos los que aportasteis, pero eso, que muchas gracias! Mediavida cuando quiere es la polla ^^

Lo dicho, mañana a las 19.00 wipe y apertura del server normal.

Un placer y me alegra que os lo hayais pasado bien la mayoría!

9 1 respuesta
PuNiSheR-

Recopilación de muertes del penúltimo día

1 respuesta
MisKo

#1006 Acabo de ver tu "Que hace, Que hace!!" ajajajajaja

No lo has visto desde tu camara porque te tapaban, pero por el pasillo de atrás de la casa me ha venido otra horda, ya no podía salir xDD

1 2 respuestas
0nLy

Yo mañana jugaré como player normal que esta semana me habeis dado una envidia tremenda.

Quien me mate le baneo

1
Rayalz

#1005 Pues gracias a ti por montar lo que has montado la verdad, a mi me parece genial el wipe y tener el server ya de tranquis, aunque si que me gustaria mantenerlo para MV a menos que parezca muerto.

Eso si, vas a tener que habilitar el respawn de items y respawnear en refugio sino entonces va a ser infumable xD

1 respuesta
0nLy

#1009 Lo de respawnear loot y zombies lo pondré.

Pero lo de aparecer en el refugio creo que le quita parte de la penalización de morir, no? Yo en singleplayer juego con respawn normal y es una aventura volver a donde habías muerto a recuperar tus cosas.

1 respuesta
Sarya

Quien ha ganado al final?
Que rabia no haberos podido ver hoy :(

2 respuestas
MisKo

#1011 Los zombies han ganado xD

1
BLoocK

yo sigo vivo que no he podido entrar hoy xdxd. Aunque supongo que lo más justo es que aplique el /suicide

1 respuesta
Rayalz

#1010 Bueno, si, lo puedes dejar sin respawn de refugio.

Por cierto, un aviso de antes de que se reinicie todo. Para que haya respawn de items, el contenedor tiene que estar vacío. Si looteais un armario de libros y dejais un papel dentro, ahí no va a respawnear nada. Así que lo que no querais tiradlo al suelo y así casi siempre habrá loot.

PuNiSheR-

#1007 No quería moverme mucho cerca por si acaso daba lag o yo que se xd

Qué pena ! Si telo hubieras tomado con paciencia te lo hacías nos tenías expectantes xd

#1011 He subido el directo y las recopilaciones de las kills :|
#1006 y #1002

1
PuNiSheR-

doble post

0nLy

#1013 hostia, por tu anterior post pensaba que habías muerto.

Pues los ganadores de este año han sido sin duda @bloocK, @pixT y la puerta que mató a @mikolor

4
pixT

Yo no he entrado hoy tampoco pq pensé que no había evento xD

aiaiai

ayer me compré el juego con un amigo y somos mega novatos pero si me explicais un poco como acceder y no abusais de nosotros entraremos el domingo!

2 respuestas
AzuRe

#1019 los auténticos abusones van a ser los zombies xD

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags