PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

n40k1

#205 Yo curro hasta las 18:00, pero de la que termine si estáis aún testeando me uno.

1 respuesta
0nLy

#211 Nah, tiene que ser algun problema de la web esta de hosting.

Estamos 6 personas en el server vanilla y en 5 minutos se ha puesto en 8,5gb de ram usada. No tiene sentido.

Les mandaré un ticket a ver que me dicen. Aunque tambien es cierto que ayer nos pasamos del límite de ram y el server iba perfecto.

Esta tarde a las 20.00 si podeis entramos todos y probamos con mucha gente dentro a ver qué pasa.

3 4 respuestas
Vireca

#205 me sale un error al intentar unirme

Baleny

#212 Será entonces lo que te han dicho de que parece ser un problema visual, porque si el server va perfecto...

Vireca

#212 prueba a contactar con el soporte de la web, no se me ocurre otra cosa

LoSKo

#212 Yo he tenido el server básico de 3gb un par de meses, con un montón de mods y jugando unas 10 personas, siempre nos marcaba 8-10gb en la web pero nunca tuvimos problemas.

1 respuesta
caporro8

#212 Eso te iba a decir manda ticket a ver porque tiene que ser bug...

0nLy

#216 Tocasteis algo de la configuración del servidor?
Esque no tiene puto sentido, ahora mismo hay 4 personas conectadas en el server vanilla y está usando casi 12GB de ram xD

He mandado ticket de todas formas, a ver qué me dicen

1 respuesta
0nLy

Ya teneis iniciandose el server bueno. He quitado mods duplicados y cosas varias. Deberíais poder jugar sin problema todo el día. A las 20.00 intentamos entrar mucha gente para forzarlo, a ver qué pasa.

5
0nLy

Respuesta al ticket:

Hello,

The display for us is the RAM used by the game and the reserved RAM of JAVA itself, even if it is not being used. This means that a full RAM does not necessarily mean that everything is being used 100%. But we have no influence on this consumption. Java regulates this on its own. The reservation depends on many factors.

So the RAM has nothing to do with it, it's normal that it's always full, that's up to java itself.

Mit freundlichen Grüßen / best regards
robi

Bueno, tiene sentido entonces que ayer la ram estuviera llena y el server funcionara bien. A ver hoy a las 20.00 con mucha gente conectada qué tal va.
pd: Toma triplepost

1 1 respuesta
LoSKo

#218 Nada, yo me di cuenta el primer dia igual, que era reiniciar el server y esto ponerse por las nubes, ya no le di más importancia al ver que el server no caía.

Lo que claro, nosotros más de 10 online no llegamos, aquí si pretendéis meter mucho más igual si toca revisar algo.

Rayalz

#206 A muldraugh añadele que tiene una tienda de VHS, que eso es indispensable.

PuNiSheR-

Menudo vicio le metí anoche xddddd, me propuse ir a la ciudad grande y ver si peta con muchos zombis, me quedé a mitad de camino hoy se llega

Tritoman

Me acabo de meter. alguien quiere ser amigo de un novatillo? XD

1 1 respuesta
caporro8

#224 Yo jugaré el fin de semana. Estoy solo si quieres podemos jugar los dos :)

1 respuesta
Tritoman

#225 Yo el finde supongo que podré estar por la tarde, a la noche no lo sé, pero vamos hablando jiji

PD: me he metido antes y me he tenido que salir porque no me dejaba lotear nada, no me salía ni el icono de las estanterías ni el de nada

1 1 respuesta
caporro8

#226 A ver si tenías minimizado las ventanas, no se si sabes lo que me refiero?

1 respuesta
Tritoman

#227 no no, estaba loteando, he cogido un abrelatas y a partir de ahí ya no salía el iconito de las cosas, me he salido pq me he tenido que ir y supongo que ya irá bien XD

Vireca

#220 bueno, pues supongo que ya para el futuro mejor usar otro servicio de servidores. Si no puedes controlar eso realmente a saber como irá el server si quremos meter a 50 jugadores

Gracias por el curro

1
PuNiSheR-

Has tocado algo @0nly ? me desaparecieron las mochilas

1 respuesta
0nLy

#230 Quité los mods del AuthenticZ, supongo que tendrías una mochila de ese mod. Sry

Esta semana es de testeo, pasarán cosas así, lo siento pero es lo que hay xD

1 respuesta
Jastro

Yo estoy esperando a la salida oficial, soy totalmente noob e ire friendly total. En principio iba a jugar solo, pero parece kidandcat jugara tb, asi que me unire con el, pero vamos si alguno esta jugando solo me da igual si se une

1 respuesta
PuNiSheR-

#231 Nada de lo sientos para eso estamos testeando para que luego vaya todo de pm, era por si era algo desconocido

n40k1

Por cierto, a ver si se comporta la gente y no se pone nadie a dupear items como pasó cuando abrí yo el server.

kidandcat

#232 Yo no he llegado más allá de apuñalar zombies con un destornillador...

PD: tengo un plan maestro, cogemos 4 herramientas y comida en lata, y nos vamos al bosque a vivir sin zombies.

1 respuesta
PuNiSheR-

#235 Hay tiendas de campaña y todo xd

0nLy

Podríamos hacer un día de "tutorial" para los nuevos y que un par de personas con mucha experiencia os lleven a sitios y os enseñen cosas básicas del juego para sobrevivir los primeros días.

2 3 respuestas
Pomalo

#237 como ayer conmigo dices? :clown:

Sphere

#237 yo me apunto al tutorial porque todas las veces que he probado el SP me ha terminado matando una horda de zombies 🤣

jumba

yo llevo un par de runs, mi próximo objetivo es sobrevivir a

spoiler

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags