Persona 5 #HO | Go to bed

SamaWoodo

Voy a matar al Game, donde esta el puto mensaje.

2 respuestas
wanchope9

Yo voy a pasarme por Game al salir de currar, como no lo tengan me lo pillo digital, que me imagino que la tirada para ps3 será justita.

Josemsar

#991 A mi me ha pasado algunas veces que a la tienda hasta el mismo día sobre las 11:00 - 11:30 de la mañana el repartidor no les ha llevado el juego. Y entonces los registran como que les ha llegado y te llega el mensaje.

1 respuesta
SamaWoodo

#993 Ya me mandaron el mensaje. Estoy de camino.
VAMOSS

Editado: Anda que como no lo tengan..xD

SamaWoodo

Dobleposteo because ya lo tengo. Al fin!

Me han dicho que ya los tienen en casi todos los GAMES así que los que lo tengáis reservado estais tardando

oni_paria

#989 yo a las negociaciones les tenia mucho trauma porque en el 2 eran random hasta la saciedad. Pero en el 5, aunque se te puede escapar alguno, son y mucho más intuitivas y no fan tanto cáncer

Rikki

Acabo de empezarlo, me he levantado como si fuera reyes madre mia jajajaja

N

Sin noticias de FNAC Bélgica.

D E S P A I R
E
S
P
A
I
R

A

1 1 respuesta
Aenx

#999 Pero no te ha llegado el sms notificando la hora estimada de entrega siquiera?

1 respuesta
A

#1000 No, y huele a retraso. Me he encontrado al de correos y dice que no traía ningún paquete para mi piso

2 respuestas
GaRoU

A mí me ha troleado Correos. El viernes se supone que salió mi pedido, el sábado pedí otra cosa. Que me ha traído hoy???? EXACTO, la otra mierda que no me urgía, pero el juego ni rastro...

1
Aenx

#1001 Joer, recuerdo que a ti te lo enviaron antes y aún nada, he puesto correos express en google y me ha salido esto xDD

Estoy un poco cagao, como no me lo traigan a la hora estimada empezarán a rodar cabezas.

1 respuesta
Josemsar

#1003 Te gano en despair

PD: https://elchapuzasinformatico.com/2017/04/amazon-da-papel-protagonista-correos-express-150-000-paquetes-diarios/

B

Empezando el juego por aquí, mucho ánimo a los que seguís sufriendo

1 1 respuesta
A

#1005 mucho ánimo descargando el parche de voces m8

wanchope9

Bueno yo al final como no voy a jugarlo hasta que no termine breath of the wild lo he pedido a Amazon, me llega el viernes, volveré por aqui cuando empiece con el

golix

Hombre, lo de las reseñas tambien tiene su truco, la gente a la que le va bien no se mete a dar reseñas por normal general, la gente cabreada sip.
Es como lei ayer a alguno diciendo que vaya mierda el GAME que no lo estaban dando ya, que era la ultima vez que reservaba ahi... oye perdona, en el GAME la fecha que ponia era hoy, no tienes ni derecho a quejarte. Ademas de que, joder, estamos hablando de 1 dia de diferencia con algunos que lo pidieron por otros lados.
La gente hoy en dia parece que si no le llega en el mismo dia o antes se tira de los pelos y pone a parir a la mensajeria o a la tienda por defecto... señores, que el año tiene 365 dias y hay muchas cosas que puedes hacer. Cultivaros en paciencia.
En otro orden de las cosas... Yo ya tengo el mio recogido del game, esta tarde le doy un vicio que lo flipas

1
oni_paria

Mucho lloro he visto con las voces y debo decir que el doblaje inglés es bueno. Tendrá seiyūs conocidos en japón pero no es algo que cualquiera de aquí pueda apreciar. El timbre y el tono de la voz acaban pesando más que otra cosa, y buscas el que más se te ajusta a el perfil que te haces de cada personaje. En algunos prefiero el japones, en otros el inglés. En el Horizon la aloy española o la inglesa són parecidas, pero no soporto escuchar a gente casi cavernícola hablando con un accento de sir de Cornualles y gentleman de York porque te rompe la inmersión.
Entre el japo que no me voy a enterar de nada, y un inglés que me entero de la mitad y lo voy a estar leyendo en ese idioma... Muy horroroso debe ser el doblaje para que me decia por el japones, como fue en el Caso del World of FF. Pero es bastante bueno el de P5

1 respuesta
B

god el estilo en este juego, puedes LAMER la pantalla

golix

#1009 Cuestion de gustos, el 4 estaba bien el doblaje por regla general... riise por ejemplo, gustandome mas la japonesa, la inglesa estaba muy bien. Pero luego por yukiko y en especial, kuma (teddy), la cosa se decantaba muy a favor del japones. Para gente que se ve los animes en japones, que le den la oportunidad de ponerselo es un orgasmo.
Pero claro tienes que tener un nivel de ingles muy decente para que leerlo no te suponga un trabajo, yo lo leo como si fuera español excepto en palabras tecnicas, asique escucharlo en japo y leerlo en ingles no es una opcion para mi x)

1 respuesta
N

Basado r/Megaten.

I can't.

2
Christian2

Ya lo tengo en mis manos,puedo sentir el GOTY

Rikki

#1001 si hubieras sido mas positivo... T_T

B

muh waifus

ahora tengo que ir a trabajar, no hay más persona hasta la noche pero lo importante es que ya lo tengo \o/

1
GaRoU

Al final ha vuelto el de Correos! OH YEAH!

mkkkl

Está siendo mara-villoso.

1
R

Cuantos runs creéis que hará falta para el platino?

Rikki

Llevo 1h 30 played y ya no puedo jugar mas hasta la noche o hasta mañana :((((

Erectator

1

Usuarios habituales