Persona 5 #HO | Go to bed

Valefort

#1198 podrias explicar como los estas subiendo etc? yo pesco mucho en eso xd

1 respuesta
B

#1200 Un true persona fag apechuga con las respuestas incorrectas y estudia los días de lluvia.

En verdad ya he perdido la cuenta de cuántas veces la he usado.

#1201 Lleva siempre que vayas a quedar con ellos una persona equipada de la misma arcana que ellos. Si no tienes siempre puedes ir a la velvet room en shibuya y comprar la más barata que tengas. Cuando estés con ellos responde con cosas que encajen con su personalidad. Por último, aunque te digan que no van a subir sus sl dentro de poco, tu pasa tiempo con ellos y eventualmente volverá a aparecerte la ocasión de subirlos.

Hazzard

Algún sitio donde poder conseguir la coleccionista?

2 respuestas
Fdkn

#1203 aqui

4
Hazzard

Ojalá un cacharro de esos xD

1 respuesta
Rikki

#1205 wallapop/ebay eso si resellers, vas a pagar mucho mas xD

R

la he cagado mucho al fusionar a Arsene en 1 puta basura de vasija? XDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SamaWoodo

#1194 Aguanta y haz otro run, nos estaremos perdiendo tantas cosas que nos parecerá un juego distinto xD

Josemsar

#1207 Tanto como el resto. xDDDDD Puedes luego recuperar a Arsene con dineros.

1 1 respuesta
Erectator

Día 3 desde el lanzamiento de Persona 5

Ups ha aprovechado la ÚNICA mañana que no estaba en casa para pasar a repartirme el paquete. La parte buena es que ahora a las 17:00 voy a por el, la mala que hoy no puedo darle.

Plot Twist:
osk1

Por Dios, la guía de los SL para el segundo run...

Rikki

Yo estoy haciendo todo sin mirar nada, me da igual hacer 2/3 runs xDD

A

Welp pues sigo con esta partida, así tengo excusa para la Crimson Edition cuando salga

thx por las respuestas

karpatros

Nunca he jugado un persona ni sabia de su existencia hasta hace poco y me molaria probarlos, pero por lo que leo por aqui el P5 es bastante superior almenos en jugabilidad/disfrute/novedades en el juego o saga, que el P3 o P4. ¿ Me recomendais empezar por los anteriores para asi ir de "peor" a "mejor" (no es muy acertado estos terminos pero es para entendernos xD) y asi no fastidiarme tanto la diversion cuando pase del P3-P4-P5 que empezar por el P5 y luego jugar a los otros dos?.
Igualmente he visto que hay varios Persona3, uno normal y otro FES para PsP, el "mejor" es el P3 FES de PSP? he visto que es la version mas reciente del juego pero ni idea

1 respuesta
wanchope9

#1214 El de psp es el p3p (persona 3 portable) que tiene como añadido la protagonista femenina, con banda sonora propia, y creo que poco mas, a diferencia de las versiones para ps2 por el mapa te mueves de forma estática (moviendo un cursor por el mapa).

El FES (aqui puedo meter la pata porque yo la versión que jugué es la de psp) creo que es el juego original con un extra añadido sobre uno de los personajes del juego y salió para ps2

Erectator

\o/

6
Rikki

Quien quiera un cafecito que me avise soy el puto ya

JTHMRulez1

#1200

Presta atencion a las clases, hostia.

R

#1209 madre mia soy un pedazo de lamer xDDDDDDDDD

Por cierto tengo dudas aquí

spoiler

edit: que trabajo me recomiendan? estuve mirando el de la floristeria xd

B

El primer run siempre normal, el segundo ya completionist.

Tu cara cuando te das cuenta que el 2do run son otras 100 horas de tu vida;

1 respuesta
JTHMRulez1

#1220 ¿Estas implicando que solo haras un segundo run?

2 respuestas
B

#1221

De momento si, más adelante será rejugado en más ocasiones, pero es que hay mucho backlog y tralla por salir :S

Aenx

Segundo palacio done y 30 horas bien frescas, y que decir? el juego es PERFECTO.

spoiler
B

La diferencia entre Makoto y el resto de waifus es abrumadora.

1 2 respuestas
B

Si hay que sacarle un defecto por decir algo es que el gameplay del Persona ha pasado al segundo no, al tercer plano. En los Persona animu era algo así como 30% Social links 30% VN 40% Gameplay y ahora estamos en 40% VN 40% S links y 20% gameplay. Que tampoco me parece un defecto siempre que se quede en Persona y no infecte a los SMT pero eh, es raro.

(15 horas y apunto de abrir el segundo palacio, puede cambiar)

1 1 respuesta
JTHMRulez1

#1224

You are a slave. Want emancipation?

2
A

Prefiero esto mil veces a los 200 pisos del Tartarus.

2
B

#1225 Tienes razón, pero tampoco hay que olvidar que están los mementos con las sidequest.

Me da a mí que vamos a matar mucho tiempo en una end-game dungeon de los mementos seguro para matar a bosses tochos.

B

#1207 menuda rabia me ha dado. Me pasa por idiota y por no haber capturado más masillas.

#1224 Fuuka se mantiene en la cumbre.

A

1 respuesta

Usuarios habituales