Persona 5 #HO | Go to bed

Christian2

#1619 https://www.reddit.com/r/Persona5/comments/4uj34j/my_persona_5_theme_for_android_using_klwp/


puto imgur y sus baneos :/

Funciona realmente bien,lo unico que queda un pelin mal es la parte de abajo,pero se quita la transparencia del dock,se pinta de rojo y fuera xD

1 respuesta
sefirus

#1621 pero te cambia el whasap y todo?

1 respuesta
Christian2

#1622 Es solo un fondo de pantalla,estoy buscando a ver si hay algo decente para telegram,ya te digo que whatsapp lo dudo

Swim2theMoon

El theme del tercer palace <3333

3
B
10/30 ==> Teorías Storytelling

La bso se supera:

kamalito

Una duda argumental, que me he hecho un lio, solo para los que esten en el 6º palacio,

spoiler
1 respuesta
B

#1626

spoiler
1 respuesta
A
28 de octubre
kamalito

#1627 Es lo que entendi pero

spoiler

No me ha gustado por cierto que un mes se me haya ido prácticamente sin poder hacer SL por que te lo comes del tirón prácticamente con la historia y tampoco es que pase nada especialmente relevante mas allá de ir preparando el camino, un poco falto de ritmo aquí el juego.

63 horas y estoy a 30 de Octubre.

El juego es la leche pero ya he vivido dos momentos donde el ritmo decae bastante y encima no es muy justificable argumentalmente que no te dejen ir mas libre, quizás ha perdido algo de fuelle aunque tengo entendido que la traca final es alucinante.

Si me preguntáis hace unos días lo situaría como el segundo mejor juego del año, ahora mismo lo colocaría cuarto por detrás de Zelda, Yakuza 0 y Nier Automata, veremos donde se sitúa finalmente cuando termine lo que me queda que no es precisamente poco y supuestamente es lo mejor.

1 respuesta
B

#1629 Completamente de acuerdo, lo de el mes de octubre deja bastante que desear pero yo creo que ahora viene todo lo bueno de golpe. Yo también voy por el 30 de octubre.

spoiler
1 respuesta
kamalito

#1630

spoiler
1 respuesta
A

boy la música del 29 de octubre

Empieza el ride final y va a ser maravilloso

1
B

#1631 En #1625 me he aventurado a decir lo que creo que va a pasar a continuación.

1 respuesta
rubeno

Yo acabo de empezar el 3er palacio y

spoiler
kamalito

#1633

spoiler
1 respuesta
B

#1635 Y otra cosa que me ha mosqueado del mes de octubre:

spoiler

♪ Give into temptation ♪ 

1 respuesta
kamalito

#1636

spoiler

¿alguno que se lo haya pasado? Cuando estas apunto de comenzar el palacio seis o recien comenzado ¿cuando de juego queda?

-Power

#1618

final
1 respuesta
Kamail

7º palacio:

spoiler
R

#1638

spoiler
Arkath

57 horas, cuarto palacio completado.

spoiler
na10ta

Hoy me he comprado una PS4 y el juego que buff me ha costado encontrarlo en tienda que le tenia muchas ganas. Que consejos le days a un noob como yo que se inicia en la saga?

1 respuesta
GaRoU

#1642 disfruta, pasa de "guías" para el primer run.

Ah, y disfruta de nuevo xD

RubenLionel

Voy por el 12 de Junio con unas 36h y el juego me está pareciendo perfecto en todo.

Que no se acabe nunca por favor

A
Sexto palacio
2
B

72 horas jugadas, 7 de octubre, esperando a que el juego se vaya a la mierda y pasándomelo BOMBA. Si el final es sólido lo pondré por encima de Nier Automata como GOTY

predicciones random

spoiler
2 1 respuesta
A

#1646

spoiler
1 respuesta
B

#1647

spoiler
R

Hyox10

Acabo de terminar el juego, y me ha robado el corazón :cry:

Usuarios habituales