Persona 5 #HO | Go to bed

B

#180 Si las acababas de una en una no pasaba nada pero no podías llevarlas simultáneas o lo descubrían y se invertía el SL. Además de que rompe totalmente la inmersión tenerlas a todas de amantes.

1 respuesta
Igneel

Puedes completar el Slink con ruta lovers o no, en P3 no habia penalizacion si no recuerdo mal siempre que no eligieses mas de 1 lover, en P4 tampoco pero en san valentin en vez de tener la escena de la cita y el chocolate se reunian para cagarse en tus muelas, pero no se revertia el slink ni nada.

Also tampoco era el fin del mundo, si te disculpabas el slink volvia al nivel que estaba antes de revertirse en P3

1 respuesta
R

#181 ya de eso yo me entere antes porque me resultaba raro poder hacer el social link con interes amoroso de varias y me puse a buscar por si acaso para no cagarla

#182

#182Igneel:

en san valentin en vez de tener la escena de la cita y el chocolate se reunian para cagarse en tus muelas

ayy lmao espero que hagan algo parecido

osk1

El GOTY de Dark Souls 3 peligra demasiado.

Kamail

this:


1
unCoVered_

Okumura tiene de seiyuu a Tomatsu?? Joder, pinta cojonudo el personaje.

Kamail

dejo algunas imágenes que he encontrado por ahí de la "school life":

el protagonista tiene un bolso...


1 respuesta
R

#187 cual es el problema con el bolso? sera para llevar accesorios para clase, no es nada extraño

Kamail

also, this cute cat

y otras imágenes







17 días después
Kamail

1
B

14 de Febrero en Norteamérica.

Saldrá en dos ediciones, una básica y la Take Your Heart Edition, que incluirá steelbook, un peluche de Morgana, libro de arte, una mochila como la del protagonista y la BSO.

A

Yessss. La putada es que está demasiado próximo a Horizon: Zero Dawn que es otro day-1. A ver cuándo anuncian Europa o tendré que importar.

B

Vaya febrero, vaya febrero.

Kamail

bueno en 2 semanas supongo que habrá tiempo de pasárselo.... hasta que podamos montar en dinorobots!

Aunque luego se te quedará ese típico vacío ene l estómago cuando terminas un juego que te ha encantado sea bueno o malo.

december

Jamás he tenido tantas ganas de cumplir años...

Kamail

N30

Reservada la edición Take Your Heart en Amazon.com

Saldrá más o menos igual de precio que si la pido a videogamesplus.ca, no? En Amazon.com me cobran por adelantado gastos de aduanas, pero imagino que si lo pido en videogamesplus me lo pararán igualmente.

2 respuestas
december

#197 ¿A cuanto sale en total?

Igneel

Take your money edition.

Cuantos shekels? esa mochila y ese plushie molan

HNgoly

#197 Cuidado, GamePlus se mueve en dolares canadienses, puede que te salga mejor ahi, ademas, no te cobran las aduanas por adelantado y si te las paran pues mala suerte pero si no eso que te llevas.

Que amazon.com si no te para aduanas te devuelve el dinero pero es mas tedioso.

Igneel

Pero se ha agotado ya no?

1 respuesta
december

#201 Me deja hacer preorder, creo que se acabaron y han "repuesto".

Yo no sé que hacer, si lo pillo y me la para aduanas es una shit. Quizás lo pille digital y ya.

1 respuesta
Igneel

#202 pasa link que no puedo buscarla por alguna razon, es curiosidad tbh porque se me va de presupuesto pero el peluche me ha puesto tierno

1 respuesta
december

#203https://www.amazon.com/Persona-PlayStation-Take-Your-Heart-Premium/dp/B01GKHJPAC/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1465401643&sr=1-3&keywords=persona+5+ps4

1 respuesta
Igneel

#204 No es taaaaaaaaaaaan caro _

Que dilema fug.

Meh volara, antes de que decida

1 respuesta
december

#205 Haz la preorder por si acaso. Siempre puedes cancelar xD

pd $89.99 + $35.21 Shipping & Import Fees Deposit to Spain

1 respuesta
Igneel

#206 Amazon cobra algo por adelantado?

1 respuesta
december

#207 Solo cuando te lo envían so hasta febrero no te cobrarán nada.

1 respuesta
Igneel

#208 sankyu

Erectator

Reservada después de 10 minutos de sudores fríos e indecisión.

Usuarios habituales