Persona 5 #HO | Go to bed

Josemsar

#2130

1 1 respuesta
B

#2131 S-se me ha metido algo en el ojo.

spoiler
2
Josemsar

Solo para los que han terminado el 2 palace

Para los pro-kawakami

Y para los pro-queen

11
Chanrul

El trofeo de ayudar a un compañero de equipo que este secuestrado por el enemigo esta hecho a mala leche... ¿Para que metes una mecánica que no salta ni un 1% de las veces en todo el juego? Acabando NG+ con casi 160h de juego y no me salto NI UNA VEZ.

1 respuesta
tontoman

#2134

A mí me salto en la PRIMERA emboscada que me hicieron, me quede en plan: Hostia que difícil esta entrega como te hagan emboscada encima te secuestran personajes y tienes que pagar, pense que era siempre. Y no me volvió a pasar más, debe tener un % bajísimo.

Otra curiosidad que no sé qué % que debe tener ya que en las casi 80 horas que llevo no vi ni una vez, estuvo jugando el otro día mi prima un rato al juego 3-4 horas y al zonear además de los típicos personajes grises genéricos de la pantalla de carga le salió el Ryuji en color paseando por la pantalla de carga, no lo había visto nunca y me quede flipando.

B

Madre mía, 34h y tercer palacio recién descubierto xD se pasan las horas volando.

A Kawakami le comía tol kiwi.

PD: Va a caer jugar a persona 3 portable en Psp aka Android. O no sé si el 4 pero PSvita es cara y el de PS2... No sé, no sé.

1 respuesta
N

Persona 3 FES ( PS2 ) es muy buena opción y puedes ponerte un parche en el ojo para jugarlo.

1
oni_paria

#2136 Vita por menos de 100 euros en cualquier cashconverter o particular no sospechoso en Wallapop o donde sea.
Le cuentas como minimo 20 juegos que son buenos sin discusión y luego los clásicos de psone y psp.
P4G suele tener 2 o 3 rebajas al año en la store que te lo dejan a menos de 10 euros. De hecho, excepto el 5, tengo todos los personas en la Vita

1 respuesta
B

El Persona 3 es una maravilla, sin tener en cuenta el mal diseño de algunos personajes del juego (véase Chidori, Stupei, Yukari o Akinari) y otros brillantes.

Este último Persona tiene algunas movidas del Persona 2. Me alegra que lo aprovecharan, porque tanto el Innocent Sin como el Eternal Punishment tenían ideas muy divertidas, como el tema de los rumores por ejemplo. Y en todos los Persona, siempre lo diré, hay una constante, Meguro Shoji.

Para cuándo Persona 6? 2024? :psyduck:

1 respuesta
GaRoU

#2139 2024 se me queda corto xD Es putada, por un lado me gustaría más Personas cada pocos años y por otro se que si lo hicieran no mantendrían la calidad (o ese incremento incluso) que consiguen con cada entrega... ;(

1
december

Primeras 2 horas de juego y not bad. El principio tiene mejor pacing que P4 de lejos, que empezaba muy lento y aquí es todo lo contrario.

Una lástima que tenga clase. Me parto con el doblaje de Sojiro btw

Shi-Zen

#2138 Pues yo creo que te voy a hacer caso y me voy a pillar una PSVita para jugarme los otros Persona y alguna que otra cosa mas. TY.

1
na10ta

Ayudadme porque me he quedado loquisimo

spoiler

Muchas gracias

2 respuestas
A

#2143

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2144

spoiler
1 respuesta
A

#2145

spoiler
1 respuesta
na10ta

#2146

spoiler
A

Malas noticias chicos

1 respuesta
SleepingCat

#2148 :cry:

¿Y qué será de él? ¿Seguirá en Atlus?

1 respuesta
Cryy

3
Josemsar

#2149 Ahora esta haciendo el otro JRPG de fantasía.

1 respuesta
SleepingCat

#2151 Sí claro, pero ¿luego qué? Espero que siga en Atlus.

C
6
B
1
Leagrove

Begone
10/10, me han sobrado unas 35 horas.

X

#2143 Joder, menudo spoiler me he tragado. Además me parece que gordo gordo.

Estaría bien al poner spoilers que los pusieseis de por donde son... "Quinto palacio" "Sexto palacio"...

Por lo demás, se me está haciendo largo el quinto palacio.

Kyon097

:D

1
Dohko

Pues nada al final me lo he comprado, a ver que tal. Primer juego persona que voy a jugar

B
Cuarto palacio
R

2

Usuarios habituales