Personalización del Juego

-eLRiC-

Alguien se ha instalado el pack de botas, caras, balones, o algo parecido ?

Esque me gustaria hacerlo para probarlo y no se como va ... Tengo el DKZ Studio pero no tengo ni idea de como usarlo.

Si alguien me hecha un cable, le estaria muy agradecido ^^ !

michi

es facil, necesitas la iso (dvd-rip o full, depende del parche para cual sea sino es para las 2) el parche y el DKZstudio, abres el programa, le dices cual es la iso y cual el parche, le das a parchear y ya puedes grabarla imagen

Comprad0r

Aparte de lo que dice michi (que lo dice muy bien :P), pasate también por http://www.pesoccerworld.com/ por si quieres ver más cosas y mas programas.

Saludos

michi

para usar el dkz studio mejor pasarse por www.dekazeta.net que pessoccer son mas de pc que de ps2 :P

Comprad0r

Ya xD pero como no sabemos de que es, seguramente sea de pc, por eso se lo pongo :P por si acaso.

Saludos

-eLRiC-

És de PC, y vengo de pessoccer... pero no me he enterado mucho.

Me leere detenidamente la frase de #2 a ver si consigo hacerlo correctamente ^^ !

p.d: La imagen donde la guardo ? (si la pregunta no es relevante dilo xD)

Y

elric en pesoccerworld sobre todo mirate el foro, ya que hay tutoriales para casi todo: Botas, balones, kits (te recomiendo kit server), caras, estadios, ...

Un saludo!

michi

yo para PC nunca parchee, el DKZstudio lo use para parchear el de PS2, pero es lo que dice Yag0, si has estado en pesoccerworld y no has encontrado los tutoriales es que no te has matado a buscar ni mucho menos, te recomiendo que mires o preguntes directamente alli que para eso estan especializados en el tema

Comprad0r

Los tutoriales lo ponen más por el foro, para que se pueda opinar, yo soy de la opinion de no tocar mucho el juego (y si se hace es porque se saber lo que se está haciendo) porque después salen los problemas, estaria bien que konami hiciera parches oficiales..

Saludos

-eLRiC-

Si me habia mirado la web, y en el apartado de tutoriales no estaban actualizados (muchos del 4 o incluse 3). Me mirare el foro, que es donde supongo que los encontraré.

Respecto a lo de no tocar mucho el juego, estoy deacuerdo. Lo que pasa es que por ejemplo Konami nunca sacará un parche para mejorar una cara o poner botas o balones Nike (si no tiene licencia). Además, tengo que formatear este fin de semana y quiero toketear antes ^^ !

Comprad0r

Ya eso es lo malo de Konami...

Pues tonces toca xDD como vas a formatear :P así practicas

Saludos

fiti

Se puede hacer algo de eso para la ps2 sin tenerla pirateada???

Comprad0r

No, y ya nos meteriamos en el tema de los crack's, los cuales no están permitidos en las normas ^^

Saludos

eR_NaNo

Por no abrir un hilo ya q este habla tb de edicion... He oido x ahi q estan los comentarios de carrusel deportivo para PES 5, alguien sabe donde encontrarlos? e mirado en pesoccerworld y no los e visto y google no a contribuido mucho.
Asias ;)

archa

eR_NaNo aqui los tienes:

Los anuncions y comentarios del Carrusel Deportivo con explicacion de como ponerlos.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14237

eR_NaNo

#15 Asias ;)
Ahora tengo un poblemilla, al intentar editar los goles, x mas q lo guarde, luego siguen cantando los goles como sino los modificase. Hay q eliminar los anteriores o algo parecido?

Usuarios habituales