Pes 2009 PS3, 2 jugadores online,¿jugando online?

A

Hola comunidad de Media-Vida, queremos jugar 2 personas desde una ps3 ( es decir los 2 al lado en mi casa), y queremos hacerlo online, pero no tenemos ni idea de como hacerlo. Con el del 2007 podiamos jugar perfectamente de esta manera, pero con el 2009 la opcion no sabemos activarla. Ya he buscado en el buscador y no encontre nada. Muchas gracias de antemano, un saludo.

diegocloud

No se puede jugar, una novedad del PRO 2009 entre otras muchas.

8 días después
ekOO

No, en el PES 2009 no se puede, sin embargo en el 2008 sí que se podía.

PD: ¿Cuál es el PES 2007?

#4 Además de tu respuesta, le he comentado que en el 2008 sí que se podía. También le he hecho una pregunta, cosa que tú no has hecho.

PD: Antes de escribir una estupidez, piénsatelo antes.

1 comentario moderado
diegocloud

#3 con ese comentario no ayudas nada, el pregunta que si se puede en el 2009 no en el 2008, aparte de que es del dia 16, es como si yo le digo: en el 2009 no se podia pero en el pro 2001 sí.

Pd: Mira yo tambien se apotar: No, en el PES 2009 no se puede, sin embargo en el PES 6 sí que se podía.

ekOO

#5 No me compare ni el PES 6 ni el "2001", más que nada porque están más anticuados que el 2008 (que es el anterior al 2009)

Dejemos esta discusión, y si no hay nada más que decir sobre el thread no comentemos más.

Comprad0r

Una aclaración..

...del PES6 se pasó al 2008, el 2007 no existe con ese nombre.

Usuarios habituales