PES 6 ... El Pro más ... ¿ fácil ?

ThEnD

Llevo obrservando un tiempo desde que juego al PES en el 1999 y de todos los que he visto este m parece la mayor mentira de todos.Me explico,goles imposibles,jugadas que entran siempre y goles desde fuera (que sí,que son golazos) que no se los cree nadie y que la "únika" dificultad q tienen es darle a un botón,porque mira que he visto NOVATOS meter goles que a otros PES requerian muchas más horas de vicio,y no se lo han creído ni ellos.Partidos que terminan 7-4 a 10 min cosas de esas.Lo que me gustaba del PES era la similitud que tenía con la realidad pero en mi opinión en ésta última entrega a la venta (6) se ha alejado y mucho.¿Qué opinais?

Yaser

Bueno, es como cuando sacaron 1 fifa, que se metian goles desde medio campo...sacan juegos y hay veces k la cagan...a ver este pro2008 nuevo..xD

OvKeS

Pues cuanta razón tienes hamigoh.

Partidos 5 - 3 con 6 goles desde fuera del area (y los otros dos de pase atrás desde la linea de fondo) dejan mucho que desear.

Todos los juegos tienen "el gol tonto" (recuerda el PcFútbol de Karanka pichichi), pero en el PES6 son demasiadas las facilidades a la hora de marcar.

Habrá que probar el PES2008... y esperemos que no sea tan fácil como para jugar sin manos :)

SeNte

Eso es que no os acordais del 4 y lo fácil que era meter pases adelantados y goles de vaselina.

El 6 si no tuviese el cut-back y Adriano (y otros dopados) sería de los más dificiles para mi.

YOINK

en el pro4 era pase al tio en el borde del area, tiro con la barra a tope mas dos veces al de correr y vaselina perfecta, en el pro 5 goles de falta desde el centro del campo y en el pro6, pase a la x al borde del area y tiro cruzado que se lo traga que da gusto.

cada pro tiene sus cagaditas.

ThEnD

#4 y #5 a lo q voy es q este las tiene a tutti plen,tiene mas q ninguno goles de fantasía marcados x novatos ... jugadas con ojos cerraos

Kr4Zy

el 5 asio eel mejor xk lo de la falta se paraba facil

SiDc3r0

Del 3 no me acuerdo de nada.
Del 4 L1 + Triangulo desde el medio campo era dejar solo al delantero. Vaselinas como panes.
Del 5 Falta = a gol.
Del 6 Pase al borde del area y tiras y gol.

Espero que el proximo no tenga tanto fallo

LICI

para mi el 5 el mas facil pase al hueco a shevchenko y las faltas con pirlo xd

ShindoHikaru

Para mi el mayor timo del pes 6 son los porteros, que a parte de muy tontos, cuando te vas hacia un lateral se adelantan y se quedan vendidos, no tienes ni que regatearlo porque se quedan atrasados.

Saludos!

Dabra4hire

No se como defendereis si os meten tantos...

SkalS

el mas facil el 5, faltas Ronaldinho, chutes Deco, bufff que tiempos, luego coji el 6, fui a chutar una falta y casi me deprimo... y si, el 2008 es dificil de cojones, no meten un gol ni a la de tres, jugue a la demo, y casi todos los chutes rasas y al lado del portero, son como mancos los jugadores, ninguna a la escuadra ni nada, y los penaltis se ven desde una esquina de la porteria, yo que en el 6 soy el señor "para penaltys" pues ahora en el 2008 me comere una mierda xD

_

#12 pues para mi el 2008 es mas facil, entran mas.

JoKeR

sabeis como se hacen los piscinazos i / o como se protesta al arbitro ? thanks ;)

CoDe_WaR

#12 opino como #13

En el 2008 los disparos van mucho mejor dirigidos y no se van al cielo por darle mucha potencia. Vamos, que creo que este va a ser el PES de los disparos fuera del area.

El Pes6 no lo calificaria como el pro más facil. Pero si es cierto que tiene un cierto factor surte algunas veces y ciertas jugadas que son gol la mayoria de las veces a no ser que el rival sepa defenser ^como en todos los PES, cada uno con sus pros y contras.

R

Pes2008. Mi opinion va para el pes2008.Acabo recien instaldo probarlo.3 partidos CONTRA el barca,resultados a favor mio 5-2,4-2,4-1. jugando por primera vez a un pro (pes5,pes6,pes2008) nunca habia ganado el primer partido nada mas instalarlo y encima contra el mejor equipo y en nivel destacado.

Zapador

El pro2008 sin duda es mucho más facil.

ShindoHikaru

Contra la CPU en el 2008 es mas facil, pero contra una persona que defienda bien y te presione, no es tan facil llegar al area.

Usuarios habituales