PES 6 Francés.

NeV3rKilL

Después de conseguir parchear el pes6 frances mis conclusioens son las siguientes.

La Juve no sale :P que se jodan por tramposos! De eso de 2ª menos aún.

Los jugadores son menos roboticos que nunca, vamos cada vez parece que ya no se muevan solo 8 direcciones! es como si fluyeran mejor.

En defensa se controla muchisimo mejor al jugador, hay menos inercia.

Los chutes, será que aún soy novato en el 6, son más dificiles de meter. Chutar con la izquierda es mandarla a 2ª ganaderia el 97% de los casos en el 5 muchos chutes con zurda iban fuera por poco ara es que se van a cuenca.

Regates esto es como el WE10 pero las defensas mejoradas, Ronaldinho no se va de Ferdinand tan facilmente como en el WE10.

Porteros las cagasdas del 5 lo mismo.

Los 1 contra 1 se hacen un poquitin mas dificiles de marcar, los porteros cubren mucha porteria.

No sé como pero en las faltas se puede hacer que el portero empieze correr al palo contrario antes de que el jugador chute el balón. "Lo he vistoa la maquina".

Hay 1 modo nuevo que te hace 2 equipos aleatorios. Tu eliges una zona, o 4 equipos, y la maquina te hace equipos random. Siempre caen un par de cracks por lo menos.

En partidos de exibición se puede jugar ida y vuelta.

Pitan menos faltas pero las que son tarjeta son tarjeta.

tNrz

las otras licencias? qué equipos salen importantes ?
saludos

SLiM-

La Juventus si ke esta, en la pagina de otras ligas.

Los tiros si ke son mas dificiles, pero poco a poco vas controlandos.

NeV3rKilL

Equipos importantes los de siempre, Chelsea sin licencia.

z3ta

Ha mejorao mucho , los graficos un poco , las camisetas tambien , aunque algunas sin patrocinador. Las botas hay escasa variedad. El juego es algo mas lento que el 5 , pero mas real. El portero es mejor en el 1 contra 1 , y la defensa tambien mejora. Los arbitros parecen mas buenos, y los tiros hay que acostumbrarse.