PES 6 Francés.

NeV3rKilL

Después de conseguir parchear el pes6 frances mis conclusioens son las siguientes.

La Juve no sale :P que se jodan por tramposos! De eso de 2ª menos aún.

Los jugadores son menos roboticos que nunca, vamos cada vez parece que ya no se muevan solo 8 direcciones! es como si fluyeran mejor.

En defensa se controla muchisimo mejor al jugador, hay menos inercia.

Los chutes, será que aún soy novato en el 6, son más dificiles de meter. Chutar con la izquierda es mandarla a 2ª ganaderia el 97% de los casos en el 5 muchos chutes con zurda iban fuera por poco ara es que se van a cuenca.

Regates esto es como el WE10 pero las defensas mejoradas, Ronaldinho no se va de Ferdinand tan facilmente como en el WE10.

Porteros las cagasdas del 5 lo mismo.

Los 1 contra 1 se hacen un poquitin mas dificiles de marcar, los porteros cubren mucha porteria.

No sé como pero en las faltas se puede hacer que el portero empieze correr al palo contrario antes de que el jugador chute el balón. "Lo he vistoa la maquina".

Hay 1 modo nuevo que te hace 2 equipos aleatorios. Tu eliges una zona, o 4 equipos, y la maquina te hace equipos random. Siempre caen un par de cracks por lo menos.

En partidos de exibición se puede jugar ida y vuelta.

Pitan menos faltas pero las que son tarjeta son tarjeta.

tNrz

las otras licencias? qué equipos salen importantes ?
saludos

SLiM-

La Juventus si ke esta, en la pagina de otras ligas.

Los tiros si ke son mas dificiles, pero poco a poco vas controlandos.

NeV3rKilL

Equipos importantes los de siempre, Chelsea sin licencia.

z3ta

Ha mejorao mucho , los graficos un poco , las camisetas tambien , aunque algunas sin patrocinador. Las botas hay escasa variedad. El juego es algo mas lento que el 5 , pero mas real. El portero es mejor en el 1 contra 1 , y la defensa tambien mejora. Los arbitros parecen mas buenos, y los tiros hay que acostumbrarse.
Ami me ha gustao bastante, la movilidad de los jugadores tambien mejora, aunque la elastica o la bicicleta no la hacen cuando el jugador esta parado (fallo).
Y la juventus si sale, en la pagina donde esta el oporto y otros equipos

Elektro

No entiendo como podeis decir k son mas dificiles los 1 contra 1 con el portero.

Son EXTREMADAMENTE faciles, se han pasao mil pueblos bajando la dificultad. Haciendo el recorte de tiro + x te los llevas como kieres, ya se lo hagas a medio metro (como habia k hacerselo en el 5) o a 3 metros, el portero se vence iwal y te kedas solo para empujarla.

Vamos, k si tiras no discuto k paren mas (sinceramente no lo se), pero regatearlos es 100 veces mas facil k en el 5, de hecho se han pasao, es practicamente imposible fallar un mano a mano.

rapsusKlei

Veremos el de XBox360, que ganitas tengo de tenerlo, dicen que no tiene nada que ver al de PS2

g0tO

dicen muchas cosas...

fijate solo en este post.. :/

DiozZ

No lo he probado pero ya esta bien que los mano a mano sean faciles, lo raro en el futbol es que se fallen

ZaGo

Total en breve tendremos la versión española y podremos testearla agusto xD.

PDT: Post 10K en foro PES :D

Watt

hala, y el mio 1001, capicua q es mas molón.

pd. 4 dias para el PES6!

Kevin_AR

pues yo lo veo mucho mas facil... y con respecto a uno ke pone ke es mas lento ke el 5 ? :S ke juego esta mirando? .. a menos ke juegues el 5 con velocidad doble... las definiciones son mas faciles( un simple R2 y no fallas )... y los 1 contra 1 contra los porteros son infallables... <3 PES 6 .

NeV3rKilL

Yo también lo veo mucho más rapido. Y sobretodo muchisimo más fluido.

NeV3rKilL

Han quitado la liga alemana. Solo salen uno ekipo alemanos en Otras Ligas.

Bayer de Munich, con licencia

Si me ekivoco que alguien em corrija.

BigmAK

El Chelsea sin licencia??? Nooooo! Esto no es pq me guste el Chelsea... que si que me gusta... sino porque me parece un paso atras.... osea si vas ganando licencias año a año.... no te las vayas dejando por el camino....

Habra que ponerse a modificar los nombres (de los equipos) como siempre :P y las alineaciones a ver que tal....

Salu2 :D :D :D

KaSe

#6 tiene toda la razon, ahi la han cagado pero bien

gawain

a mi me lo pasaron pero como no tengo la ps2 lo tube q emular i logicamente me iva lento, pero el chelsea si q tenia licencia yo creo, sale la juve en otros eqipos, ai como 20 ekipos para editar i poder jugar con ellos... el barça es una makinona en trabajo en equipo y el milan un poco flojito en ataque

z3ta

#12 en el pro5 el balon llegaba antes en los pases , aqui tarda algo mas.
Los arbitros no pitan muchas faltas, pero la mayoria de las entradas por detras estes donde estes es expulsion, x lo menos lo visto hasta ahora

g0tO

jodeeeeer q putas ganasss

lunes, martes, miércoles... y JUEVES!!!!!!!!!!1

zikssen

Yo ayer jugue 1 partidillo, y lo que pude ver es que como dice #1 los tiros son a mi parecer un poco gays, sin chicha ^, luego yo veo un poco de retardo entre cuando das al boton y el muñeco actua, porque muchas veces le daba al pase y le cuesta, son lentorros de reflejos jaja, hay algunos pases que van casi marcha atras de lo lentos que van :]

Tambien pude observar 1 cagadiña del portero, aunque no fue tan exagerada como las del we10! xD

En definitiva, quien estuviese jugando al pes5 y pase al pes6 le gustara mas, quien haya jugado al we10/11 y ahora pase al pes6 le costara mas que le guste, porque los we eran mucho mas rapido y eso a mi gusto me mola mas :)

Saludos ;)

g0tO

#20 osea es más rápido q el 5?? en plan todo más fluído?

Usuarios habituales

  • g0tO
  • z3ta
  • BigmAK
  • NeV3rKilL
  • Kevin_AR
  • DiozZ
  • SLiM-