PES Estrategias L2

Chocapico

Buenas!

Supongo que os habreis fijado en que si pulsas L2 mas un boton durante un partido puedes utilizar diferentes tipos de estrategias (trampa del fuera de juego, adelantar jugadores, jugar mas ofensivo/defensivo...).

Llevo un par de dias utilizando algunas y, sinceramente, no noto gran diferencia en el movimiento de los jugadores. Con la del fuera de juego sí, cuando la activas los defensas se adelantan y tal, pero el resto.... :S Al menos yo no noto nada del otro mundo...

Las usais? Lo veis innecesario? Son muy útiles? Opinones y alguna sugerencia si podeis :)

Un saludo!

ekOO

Pues depende de la opción que elijas. Si usas la estrategía de ''jugar por las bandas'', es de ti de quien depende que se juegue por las bandas. Obviamente no se hará solo.

El fuera de juego si que lo hacen sólo porque esa función es de la máquina. La cuestión es que si de ti depende la estrategia eres tú el que tiene que llevarla a cabo.

Yo no suelo utilizarlas.

S

la del fuera de juego es la mejor, si la terminas dominando es brutal, eso si, tienes que aprender a usar el portero en manual ;)

Le0n

portero en manual dice.. boh

B

yo pongo las estrategias en automatico asi que lo del fuera de juego me lo hace automatic :) es muy util si pones las lineas adelantadas y tal.

Corven

Yo suelo usar las estrategias para cambiar la formacion.

En una pongo la alineacion A, que suele ser muy ofensiva (adelanto jugadores, cambio posiciones, pongo mas delanteros y tal...) y en otra pongo la alineacion B, que suele ser ultra defensiva. Asi voy cambiando la alineacion durante el partido segun me convenga de si voy ganando, perdiendo o si necesito echar el resto para intentar ganar el partido.
En los dos botones que quedan libres suelo poner en uno "cambio de bandas" (me encanta cambiar a los jugadores de banda para hacer diagonales y jugar con la opcion de colgar o tirar directamente segun necesite...) y en el otro suelo poner alguna por ahi segun vea...

Usuarios habituales