PES Manager

B

Buenas, ciertamente no se si se abra abierto otro post..se k ay uno en el k se abla d el..xo yo aki lo k pido no es informacion es pedir vuestras opiniones a los k lo ayais jugado si realmente la pena alkilarselo aunk sea

Gracias

JoMa

si has jugado a cualkier otro manager de futbol , este no t aportara nada nuevo

B

dspues d 2 dias x fin una respuesta!! razones??

FiRpO

pues que quereis que os diga a mi me ha gustado. Un juego muy completo donde te informan sobre cualquier cosa que pase en el equipo y por fin solo te tienes que hacer cargo de las cuestiones relativas al equipo no como en el pc futbol que te tenias que hacer cargo de todo (finanzas, estadio, equipo...)

B

xo t dejan acerte cargo d los fixajes aunk sea no?

FiRpO

si si tu te encargas de los fichajes y tienes a 3 cazatalentos que te van informando de jugadores interesantes

El_KaISeR

Y si tengo el pro5 y el pes manager,me vale para algo?vamos,que si puedo jugar una liga con el mismo equipo en los dos a la vez o algo asi.Se pueden usar los dos juntos de alguna manera? :D

FiRpO

yo empece con el villareal y de momento voy 4º y acabo de eliminar al barça de la copa del rey, no se con el nivel del equipo mas o menos los resultados son los normales, lo veo bastante real en este aspecto.

1 mes después
Derek

y los partidos son en visionado? o resultado directo, para pc no esta verdad ? :(

EmiLioK

PCFútbol 7 + Pro evolution Soccer 5 sería el juego ideal.

T

el juego perfecto seria el mismo manager y poder jugar tu como lo haces con el pro5.

P

Football manager + PES5 si que seria el juego perfecto.

Usuarios habituales