PES2008 - No oigo los comentarios en PC

maNny

pues eso , tengo la version de pc, i no me suenan los comentarios, e probado a actualizar los drivers estos de realtek para las tarjetas de las plakas gigabyte i nada sigue iwal, la musica i los efectos suenan bien pero los comentarios no, alguien me puede exar un cable?

m9fia

a mi tmb me pasa :(

B

baja musika y ambiente y los oyes XD pero ami s m cambian luego solos :S

Ko4L4

ami se me escuchan la musica como si estria rallado algun sabe como puedo solucionarlo?

maNny

joder estoi viendo mil fallos... espero k se mojen

DiSKuN

#4 a mi me pasa =, se escuha la musica y los comentarios como con nieve, como si lso casco shubiesen petado

Soltrac

Por lo q he leído en otros foros, tiene algo q ver con el sonido envolvente, q hay q desactivarlo.

RuLi_pucela

a mi la afición se oye cuando quiere... no cantan goles... no se oye el tocar la pelota ni nada... solo comentarios con un AHHHH - silencio - AHHHHH del público

G4rcisKm

Yo no oigo comentarios y decidi que seria del 5.1 que el juego no seria compatible... solucion; quitar comentarios, musica, sonidos... TODO

MaKYx

pues ami se me olle en los cascos.. y por los altavoces no.. como se come eso? :S:S:S:S:S:S

jjoaojaoj

Eniac

Sinceramente el pes2008 para PC no me parece tan malo como estoy leyendo por ahí.

Hay cosas que han mejorado y otras que la han cagado y mucho.

Los jugadores patinan
No esta bien coordinado correr y las animaciones con lo que tu ejecutas desde el mando. (ves unos giros de rodilla imposibles para rematar)
Corren un poco raro
Con un jugador bueno la cojes en tu area y te plantas en el area contraria tranquilamente
Hay jugadores que meten gol desde cualquier sitio porque los porteros ni la huelen.
Los defensas no despejan bien el balon y hay muchos goles de rebote

Aunque todos esos fallos incluido lo de jugar bien online, si quieren... se arregla con parches.

Pese a los fallos es un vicio tremendo.

Usuarios habituales

  • Eniac
  • RuLi_pucela
  • Soltrac
  • DiSKuN
  • maNny
  • Billyboy
  • m9fia